Bajo las estrellas

1.2K 30 2
                                    

Mis amigos siguieron con otro tema. A pesar de que su conversación era bastante animada, yo me evadí de ella para buscar con la mirada a Pedri hasta que lo encontré.
Nuestras miradas se encontraros y nuestra conexión se estableció cuando sonreímos a la vez.

T/N:Me perdonais un momento, tengo que revisar algo.
López: Tienes que revisar a alguien...
- reímos.

Ellos siguieron su conversación mientras yo me acercaba disimuladamente a Pedri. Intentaba ser discreta porque lo nuestro era un "secreto" a voces. Vi que él se había percartado de que quería hablar con él, y se separó de su grupo. Le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera y así hizo.
Entré en una especie de almacén y espere a que Pedri apareciese. Cuando así fue le cogí de la mano y lo llevé detrás de unas estanterías.

T/N: ¿Me has echado de menos? - dije.
Pedri: Un poquito- me besó. - Esta fiesta está siendo algo aburrida, ¿No crees?
T/N: Acaba de empezar - reí.
Pedri: No, no tiene pinta de que vayamos a pasarlo bien aquí, ¿Qué te parece si vamos a otro sitio?
T/N: Nos pueden ver los paparazzi.
Pedri: A mi me da igual ¿A ti?
T/N: También.
Pedri: Te espero en la puerta en 5 minutos voy a por la moto. Ya verás vas a flipar con el lugar al que te llevo.- me besó.

Así fue pasado los cinco minutos ya estaba en la fiesta. Avisé a mis amigos de que me iba para que no se preocuparan. La verdad es que la fiesta estaba muy apagada. Me alegré de irme de ahí. Al rato apareció Pedri montado en su moto, me dió un casco y estuve recorriendo con el la ciudad.
Madrid estaba iluminado por las estrellas y las luces. Era muy bonito. Paramos enfrente de un edificio.

Pedri: Ven.

Bajamos de la moto y le seguí. Parecía un edificio medio abandono.

T/N: ¿Qué es esto?
Pedri: Es un edificio que suelen reservar los famosos para fiestas y eso.

Subimos a la parte de arriba por las escaleras de incendios y llegamos a una terraza decorada con lucecitas y velas.

T/N: ¿Qué es esto?
Pedri: Nuestra primera cita.
T/N: ¿Has preparado todo esto para nosotros?
Pedri: Si, siéntate.

En medio de la terraza había una mesa con velas. Pedri me dió un ramo de flores que no sé muy bien de dónde lo sacó.

T/N: ¿Esto es para mí?
Pedri: Si, ¿Te gustan?
T/N: Claro- nos besamos.
Pedri: Voy a pedir que suban la comida.
T/N: Vale- sonreí.

Cogí mi teléfono e hice una foto al paisaje. La ciudad se veía muy bonita. También le hice una foto a la terraza. Recibí una foto de López. Éramos Pedri y yo, ya se había filtrado una foto de nosotros dos juntos.
Pedri subió.

Pedri: Ya están haciendo la cena.
T/N: ¿Qué hay para cenar?
Pedri: Es sorpresa.
T/N: mmmm...vale... ¿Has elegido tu el plato?
Pedri: Si y te va a gustar.
T/N: Eso espero o me enfadaré mucho...

Él me cogió por la cintura y miramos el paisaje que teníamos delante.

Pedri: El cielo es casi tan bonito como tú.
T/N: ¿Con todas eres así de romántico?
Pedri: No solo contigo.
Camarero: La cena está lista.

Nos sentamos en la mesa a comer. El camarero quito la tapa del plato y aparecieron espaguetis.

T/N: Los spaghettis son mi palto favorito.
Pedri: Lo sé.
T/N: ¿cómo?
Pedri: Lo vi en un tweet.
T/N: Me has stalkeado.
Pedri: Un poco ¿Vino?
T/N: Claro.

Me puso vino en la copa. Y miró su móvil porque no paraba de sonar.

Pedri: Vaya...
T/N: ¿Qué ocurre?
Pedri: No paran de etiquetarme en una publicación donde estamos los dos. Parece que nos han pillado los paparazzi.
T/N: Te lo dije. Aquí en Madrid están en todos lados.
Pedri: Ahora me tocará responder a todas sus preguntas diciendo que solo somos amigos...
T/N: Así que es eso lo que somos. Solo amigos. - dije sonriendo y sujetando la copa de vino para darle un trago.

Escuchar eso me dolió. Para mí Pedri no era solo un amigo. Y aunque fuese simplemente una respuesta para que los periodistas dejarán de preguntar, sentí que mejor se quedará en silencio.

Pedri: Bueno nos estamos conociendo, ¿No?
T/N: Ya pero los amigos no se conocen como nosotros nos conocemos- sonreí.
Pedri: Tienes razón- sonrió.
T/N: Además,¿Quién coño responde a los periodistas hoy en día?- reí.
Pedri: Ven, vamos a bailar.
T/N: ¿Cómo?
Pedri: Venga, levántate.

Me levanté y me cogió la mano para hacer arme a él. Derepente se empezó a escuchar bachata y bailamos. A Pedri no se le daba muy bien moverse y eso me hacía reír.

T/N: Menos mal que te dedicas al fútbol.
Por qué en el baile no ganarías nada.
Pedri: Oye quiere venir el próximo lunes a mi casa, van a venir mis amigos tus amigas también pueden venir.
T/N: Umm.. me lo pensaré - reí.
Pedri: Si no vienes iré yo a tu casa a buscarte.
T/N: ¿Me estas amenazando?
Pedri: Te estoy avisando. Además podrás conocer a Fer, mi hermano.
T/N: ¿Conociendo ya a la familia?
Pedri: ¿Tú tienes hermanos?
T/N: No, soy hija única.

Pasamos el resto de la velada comiendo, bailando y besándonos. También había reservado una habitación de hotel pero antes de ir tenía que pasar por la fiesta ya que era mi última noche en Madrid y ya no volvería a ver en mucho tiempo a López, Hernández y a mi Ana. Así que me pasé un momento para despedirme de ellos.

Cuando lo hice volví corriendo porque Pedri me esperaba fuera. Pero en el camino se me cruzaron Patri y Cris.

Cris: Así que Pedri y tú tenéis algo eh..
T/N: Eso no te incumbe.
Patri: ¿Ya te ha llevado al "Cosmopolitan"?
T/N: ¿Perdón?
Patri: Ese edificio donde solo pueden entrar famosos. ¿Ya te ha organizado su famosa cena? Si es así enhorabuena está interesado, puede que duréis uno o dos meses. Ya lo ha hecho más de una vez.
T/N: Buenas noches chicas, espero que disfrutéis de la fiesta, porque yo si lo voy a hacer.- reí.

No les hice caso. Creí que se lo estaban inventando, era muy típico de ellas inventarse las cosas que no me extrañaba que así fuese. Así que pasé la noche con él.

*A la tarde siguiente*

Llegué a casa, estaba agotada por el viaje, pero feliz ya que esa misma mañana me habían llamado para participar en una serie. De pequeña había hecho algunos anuncios que se habían hecho virales en las redes. Busqué a mis padres para contarles la noticia hasta que los encontré en el despacho.

Mamá: Tenemos que hablar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estrellita para que siga la historia🙌🏼🙌🏼🙌🏼💛😺😺

Mi partido más importante (Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora