Me desperté con algo de dolor de cabeza. La noche anterior Pedri y yo lo habíamos pasado muy bien habíamos tomado unas copas de champagne, reído y nos habíamos unido de una forma más carnal.
Miré a mi lado y no había nadie ahí, me preguntaba donde había ido Pedri. Busqué mi ropa interior por la habitación y luego me puse una camiseta encima. Aún me quedaban tres horas en Tokio. Tenía un montón de llamadas perdidas de mi madre, Ana, y amigos de Barcelona. No había tocado el móvil desde ayer, no me apetecía.
Solo quería estar con él, con Pedri. Aprovechar las últimas horas.No sabía si llamarle. Pedri no estaba en la habitación. Empezaron a aparecer dudas en mi cabeza. ¿Tendría que entrenar? O ¿Sólo quería acostarse conmigo?
Alguien llamó a la puerta de mi cuarto y fui a ver quién era.Pedri: Buenos días! Servicio de habitaciones- había traído un carro lleno de comida.
T/N: Buenos días- nos besamos- ¿Qué es esto?
Pedri: El desayuno, no quería que forzaras el brazo.Era tan feliz que ni me acordaba de mi lesión en el brazo.
T/N: Bueno más de lo que lo he forzado está noche, es imposible. -reí coquetamente.
Pedri: ¿Cuando te marchas?
T/N: En tres horas- puse cara triste.
Pedri: ¿Tan pronto?
T/N: Si, ¿Me echarás de menos?
Pedri: Puede que si y puede que no.
T/N: Tonto- bromeé.*Tres semanas después"
Ya habían pasado tres semanas desde los Juegos Olímpicos. Había estado hablando con Pedri pero no habíamos podido quedar porque yo estaba de vacaciones con mi familia en Tailandia y él tenía que jugar partidos.
Aunque nos veríamos dentro de dos días en una fiesta que harían para todos los deportistas que fueron a los juegos.
La fiesta sería en Madrid y me había dejado el vestido para la fiesta en Barcelona, así que Ana y yo fuimos de compras.Ana: Aún no me puedo creer lo que ocurrió entre Pedri y tú en Tokio.
T/N: Yo tampoco la verdad. Nunca creí que se fijaría en mí.
Ana: De leguas se notaba que estaba loquito por ti. Seguro que Cristina y Patricia están que trinan.
T/N: De momento lo que tenemos es secreto, solo lo sabemos tú y yo. Porfa guárdame el secreto.
Ana: De acuerdo, los periodistas suelen ser muy molestos.Justo estábamos saliendo de la tienda. Había encontrado un vestido dorado de fiesta muy bonito. Al salir nos encontramos en la puerta un montón de paparazzis y periodistas.
Periodista 1: ¿Vais a ir a la fiesta chicas?
T/N: Si obviamente.
Periodista 2: ¿Qué tienes con Pedri?
Periodista 3: ¿Es verdad que tenéis una relación? Se os ha visto mucho juntos.Los periodistas nos empezaron a agobiar y no sabíamos a donde ir.
Ana: Vamos al Sky Bar, podemos tomar algo allí y nos dejarán en paz. - dijo casi susurrando.
Fuimos al Sky Bar. Era un bar en la cima de uno de los rascacielos de Madrid desde donde se podía ver toda la ciudad. Tomamos una copas y nos hicimos algunas fotos por postureo.
Ana: Me encantan las fotos tía.
T/N: Son geniales.
Ana: Oye no te he preguntado si Marc te hizo algo.
T/N: No me hizo nada, bueno me siguió borracho en dos ocasiones...
Ana: No me digas eso tía...
T/N: Sí, y acabó descalificado por qué no sé presentó a una competición.
Ana: Que personaje. Menos mal que ya no estás con él. Y espero que no aparezca en la fiesta, la verdad.
T/N: No creo, lo ha cancelado media España. - reí.Mientras charlábamos escuché como alguien me llamaba.
X: ¿T/N?
Me giré para ver quién era. Pero no lo reconocí de inmediato.
X: ¿Me reconoces?
T/N: Me suenas un montón pero no caigo en quién eres- reí.
X: Soy Javi. El hijo de Paco, amigo de tu padre.
T/N: Madre mía, Javi. ¡Cuanto tiempo!- nos abrazamosJavi tenía 5 años más que yo. Cuando éramos pequeños venía a mi casa ya que su padre y el mío eran amigos. En ese entonces yo moría por él, estaba súper enamorada pero él no me hacía caso. Su padre tenía una empresa muy importante en España. De un día a otro perdimos el contacto porque se fueron a vivir a Nueva York. Todo había cambiado desde ese momento.
Javi: Si, ya hace 7 años. Te he reconocido porque te vi en la tele cuando ganaste los Juegos Olímpicos.
T/N: ¿Qué haces aquí?
Javi: Acabo de cerrar un trato pero mañana vuelvo a Barcelona.
T/N: ¿Trabajas para la empresa de tu padre?
Javi: Desde que mi padre falleció yo llevo el control.
T/N: No tenía ni idea, lo siento mucho. Oye, un día podrías venir a comer a casa. A mi padre le encantará verte.
Javi: Me encantaría.
T/N: Uy perdón no te he presentado.Ella es Ana.
Javi: Encantado, yo soy Javi.
Ana: Encantada.
Javi: Por cierto yo también hacia salto pero ni en mil años llegaría a tu nivel.
Ana: Seguro que si hombre- río.
T/N: ¿Quieres quedarte a tomar algo con nosotras?
Javi: No puedo, mi novia me está esperando. Quizás otro día.
T/N: Si y me la presentas - reí.
Javi: Claro, bueno me alegro de haberos visto. Hasta luego.
Ana y T/N: Adiós - dijimos a la vez.*Noche de la fiesta*
Me arreglé para la fiesta. Me puse mi vestido, me maquillé y me ondulé el pelo.
Estaba bastante nerviosa y ansiosa. Tenía ganas de ver a Pedri pero también tenía miedo de que su reacción no fuese la esperada. Habíamos hablado poco ya que en Tailandia no tenía internet. Además tampoco sabía que éramos y como íbamos a llevar nuestra relación.
Después del fotocall me adentré en la discoteca donde se hacía la fiesta. Me encontré con López y Hernández quienes me dieron un abrazo.López: Enhorabuena, ganaste el oro.
T/N: Ayy, gracias- dije.
Hernández: Por cierto, tenemos una noticia muy importante para ti.
T/N: ¿Cuál?
López: Estás invitada a nuestra boda en dos meses.
T/N: ¿Os vais a casar?
Hernández: Sii, ya te enviaremos la invitación y podrás traer a un acompañante.
López: Como Pedri... - susurró.
T/N: Estoy tan feliz por esto- sonreíAna llegó y se unió a nosotros. Iba con un vestido rojo precioso.
Ana: ¿Adivinad a quién me encontrado?
T/N: ¿A quién?
Ana: A Cristina y Patri.
Hernández: Seguro que ya se están inventando historias de amor y rumores.
López: ¿Sabéis que ocurrió?
Ana: ¿Qué?
López: Cristina hizo un directo donde insinuaba que había tenido algo con Pedri.
T/N: ¿Enserio? Yo flipo de verdad.
López: Creo que flipamos todos.
Hernández: ¿Pedri se habrá enterado?
T/N: Ni idea. La verdad no he hablado mucho con él. Estuve en Tailandia y no tenía internet.
Hernández: ¿Sabes si vendrá?
T/N: Me ha dicho que sí.Mis amigos siguieron con otro tema. A pesar de que su conversación era bastante animada, yo me evadí de ella para buscar con la mirada a Pedri hasta que lo encontré.
.
.
.
.
.
.
Muchas gracias a todxs por el apoyo que estáis dando a la historia. Me encanta leer vuestros comentarios, espero que os siga gustando ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi partido más importante (Pedri)
Fiksi RemajaUna joven promesa del tiro con arco se enamora de Pedri en los juegos Olímpicos, un jugador de fútbol en España muy respetado y deseado. ¿Será este amor correspondido?