Bienvenida

1.1K 35 0
                                    

Llegué a casa, estaba agotada por el viaje, pero feliz ya que esa misma mañana me habían llamado para participar en una serie. De pequeña había hecho algunos anuncios que ahora se habían hecho virales en las redes. Busqué a mis padres para contarles la noticia hasta que los encontré en el despacho.

Mamá: Debemos hablar.

Estaba sola, sentada en el sofá del despacho.

T/N: ¿Qué ocurre?
Mamá: Siéntate.
T/N: Me estas preocupando.
Mamá: No te preocupes. Es una buena noticia.
T/N: ¿Cuál?
Mamá: Tú prima Laura va a venir a quedarse unos días en casa.
T/N: ¿Enserio? ¿Cuánto tiempo?
Mamá: No lo sé, es indefinido. Va a venir a hacer la carrera aquí.

Mi prima y mis tíos vivían en Francia. Hacia mucho que no la veía. Desde que teníamos unos 9 años.

Mamá: Mañana llega el avión. Prepara su habitación.

*Al día siguiente*

Llegué al aeropuerto con globos y un ramo de flores para dar la bienvenida a mi prima. Estaba emocionada por su llegada. De pequeñas nos llevábamos muy bien.

Cuando la volví a ver, fui corriendo hacia ella. Nos abrazamos muy fuertemente. Pero a pesar de eso la noté triste, algo raro porque solia estar siempre feliz. Así que cuando tuvimos un momento de intimidad, le pregunté mientras poníamos su ropa en el armario.

T/N: ¿Qué te ocurre Laura? Te noto triste.
Laura: Mi novio ha roto conmigo porque no quiere mantener una relación a distancia.- empezó a llorar.
T/N: Vaya que mal- la abracé.
Laura: Le quiero tanto y ahora estoy lejos de él. Además es muy posible que esté con otras. Me enteré de que en verdad rompió conmigo por eso. Para estar con otra chicas.
T/N: Entonces no te merece. Te has librado de un gilipollas. Deberías celebrarlo.

En ese momento recibí un mensaje de Pedri invitándome a su casa.

T/N: Acabo de recibir una invitación.
Laura: ¿De quién? ¿De ese futbolista tan famoso con el que se dice que estás liada?
T/N: Sí- sonreí.
Laura: ¿Y estáis juntos?
T/N: Tenemos algo. Pero es un secreto, no se lo digas a nadie.

Confiaba en ella así que se lo confesé.

T/N:Mañana vamos al centro comercial de compras y luego nos hacemos las uñas. ¿Qué te parece?
Laura: Me parece genial.

Al día siguiente, fuimos a desayunar a una cafetería y luego al centro comercial. Los paparazzi no nos dejaban en paz.

Laura: Madre mía eres famosa tía.
T/N: Bueno tampoco tanto- reí.
Laura: Si en redes no paran de hablar de tí. Y mis seguidores han subido desde que hicimos ese Tiktok.
T/N: Ya verás que te voy a llevar a lugares donde encontrarás hombres que te tratarán mejor que ese tal Fabio.
Laura: Ojalá. ¿Y mañana quién estará en esa casa? ¿Futbolistas, famosos...?
T/N: No lo sé, me dijo que era una pequeña reunión.
Laura: ¿Te presentará a la familia?
T/N: No creo- reí.

*La noche siguiente*

Nos arreglamos como puertas y cogimos un taxi para llegar a la dirección que me había enviado Pedri.
Era una casa muy grande, y se podía escuchar algo de música desde fuera. Llamé al timbre y Pedri nos abrió la puerta.

Pedri: Bienvenidas.
T/N: Gracias. Pedri te presento a mi prima, Laura.
Laura: Encantada.
Pedri: Igualmente. Pasad la gente está dentro de la casa.

Pasamos por el jardín para llegar a dentro de la casa, casi mansión. Había mucha gente por todos lados.

Laura: ¿Prima no me habías dicho que era una reunión ? Esto parece una fiesta- rió.
Pedri: Si es que mi hermano me la ha liado y ha metido un montón de gente.- rió.

Nos llevó a una especie de terraza en el patio. Donde había un grupo de chicos hablando.

Pedri: Os presento a mi hermano, Fer. Ellas son T/N y su prima, Laura.
T/N y Laura a la vez: Encantada.
Fer: Igualmente. Tenía ganas de conocerte T/N. Mi hermano habla mucho de ti.
Pedri: Bueno , y luego están Eric García y Ferrán Torres.

De nuevo nos dimos dos besos con ellos. Para saludarles.

Pedri: ¿Queréis algo para beber?
Laura: Si, un roncola porfa.
T/N: Yo lo mismo.
Pedri: Vale, voy a por ellos.
Fer: Yo te las cuido hermano.
Pedri: Más te vale- se fue.
Fer: ¿Vivis aquí?
T/N: Si, yo soy de aquí. Pero Laura ha llegado hace poco.
Fer: ¿Ah sí?
Laura: Si, de Francia.
T/N: Parece que tú hermano y tu tenéis buena relación.
Fer: Si, somos como uña y carne.
Pedri: Aquí están las bebidas. ¿Vamos a bailar?

Fuimos dentro de casa. En el salón había montada una pista de baile y todos estaban bailando. Yo me adentré y me puse a bailar con mi prima. Luego convencí a Pedri para que bailase conmigo.
Bailábamos muy pegados, y nos dimos algunos besos. Al final, sentía que solo estábamos yo y él allí. Solos, bailando. Como los demás. Dudo que alguien se dieran cuenta de que nos besábamos.

Después de estar mucho tiempo bailando fui a la cocina a por algo de beber. Estaba sedienta y agotada. Antes de entrar escuché mi nombre en una conversación que se estaba manteniendo dentro. Eran Fer y Eric.

Eric: ¿Cuánto tiempo crees que va a durar tu hermano con T/N?
Fer: Creo que está le gusta un poco más que las otras... Con la que más duró fue 3 meses.
Eric: Este hombre se obsesiona con una cada mes loko.
Fer: Si, con la chica que está de moda. Ahora todos hablan de T/N. Así que ha puesto el ojo en ella. Pero pronto aparecerá otra.

Escuchar eso me rompió el corazón. Sentía que me había utilizado como a un juguete. Yo no quería ser una más. Busqué a mi prima para irme de allí. Pero Pedri me encontró antes.

Pedri: Ey, ¿Dónde estabas?
T/N: ¿Podemos hablar?
Pedri: Claro, ¿Qué pasa?
T/N: Vamos a un sitio más tranquilo.

Salimos al jardín donde la música nos permitía hablar con más calma.

Pedri: Cuenta. ¿Qué ocurre?
T/N: ¿A cuántas chicas has llevado al lugar que me llevaste la noche de la fiesta?
Pedri: ¿Perdón?
T/N: Mira Pedri, yo no quiero ser alguien con quien estes por diversión y que luego dejes tirada. No quiero ser una más. No quiero ser un capricho.
Pedri: Y no lo eres. Me gustas.
T/N: Por ahora, ¿Pero que pasará cuando te canses de mi?
Fer: Aquí estáis. Os he estado buscando.
Pedri: ¿Qué ocurre?
Fer: Es Laura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dadle apoyo con la estrellita si queréis que siga.🌟🌟🌟





Mi partido más importante (Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora