Regalo inesperado- Tokio

1.3K 48 2
                                    

Empezó el partido, y nos centramos en lo que ocurría en el terreno de juego. Cada vez que España marcó gol, gritamos con entusiasmo y nos abrazabámos. Al final del partido ganaron a Italia 3-1.
Antes de salir del estadio, un integrante de la selección española nos paró y nos pidió que le siguiéramos. Nos llevó hasta la entrada del vestuario donde nos dijo que esperáramos.
Ana: ¿Que está pasando?
T/N: Ni idea...

Del vestuario salió Pedri con una gran sonrisa en la cara. Había marcado uno de los goles y había asistido en los otros dos.

Pedri: Gracias por venir. - me dió dos besos.
T/N: De nada, tenía muchas ganas de verte jugar para comprobar si eras tan bueno como decían.
Pedri: ¿He cumplido con tus expectativas?
T/N: Totalmente-sonreí- Por cierto, ella es Ana Peleteiro.
Pedri: Encantado Ana, sigo mucho tus competiciones.
Ana: Igualmente, gracias por seguir mis logros.

El novio de Ana le llamó al teléfono y nos tuvo que dejar solos.

Pedri: Me alegro de que te haya gustado el partido. Tengo un regalo para ti.
T/N:¿Un regalo?
Pedri: Sí, cierra los ojos.

Cerré los ojos durante unos segundos y cuando me pidió que los abriera me encontré a Pedri con sin camiseta. Me quedé un poco en sock, y luego me tendió la camiseta de España con la que había jugado.

Pedri: No es gran cosa pero es mi camiseta de la selección.
T/N: ¿Cómo no va a ser gran cosa? Me encanta, muchas gracias- le abracé.
Pedri:Me alegro que te guste. - sonrió.
T/N: Pero... Firmamela ¿No?
Pedri: Vale espera aquí un momento.

Pedri volvió al vestuario a por un bolígrafo y unos segundos después salió Eric García.

Eric: Vaya, hola.
T/N: Hola- sonreí.
Eric: Tú debes ser T/N, ¿no?
T/N:Si soy yo encantada
Eric: Igualmente, soy Eric - nos dimos la mano.
T/N: Lo sé - reí - te he visto en el partido.
Eric: Yo también te he visto a ti en acción, ¿Eh?
T/N: ¿Ah sí?
Eric: Sí, Pedri me ha puesto todas las competiciones tuyas en la tele del hotel de la villa. Es tu mayor fan.
Pedri: Eric te tienes que ir ya. - Pedri salió con un rotulador en la mano y con una samarreta blanca.
Eric: Tranquilo, solo estaba conociendo a tu novia - se fué.
Pedri: No le hagas caso, es muy tonto.- cogió la camiseta para firmarla.
T/N: Parece que sois muy buenos amigos.
Pedri: Así es... Aquí está tu camiseta- me la tendió para que la cogiese.
T/N:Gra.. -Pedri retiró la camiseta antes de que la pudiese coger.
Pedri:Pero no la vendas en Wallapop ni nada de eso- rió.

Cuando fui a volver a coger la camiseta me resbalé porque el suelo estaba mojado. Y de nuevo acabé en los brazos de Pedri.

Pedri: Eres una chica muy resbaladiza - rió.

Empezó a acercar su cara a la mía mientras sonreía.

T/N: Estás tocando mi culo- le dije en la oreja.
Pedri: Perdón, yo no... - dijo retirando sus manos de inmediato.
T/N: Tranquilo- dije sonriendo.
Pedri: Bueno, yo tendría que volver para cambiarme y eso...
T/N: Claro, nos vemos en el comedor.

Después de unos segundos me sentí un poco estúpida por haber dicho lo del culo, me hubiese encantado poder besarle.
Ana me esperaba fuera había acabado de hablar con su novio.

Ana: ¿Qué te ha dicho?
T/N: Me ha regalado su camiseta.
Ana: Enserio- dijo arrebatandómela de la mano- Hasta te la ha firmado y todo.
T/N: Sí- sonreí- pero soy tonta.
Ana: ¿Por qué?
T/N: Casi nos besamos y lo he estropeado...
Ana: ¿Qué dices? ¿Qué has hecho?
T/N: Antes de que me besara le he dicho que me estaba tocando el culo y se ha apartado.
Ana: Tía...
T/N: Soy gilipollas, lo sé. Pero es que cuando está cerca de mí, me pongo nerviosa. No sé que me pasa...
Ana: Que te gusta. - sonrió.
T/N: Puede que solo un poquito...
Ana: Por cierto, se ha filtrado una foto en redes de que estabamos aquí, viendo el partido.
T/N: Joder, aquí no hay privacidad ¿O qué? Bueno mientras no la vea mi tío, todo bien.
Ana: ¿Aún sigues con ese estúpido castigo?
T/N: Si tía, si. Cuando a mi tío se le mete algo en la cabeza es imposible sacárselo. - reí.

Volvimos a la villa porque al día siguiente Ana y yo teníamos mucho trabajo. Por la mañana tenía que clasificarme para la final y ella por la tarde competía por la medalla y por supuesto iría a verla.  Como los españoles habíamos quedado segundos en la competición por equipos, pasábamos directamente a las semifinales.
Así que a la mañana siguiente nos despertamos temprano, Ana salió antes que yo de la habitación porque se tenia que ir pronto. Yo me tomé mi tiempo, la verdad no había podido dormir casi nada ya que me pasaba la noche pensado en Pedri.
Al salir del dormitorio me encontré con Pedri y Eric.

Eric: Mira ahí está tu novia.- Pedri se giró y yo me puse roja.
Pedri: Buenos días.
T/N: Buenos días.
Pedri: ¿Me preguntaba si vendrías mañana a vernos jugar la semifinal?
T/N: No lo sé, depende de lo que ocurra esta tarde.
Pedri: Es verdad ¿La semifinal, no?
T/N: Así es, si gano no podré veros porque los siguientes días, los pasaré entrenando a las órdenes de mis tíos.
Pedri: Pues mucha suerte.
T/N: Gracias- sonreí- Igualmente.

Fui a ver Ana y consiguió la medalla de bronce.

T/N: Enhorabuena Ana!!
Ana: Lo conseguí tía!!
T/N: Claro que lo has conseguido,  has trabajado un montón para conseguirlo, te lo mereces. - nos abrazamos.

Me pasé el resto de día hasta las siete entrenando. Ahora Hernández y López pasaron de ser mis compañeros a rivales.
Finalmente, conseguí pasar a la final. Hernández y López no lo consiguieron.
Me enfrentaría a la koreana que hasta el momento había sido invatible. Mi madre se enfrentó a ella en sus últimos juegos olímpicos y perdió, así que me tocaba quitar esa espinita que tenía mi madre con ella a mí.

Hernández: Felicidades amor .
López: Eres la mejor para representar a España!!.
T/N: Chicos de verdad que os amo.

Nos fundimos en un intenso abrazo.

T/N: Cuando se acabe esto prometedme que quedaremos y seguiremos en contacto.
Hernández: Claro, tenemos que ir de fiesta los tres.
T/N: Os quiero de verdad.
Manolo: T/N ven ahora mismo!
T/N: Perdonad mi entrenador me reclama, ¿Luego hablamos?
López: Si, y vamos a celebrar que estás en la  final.
T/N: Genial.

Me dirigí a Manolo que parecía bastante cabreado.

T/N: ¿Qué ocurre? Alégrate un poco, que estoy en la final.
Manolo: Acabo de hablar con tus padres.
T/N: ¿Qué ha pasado?
Manolo: Han visto las fotos de ayer en el partido de España. ¿No estabas descansando?
T/N: Estaba despejandóme, no puedo estar 24 horas en un puto cubículo.
X:Manolo , ¿Podemos hablar?
Manolo: Te veo en la villa, esto no se queda aquí jovencita.
T/N: De acuerdo.

Regresé a la villa porque quería despedirme de Ana, como ya había acabado su competición tenía que irse.
Cuando llegué al hall estaba esperándome en uno de los sillones con sus maletas al lado.
Fui corriendo a abrazarla.

Ana: Felicidades finalista!!!
T/N: Ayy te quiero tanto!! Te voy a echar de menos. - dije con lágrimas en los ojos.
Ana: Si solo te quedan tres días aquí, no seas boba - me abrazó fuerte- pero confieso que yo también te echaré de menos.
T/N: Lo sé, no sé cómo vivirás sin mi- bromeé.
Ana:No seas boba. Ahora prométeme una cosa.
T/N: ¿Él qué?
Ana: Que nos traerás esa medalla de oro a España.
T/N: Lo intentaré- sonreí.
Ana: No me vale, lo tienes que prometer.
T/N: Vale, te lo prometo.- sonreí.

Me fijé que los ojos de Ana se movían hacia la puerta del hall que se acababa de abrir, y su rostro se volvió tenso quedándose casi pálida. Yo estaba de espaldas así que no veía nada por tanto decidí girarme para ver qué ocurría.

Cuando me giré y lo vi, no me lo pude creer. No podía ser real, eso no debía estar pasando...
.
.
.
.
.
.
.
Estrellita para saber qué ocurre⭐⭐⭐⭐⭐



Mi partido más importante (Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora