Con altura- Tokio

1.7K 52 2
                                    

Al acabar el acto con el presidente y los reyes fuimos a cenar a uno de los restaurantes más importantes de Madrid. Pedri no estaba allí ya que se fue antes porque tenía que jugar un partido con el Barcelona. Grabé algunos Tiktoks con Patri, Cristina y con la tercera chica que llegó después que se llamaba Teresa. Eran muy simpáticas pero no paraban de hablar sobre Pedri.
La verdad me molestaba que estuviese su nombre en mi cabeza, y no lo pudiese olvidar. Empezaba a odiarle sin tan siquiera casi conocerle.
Días después recibí una notificación en Instagram. Él me había empezado a seguir.
No le di muchas más vueltas y empecé a concentrarme en la competición, deseaba ganar una de las medallas. Manolo y yo habíamos estado entrenando durante años para este momento, yo era una pequeña promesa y no podía defraudar a nadie, y menos a mí familia ya que todos ellos habían participado en los Juegos Olímpicos en tiro con arco y habían ganado la plata. Siempre quedando por detrás de los sud-coreanos. Mi familia era mi mayor apoyo y a la vez los que más me presionaban hasta al punto de tener ataques de ansiedad. En cambio mi abuela siempre me cuido mucho, ella se ocupaba de mi mientras mi papá y mamá estaban compitiendo fuera de casa.

Me levanté temprano para hacer la maleta y volar a Tokio. Íbamos todos los deportistas españoles en el mismo avión.
Mi sitio estaba al lado de Ana Peleteiro en lado del pasillo, llevaba los cascos puestos y estaba escuchando "Don't go yet" de Camila Cabello mientras Ana dormia ya que estava super cansada.
Yo movía la cabeza al ritmo de la música y derepente por el rabillo del ojo vi como entraba Pedri en el avión. Cuando iba a sentarse unos pocos asientos más adelante cruzamos miradas y vi como una sonrisa escapaba de su boca. Yo me ruboricé un poco pero parece ser que no fui la única que lo vio ya que las chicas con las que hablé el otro día y que estaban sentadas adelante de mí se giraron rápidamente después de ver ese gesto.

Patri: T/N!! ¿Qué tal?- Patri estaba delante de mí y se giró.
T/N: bien y ¿tú?
Patri: Bien!! Una pregunta, ¿Tú tienes novio?
T/N: No, no tengo novio ¿Por?
Patri: solamente curiosidad
T/N: curiosidad...eh - reí- ¿y tú tienes pareja?
Patri: no, estoy soltera y entera.
Cristina: Entera para Pedri- dijo Cristina bromeando
Patri: Calla estúpida, que te puede oír.

Pasé el resto del viaje viendo pelis y leyendo y haciendo Tiktoks hasta que llegamos a Tokio. Dónde me esperaba una nueva aventura.
.
.
.
.
.
.
Dale una estrella si quieres que siga

Mi partido más importante (Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora