Salí de mi habitación en la villa corriendo con el colgante de mi abuela en el cuello. Cuando derepente en el pasillo me encontré con Pedri.
Pedri: Buenos días- sonrió.
T/N: Buenos días - dije medio tartamudeando.Noté como mi corazón empezó a acelerar y tuve miedo de que se me saliese del pecho.
Pedri: ¿Hoy compites?
T/N: Sí, dentro de una hora- sonreí- ¿Tú?
Pedri: Esta tarde
T/N: Pues mucha suerte, aunque con el equipo que tenemos la suerte la va a necesitar el rival.
Pedri: Lo mismo digo, no les machaquéis mucho a los italianos. - rió.
T/N: Claro que lo haré, sigo enfadada por la Eurocopa- sonreí, por un momento sentí que me perdía en sus ojos y luego su sonrisa. -Bueno, adiós.
Pedri:Hasta luego.Seguí mi camino, y por un momento me paré y me giré, en ese momento vi que Pedri había parado también antes de entrar en su habitación y nuestras miradas coincidieron. Segundos después proseguí mi camino y escuché como la puerta de su habitación se cerraba detrás de mí.
No sabía que su habitación y la mía estaban tan cerca. Y de la nada apareció una duda en mi mente, ¿Cómo sabía que nos enfrentamos a los italianos?
Encendí mi teléfono y vi la story que había publicado. Era un boomerang con Ana Peleteiro donde ponía la hora en la que disputariamos la competición y contra quién. Fui a ver quién lo había visto y efectivamente aparecía la cuenta de insta de Pedri.Manolo: T/N , ¿Dónde te habías metido?
T/N: Se me había olvidado algo.
Manolo: Venga vamos que llegamos tarde.Llegamos al lugar donde se llevaba a cabo la competición. Hernández y López ya estaban preparados.
López: La impuntual en Tokio está mal vista- me dijo cuando todos estaba distraídos.
T/N: Aún falta media hora.Cogí mi arco y las flechas y me preparé para competir.
Hernández: Tranquila, lo vas a hacer de maravilla- noté un tono paternalista en sus palabras.
López: Eso espero. - dijo tajante.
T/N: Tranquilo, no vas a tener que esperar mucho.Acabamos la competencia ganando a Italia por una diferencia de 10 puntos. Ni Hernández, ni López, ni yo bajamos de los nueve puntos en nuestro tiros, siendo mayoritariamente estos de 10 puntos.
Manolo: Venga, chicos recoged e id a descansar. Habéis hecho un gran trabajo.
- Manolo nos abrazó a todos. - Está tarde a las seis en el campo de entrenamiento.Cuando todos estaban un poco lejos aparté a Hernández del grupo para hablar con él.
T/N: ¿Tienes un momento?
Hernández: Claro dime.
T/N: ¿López es idiota siempre o solo conmigo?
Hernández: No le hagas caso. Está muy estresado, tiene mucha presión encima.
T/N: Claro, y tú y yo estamos aquí por diversión- dije irónicamente.
Hernández: No se lo tengas en cuenta, es un buen chico.
T/N: De acuerdo, lo que tú digas.
López: ¿Venís o qué? - nos gritó desde la otra punta.
Hernández: Ya vamos.- dijo también gritando y luego me miró- por cierto has hecho un gran trabajo.
T/N: Es lo que se espera de mí, ¿No? Sino no estaría aquí compitiendo.
Hernández: Tú lo has dicho.- rió.Volvimos a la villa y en la puerta me encontré con Ana.
Ana: Enhorabuena tía, habéis machacado a los italianos. -nos abrazamos.
T/N: Les tenia ganas desde la Eurocopa.
Ana: Bueno tengo que volver a entrenar. Hablamos luego ¿Vale?
T/N: Vale cari.Me dirigí a las zonas comunes y me senté en uno de los sofás. Estaba agotada y podia sentir como el sofá se me tragaba poco a poco. Saqué el móvil del bolsillo y cotilleé la cuenta de insta de Pedri. Era muy guapo y parecía que tenía muchas pretendientas.
Había muchos comentarios de chicas en sus fotos. <<No seas tóxica>> pensé. Le di a follow, <<Por compromiso>> intentaba convencerme a mi misma. También seguí a otros jugadores de la plantilla para disimular que solo me interesará uno.Hernández: ¿Qué haces?
T/N: Nada- guardé el teléfono rápidamente.
Hernández: Por cierto, he visto que eres Tiktoker.
T/N: Bueno si lo quieres decir así- reí.
Solo subo tonterías.
Hernández: Bueno pero te siguen millones de personas.
T/N: Ya la verdad es que lo uso para visibilizar más el tiro con arco. Siento que es un deporte muy infravalorado.
Hernández: Que bien que lo utilices para eso.
López: ¿De qué estáis hablando?
Hernández: De que T/N es Tiktoker.
López: ¿Enserio? - rió.
T/N: Si - dije orgullosa- y como sé que tienes ganas voy a hacer un Tiktok con vosotros para celebrar la victoria.
López: No, gracias.
Hernández: Va tío, será divertido.Al final Hernández consigo convencer a López y grabamos un Tiktok bailando. Enseguida se volvió viral y nos convertimos en trending topic.
T/N: Después de este baile tan intenso me retiro que estoy muerta- dije con sarcasmo.
Hernández: Nos vemos.
López: Adiós.
T/N: Hasta luego chicos.Para ir a las habitaciones tenía que pasar por el hall. Me paré enfrente de la puerta y decidí ir a tomar un poco el aire, así fue en un principio luego me di cuenta de que estaba yendo hacia la cancha de fútbol pero no me detuve.
Me asomé pero la selección española ya no estaba entrenando, en ese momento me sentí un poco stalker y tuve miedo de convertirme en Cristina y Patri. Acosando a Pedri por todos los sitios. Pero cuando quise volver, me lo encontré. Los chicos salían de los vestuarios.Pedri: Felicidades.
T/N: Gracias pero ¿por qué?
Pedri: Por la victoria contra Italia.
T/N: Ostras sí, gracias- reí.
Pedri: ¿Qué haces aquí?
T/N: Voy a la ducha- los nervios no me dejaron pensar.
Pedri: ¿No tienes ducha en tu habitación de la villa?
T/N: Sí - pensé rápido una respuesta- pero quería dar un paseo.
Pedri: Ya veo- sonrió. - por cierto te sigo en Tiktok, me declaro fan número 1 de ti.
T/N: Oh no- me tapé la cara.
Pedri: ¿Qué pasa?
T/N: Me da vergüenza que la gente me conozca por Tiktok.
Pedri: Pues que no te dé vergüenza, eres una crack.
T/N: Gracias- reí.
Pedri: Ya es la hora de comer- dijo mirando el reloj.
T/N: Si debería irme.
Pedri: Podemos ir juntos, total tenemos que ir por el mismo camino.
T/N: Tienes razón. - sonreí.Empezamos a caminar juntos.
Pedri: ¿Cuánto hace que prácticas tiro con arco?
T/N: Desde que soy muy pequeña, mi madre también compitió en las Olimpiadas.
Pedri: Osea que lo tuyo viene de familia.
T/N: Así es, ¿y tú?¿Cuánto llevas en el fútbol?
Pedri: Profesionalmente hace dos años jugaba en el Tenerife y hace poco me ficharon en el Barça.
T/N: Enhorabuena, estás en el mejor equipo del mundo.
Pedri: ¿Eres blaugrana?
T/N: Hasta la muerte.
Pedri: Pues espero verte en algún partido.
T/N: Eso ni lo dudes. Cuando acaben los Juegos Olímpicos iré al primer partido que jueguen.
Pedri: Me parece genial, yo iré a ver alguna de tus competencias.
T/N: La que quieras. ¿Has hecho alguna vez tiro con arco?
Pedri: No, nunca.
T/N: Bueno, bueno. Me tocara enseñarte.
Pedri: La verdad me encantaría. Después de ver tus vídeos me he interesado en ese deporte.
T/N: Pues ya sabes cuándo quieras te enseño. Pero si veo que tienes posibilidades de triunfar en el tiro con arco no te lo diré que no quiero más rivales. - reí.
Pedri: Bueno pero tú eres imbatible. Es lo que he visto en la competición de hoy siempre dándole en el centro.
T/N: Soy imbatible. Hasta que llegan los coreanos. - reí.Ya habíamos llegado a la villa, todo el mundo estaba en el comedor.
Pedri: Vamos a ver qué mejunje nos darán hoy para comer.
T/N: Ves entrando, yo tengo que llamar a mis padres.
Pedri: De acuerdo, nos vemos luego, ¿No?
T/N: Claro.La verdad es que ya había llamado a mis padres al acabar la competición. Pero no quería entrar con el al comedor porque sabía que mi tío se molestaría mucho.
Así que me esperé un rato fuera y al entrar a insta vi como me habían empezado a seguir cuentas de ship entre Pedri y yo.Patri y Cris: Buenos días T/N.
T/N: Buenos días chicas
Patri: ¿De qué hablabais Pedri y tú?
T/N: Nada importante.
Cris: ¿Seguro que no era importante?
T/N: No, no lo era.
Patri: Mejor. Porque Hernández está coladito por ti. Y le harías mucho daño si tuvieras algo con Pedri.
T/N: Hernández y yo somos solo amigos , al igual que con Pedri. Es más no sé ni siquiera si somos amigos porque solo hemos tenido una conversación. Adiós chicas, voy a comer.Entré al comedor algo enfadada y me senté al lado de Manolo.
Manolo: ¿Qué ocurre?
T/N: Nada.
Manolo: ¿Seguro?
T/N: Si.
Manolo: Debemos hablar cuando acabe la comida.- me dijo susurrando al oído.
.
.
.
.
.
.
Estrellita si queréis que continúe. 🥺🥺⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Mi partido más importante (Pedri)
Fiksi RemajaUna joven promesa del tiro con arco se enamora de Pedri en los juegos Olímpicos, un jugador de fútbol en España muy respetado y deseado. ¿Será este amor correspondido?