Miserable- Tokio

1.2K 44 2
                                    

No me lo podía creer. Lo que estaba ocurriendo en ese momento era una pesadilla. Marc acababa de entrar en el hall del hotel.

Ana: ¿Qué hace ese aquí, tía?
T/N: Él hace hípica pero no sabía que se había clasificado.

Él me vio e hizo el amago de acercarse a mí.
Pero Ana se me adelantó y se acercó a él. Aunque estaban algo lejos de mi pude escuchar como Ana le decía que no se acercase a mí. Él reculó y desapareció de mi vista.

Ana: Espero que este no te moleste mucho. Ahora me voy intranquila.
T/N: Tranquila, ese está más que superado. Ni recuerdo su nombre.
Ana: Me tengo que ir ya.
T/N: Nos vemos en España. Te echaré de menos. -nos abrazamos.
Ana: Adiós.

Ana cruzó esa puerta con sus maletas. La furgoneta ya le esperaba afuera, pude notar como una lágrima caía por mi cara. Ya era de noche y tal como salió Ana entró mi tío. Seguía cabreado y me llevó a un sitio más tranquilo para hablar, a los jardines de la villa.

Manolo: Tus padres están enfadados contigo, y yo también. Desobedeciendo mis órdenes me has faltado al respeto.
T/N: ¿Tú sabías que Marc estaba aquí, verdad? Por eso me prohibiste salir de la habitación.
Manolo: ¿Lo has visto?
T/N: Claro que lo he visto, compartimos villa. ¿Desde cuándo lo sabes? Desde que me prohibiste salir supongo.
Manolo: Yo...
T/N: Me lo has ocultado todo este tiempo... Sinceramente me da igual que esté aquí como si está el papa... Lo que me duele es que me sigáis tratando como una pequeña.
Manolo: Cuando él te hizo eso lo pasastes muy mal. Solo te protegiamos.
T/N: Ah, que papá y mamá también lo sabían. Genial. - dije irónicamente.- ¿Y la única solución para vosotros era encerrarme?
Manolo: Lo hacíamos por tu bien. Escúchame, estamos a las puertas de la final y esa cabecita tuya te puede dejar sin el oro porque la última vez que lo viste no lo llevaste muy bien que digamos...
T/N: Eso fue hace mucho, ahora más que nunca, tengo ganas de ganar el oro. No me conformaré con menos. Así que mañana te quiero aquí a las siete. - dije empoderada.
Manolo: De acuerdo.
T/N: Por cierto- dije antes de irme- Envíales un saludo a mamá y papá, sé perfectamente que ahora vas a hablar con ella.
Manolo: Buenas noches- dijo serio.
T/N: Buenas noches.

Volví a mi habitación pero por el camino me encontré a Hernández y López.

T/N: ¿Qué hacéis aquí?
López: Nuestro vuelo sale mañana por la tarde así que hemos decidido irnos de fiesta para despedirnos de este lugar.
Hernández: ¿Te vienes?
T/N: No tengo nada para arreglarme.
Hernández: No te preocupes conseguiremos algo.

Fui a mi habitación a ducharme y maquillarme mientras Hernández y López buscaban un vestido de fiesta. Media hora después llegaron con un vestido plateado cortito, también tenían unos tacones a conjunto.

T/N: ¿Dónde lo habéis encontrado?
López: Nos lo ha dejado una amiga.
Hernández: Venga póntelo y nos vamos.

Me lo puse y salí para no hacer esperar más a Hernández y López.

T/N: Ya está.
Hernández: Estás preciosa!!!
López: Hagámonos una foto para insta!!

Nos hicimos una foto en conjunto y luego me hice una foto yo sola. Subí ambas a Instagram.
Llegamos a un restaurante-discoteca exclusivo de Tokio. Estaba dividido en reservados y en el centro había una pista de baile con DJ y barra. Fuimos a nuestro reservado donde comimos sushi y bebimos algunos chupitos.

López: Oye T/N, ¿Qué tienes que Pedri?
Hernández: Se rumorea que tenéis un romance.
T/N: Aquí es muy difícil iniciar un romance... Hemos hablado un poco y ya está.
López: Bueno, por algún lado hay que empezar... - reímos.
Hernández: Es muy guapo- guiñó un ojo.
López: No me lo puedo creer tía, mira los comentarios de tu último post.

Hice lo que me dijo López, fui a los comentarios de mi última publicación donde encontré un comentario de Pedri. Había comentado "Impresionante 😍😍" en una foto donde estaba posando seximente con mi vestido plateado.

Hernández: Creo que le gustas...
López: Lo tienes loquito.

Seguimos tomando y bailando. Los iba a echar de menos, había conseguido llevarme a unos grandes amigos a España. Como estaba agotada fui a la barra a descansar y pedir otro chupito.
Estaba distraída mirando mi teléfono, específicamente el comentario que había puesto Pedri en mi foto, cuando derepente alguien me tocó el hombro. Al girarme me encontré con Marc.

Marc: Estás muy guapa.
T/N: No quiero hablar contigo. - me acabé el chupito e hice el amago de irme pero me cogió el brazo.
Marc: Perdóname- noté que el también estaba un poco borracho.
Me deshice de él e intenté volver a la pista de baile pero no encontraba a López y Hernández.

Marc: Estoy muy arrepentido de lo que hice, pero me he dado cuenta que te amo.- decía mientras me seguía.
T/N: Una mierda me amas, tú solo te amas a ti mismo. Me hiciste mucho daño y no te lo voy a perdonar nunca así que vete.
Marc: Lo siento, perdón, te amo, te amo... - empezó a llorar y se arrodilló.

No le hice caso y seguí a la mía pero seguía sin encontrar a López y Hernández y me estaba empezando a agobiar porque no conseguía despistar a Marc.
Cuando ya no lo veía, me apoyé en un rincón más tranquilo para llamar a Hernández y López ya que no los encontraba. Pero antes de que ellos cogieran la llamada Marc volvió a aparecer y me arrebató el móvil de las manos.

T/N: Déjame, me das asco.
Marc: Lo he visto.
T/N: ¿Él qué?
Marc: Te gusta ese Pedri, ¿No? Vais todas locas por él- dijo tartamudeando y balanceándose.
T/N: Eso no te importa. Hace tiempo que no vida no te incumbe, así que hazme un favor y olvídame. Ya no soy nadie para ti y tu no eres nadie para mí. ¿De acuerdo?
Marc: Te vi con él en la sala de juegos, abrazaditos... Que rápido me has olvidado ¿No? Tanto que me querías. - empezó a elevar el tono de voz.
T/N: Tanto que me quieres tú y me pusiste los cuernos durante toda la relación.
Marc: Fue tu culpa!! No me hacías caso estabas todo el rato con el puto arco y las flechas- gritó.

Estaba tan cerca de mí que temía que me hiciera daño. Pero de repente vi como alguien lo empujaba para atrás y me lo quitaba de encima.
.
.
.
.
.
Bueno, me encantaría agradeceros todo el apoyo que me estáis dando ❤️❤️❤️ y os agradecería que compartieras está historia con vuestras amigas para seguir dándome apoyo.
Estrellita para más y compartid porfa ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Mi partido más importante (Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora