Capitulo 11

86 19 4
                                    

Melody:

—¿Entonces este no era un buen momento para salir?—la voz del chico rompió el silencio, lo mire con detonación forzando una sonrisa—. Tal vez podemos salir otro día.

Baje mi mirada pateando una piedrecita que se interponía en mi camino, exhale con humor y unos segundos después solté el aire para decir lo siguiente:

—Al contrario. Creo que lo único que necesitaba era un poco de aire—las palabras salieron de mi como un desliz, no hubo dudas algo que me dio fuerzas para creermelo—. Además, es miércoles, habíamos quedado en algo y hay que cumplirlo.

Seguí caminando con tranquilidad, siendo honesta creo que tenía razón el aire me haría mejor. Me sentía más tranquila y por un momento pude olvidar todo mi alrededor. Con una sonrisa mire de reojo al chico, estaba caminando con total naturalidad con su bastón por delante y moviéndolo de un lado a otro.

—Y dime «Ryan Brook» ¿Cómo la pasaste el primer día de clases?—sustitui el silencio con palabras, remarque un poco su nombre con una breve entonación—¿No tendré que patear traseros?—mi comentario le causo gracia, una risa profunda y ronca salió de el.

—Bueno para ser el primer dia, me he llevado una grata sorpresa—resalto lo último, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

—Creí que ya habíamos olvidado el tema—rodee los ojos divertida.

—¡Jamás!—una sonrisa arrogante sostuvo mis ojos, estaba a punto de hablar cuando me interrumpió—. Y no es necesario patear traseros, yo me encargo de eso.

Una carcajada salió de mi al ver su acto, alzó su bastón suponiendo que iba a pegarle a alguien—¿Así? ¿Y que me dices de las mujeres?—interrogue divertida, su expreción cambio a una pensativa.

—Cierto, eso no es de caballeros—negué con la cabeza, su voz había salido de alguna forma chillona y a la vez ruda—. Tienes razón, bueno no creo que nadie me moleste a penas si cruze palabras con alguien—tomo su barbilla haciéndolo ver interesante, de repente una sonrisa sobresalía de el—, bueno entonces estás tú si eso es que llega a pasar aunque es muy poco probable.

—No se sabe, no deberíamos confiarnos—dije un poco divertida—. De todas formas iré preparada, traeré la vacelina—reí por lo último, un recuerdo me vino a la mente.

El también río, no duró mucho pero aún así pudé disfrutarla. Lo tome del brazo y lo enrede con el mío para seguir caminando, en todo el camino venía pensando a qué lugar ir, la verdad es que no me apetecía estar en un lugar público. No tenía a dónde íbamos, ninguno de los dos lo había dejado claro y me pareció bien, tal vez llegaríamos a un lugar no conocido pero no me importaba perderme. Me sentía segura estando con él y esque el tiempo pasaba volando, ni siquiera notaba la hora.

—¿Cuáles son tus planes para después?—pregunto mientras seguíamos caminando.

—¿Planes?—devolví la pregunta.

—Para cuando termines el colegio—aclaro, abrí la boca en cuanto me lo aclaro en forma de «oh, ya entendí».

—¿Cuáles son los tuyos?—interrogue, sin responder a su pregunta.

En un momento mis ojos captaron un parque con un puente a lado, lo que me sorprendió esque no hubiera gente. Estaba completamente solo, como un desierto. Me sorprendió al ver qué era bonito, estaba limpio y eso pocas veces se veía. En ese instante voltee hacia el para ver si reacción, lo cual me hizo sentir mal y culpable el acto.

No sé si yo era egoísta por no acordarme de su estado. No era mi intención, solo me hubiera gustado compartir la misma belleza. No dije nada de el lugar,no lo mencioné, por qué me sentiría mal al hacerlo. No pensar en mis actos aveces me ocasionaban problemas.

Vida A Ciegas [EN PROGRESO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora