El Bosque Negro

163 11 0
                                    


(Gandalf nos deja y nos advierte seguir el camino y ojo con perdernos)

Poco a poco sentía que mis ojos se cerraban, no notaba mis pies al andar. ¿Acaso andaba? ¿O simplemente estaba parada?. Alcé la vista de mis pies.

-Dori...

El enano estaba en frente de mí, señalando hacia atrás. Me giré y vi a otra Imli.

-¿Qué?.

Parpadeé varias veces y entonces vi que era Balin.

-Necesito descansar._ dije.

Thorin que encaminaba la marcha se paró en seco y vino hasta mí.

-No pararemos hasta que encontremos la salida. Ya oíste lo que dijo Gandalf del Bosque Negro.

Un terrible cansancio se apoderó de mis músculo, y sin darme cuenta caía al suelo de bruces perdiendo el conocimiento.

-¡Saqueador!¡Saqueador!.

Tenía la vista nublada. Me cogió entre sus brazos mientras continuó la marcha.

-No podemos perder tiempo._ dijo.

-¿Thorin?.

Durante interminables horas o quizá días continuamos andando por caminos que ya habíamos recorrido, otros se cortaban en un precipicio y nos hacían retroceder.

-¡Estamos perdidos!_ exclamó Ori.

De repente una idea cruzó mi mente.

-¡Esperad! Solo tenemos que guiarnos y saldremos de aquí. Subiré a lo alto del árbol y os indicaré el camino.

Así hice, nada más subir hasta la copa del árbol una brisa me despertó.

-¡Ah!_ exclamé feliz.

Quité unas ramas que me tapaban.

-¡Hermanos! Veo un lago..._ grité_ ¡Y la Montaña Solitaria!. Estamos muy cerca.

Bajé con cuidado para no caer.

(arañas, vienen elfos)

Thorin x Oc (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora