FIN

205 7 0
                                    


Sintió el roce de alguien posándose sobre su pecho, sus manos sentían la suave manta que la abrigaba, notaba como una mano recorría su pelo suelto. Pero no podía permitirse abrir los ojos, el cansancio se había apoderado de ella. Debía dejarse llevar por la oscuridad y desaparecer. Oyó unas palabras lejanas "Men lananubukhs menu". Abrió los ojos, y aunque al principio no conseguía ver nada, alzó la mano izquierda y palpó el rostro de quien le hablaba.

-¡Imli¡

La vista se le aclaró y pudo ver su rostro lleno de pequeñas heridas

-¿Thanu men?_ susurró.

Thorin estaba a su lado, recostado.

-Estás herido._ susurró la muchacha viendo su pecho vendado.

Pasó su mano por el cabello de la joven.

-¡Thorin!_ se avanzó sobre él, quien la reconfortó entre sus brazos consolando sus penas.

-Todo ha acabado. Hemos recuperado nuestro hogar.

-Ya puedo partir en paz a las Montañas Azules.

Thorin se volvió.

-No podré seguir para siempre a tu lado, por mucho que lo desee. Perteneces al linaje de Durin._ me deshice de él._ Yo soy una hija de un enano y una mujer de la raza de los hombres.

Me hice a un lado, sollozando en silencio por dentro.

-Tú mismo lo dijiste. Sois enanos, no os juntáis con otros.

Me cogió llevando mi espalda a su pecho, posando su mentón sobre mi cuello, y susurrando al oído dijo:

-Tu padre lo hizo. Y su hija es más preciosa que todas las joyas de Erebor y más valiente que la guardia real. Y la amo profundamente.

Él se duerme, y aunque ella está herida decide marcharse por la noche sin dejar rastro. Thorin la buscó durante meses, hasta que aceptó su marcha. Sin embargo un día algo hizo que Imli volviera a Erebor.

-Solicito hablar con el rey Thorin.

La llevan hasta él. No la reconoce porque va con capa y demás....

-¿Qué puedo hacer por ti?

Se quita la capucha. Thorin no puede creer lo que ve, se levanta del trono y se acerca a ella caminando despacio como si fuera un sueño que al tocarlo desvaneciera.

-¿Imli?

Ella sonríe y llora al volver a verle tras meses.

-He vuelto.

Él se paró a pocos pasos de ella. La muchacha acercó su mano hacia el rostro del rey. Por su parte, la cogió entre las suyas y la besó. Más tarde, la abrazó y notó algo. Ella miró hacia abajo y se frotó la prominente barriga. Por su parte, él, gratamente sorprendido depositó su mano en la tripa de Imli y con una sonrisa en sus rostros se besaron.

FIIIIIIIN

LOL

(Qué final más ñoño ¿no? Mola más cuando se muere alguien--- más realista....)

Qué poco romántica que soy jajajajaja

THORIN MUEREEEEEEEEEEEEEE T_T

Thorin x Oc (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora