Estaba Overhaul y sus preceptos de la muerte frente a AFO,que estaba acompañado de esa belleza peliverde,que era su prometido.
Escondite de los Yakusa
Overhaul: este nueva invención,ayudará a contrarrestrar la contaminación de Quirks y terminar por fin con la plaga de los héroes
Dijo mostrando su laboratorio donde se encontraba un héroe recostado en una mesa de metal e inmovilizado,este sujeto miró a un par de extraños entrar y no sabía quienes eran...solo esperaba,salir vivo de este lugar.
Izuku: oooh,yo conosco a este sujeto,el héroe de vista de Halcón,un héroe del bajo mundo y no muy reconocido...su vista aguda no es lo unico interesante en él sino que tambien,su puntería...donde pone el ojo pone la bala,es bueno en el combate cuerpo a cuerpo además de poseer una buena velocidad como reflejos.
Dijo viendo al héroe subterraneo
AFO: interesante,¿Qué harás con él ?
Dijo el lider de la liga a Overhaul
Overhaul: ps,convertirlo en un Quirkles,le haré un favor,podrá dormir mejor ahora
Dijo preparando la inyección con el "antidoto"
Izuku: esto tengo que verlo
Dijo para ver como Overhaul se acercaba al héroe,mientras este se removia como gusano.
X: ¡no porfavor,me ha costado mucho llegar hasta donde estoy y lograr mi sueño! ¡eh puesto mi vida en mi carrera! ¡porfavor nooo!
Grito con miedo,de que esa inyección le quitara todo lo por lo que había trabajado...pero sintió una suave mano en su mejilla y un par de ojos verdes lo miraron...nunca había visto ojos tan hermosos como aquellos.
Izuku: shuuuu...calma,calma...no será tan malo,miralo de esta forma...no tendras que exponer tu vida a cada momento...dime ¿tienes familia?
Dijo con dulzura el peliverde pero estaba con una apariencia femenina por ese motivo el rehén no lo reconocería,su identidad esraba asalvo
X: no...no tengo,pero...tengo un sobrino,un niño de...de 6años,mi hermano y mi cuñada murieron cuando solo tenía 2 años
Dijo viendo a la mujer peliverde frente a él...era muy hermosa
Izuku: que tristes,losciento...pero miralo asi,tu sobrino estara asalvo...no tendras que preocuparte por tus enemigos si sales de esta vida de héroe...tu sabes,que los villanos podrían matar a tu unico sobrino solo por venganza...obvio yo no lo haría,soy mamá y me preocupo por mis bebés...y seguro tu te preocupas por tu sobrino ¿verdad?
Dijo para darle una bonita sonrisa al héroe
X: si...él es...es todo lo que tengo
Dijo con sinceridad
Izuku: ¿lo ves?,no somos muy diferentes...ambos protegemos lo que amamos,si te vuelves un Quirkles,ya no tendrías que preocuparte por las cargas y deberes casi forzados que asumes como héroe,tendras a tu sobrino asalvo y serás libre para tener una vida normal...no tendras que sentirte angustiado,presionado o estresado...ya no más,solo deja que yo te quite esa carga ¿okey?
Dijo dandole un caricia al héroe,quien asintió y Overhaul le inyectó la "cura" y pronto el cambio se dio...pues la vista del hombre se volvió una buena y normal,es decir alguien con una vista eficiente más ya no precisa y de largo alcanse y por lo tanto la punteria de este seria tambien una normal y ya no como antes,su cuerpo se volvió algo delgado pero con sus musculos intactos y su cabello rubio paso a ser un rubio cenizo...era un Quirkles ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de Al For One
FanfictionLos Héroes,la sociedad y hasta el mismo All Might,nunca,nunca,jamás en sus puñeteras vidas,se les cruzo por la cabeza que el villano más temible,ruin,despiadado e inhumano,podria llegar a ser un Esposo devoto,dulce,entregado,celoso y complaciente...