31.- Parto y...la Guerra se acerca

7K 740 309
                                    


AFO estaba listo para dar el golpe de fuga para sacar a su esposo de su encierro pero...justo cuando ya pensaba que todos los ajustes de su plan estaban listos.

Una carta llegó a sus mano de la mano de Hawks...

Hawks: al parecer me descubrieron...pero a cambio de mantener mí identidad oculta, alguien me invoco como informante

Dijo mientras entregaba la carta a AFO

AFO: esta es...la letra de mí flor,es su letra no hay duda de ello

Dijo mirando asombrado la carta y admirando la bella letra de su flor,su dulce prometido

La carta decía lo siguiente...

" Mí querido y amado Rey,tengo una noticia que darte...y es que, pronto seré libre de este cautiverio,no te confundas,los héroes y el director Nezu no me han torturado o tocado,todo lo contrario...Nezu se ha portado tan lindo conmigo y tan caballeroso,los héroes son muy fáciles de manejar y encima fui nombrado sensei por el mismo Nezu,para impartir clases a los aspirantes a héroes...si los vieras,son tan tiernos y adorables...me recuerdan a nuestros hijos,tan inocentes e ingenuos al mundo cruel y crudo que los rodea...mí amor,son solo niños inocentes que no saben a lo que se enfrentan...Nezu está de nuestro lado,junto a mí carta está adjuntada una carta del mismo Nezu...confía en mí y acepta su propuesta, porfavor mí amado Rey,haslo...por nuestros hijos y que estos tengan un mundo mejor en el cual vivir...Te Amo,con todo mí corazón,siempre tuyo...

Izuku Midoriya de Shigaraki."

AFO terminó de leer la carta de su dulce prometido y aún sorprendido...decidió seguir el concejo de su flor...no por nada confiaba en él ciegamente y obviamente Izuku nunca le aconsejaría algo que afectara a la Liga o sus propios hijos.

AFO tomo la carta adjunta a la de su prometido y la abrió para empezar a leerla.

" Un placer saludarlo Sro.AFO,mediante la presente me dirigo a usted para comunicarle mí propuesta de Alianza...tal y como lo lee,una Alianza entre Villanos y Héroes,para darle fin a los verdaderos titiriteros de este gran show que se va orquestando en nuestra sociedad...show que traerá consigo víctimas inocentes y un derrame de sangre innecesario...por ese motivo,yo deseo formar una Alianza entre nuestros bandos para derrocar al verdadero villano...el Gobierno, que ha estado manipuladonos desde las sombras a ambos y a quebrantado nuestra sociedad poniéndonos unos contra otros...yo solo deseo como usted la paz...paz para las futuras generaciones...y estoy dispuesto a arriesgar mí pellejo con tal de salvar vidas inocentes... más en especial,las vidas de mis alumnos...espero su pronta respuesta,sin nada más que decirle...

Nezu
Director de la U.A."

AFO se quedó en shock ante lo leído en la carta...pero el confiaba en su flor... entonces se arriesgaría...por su flor.

AFO: necesito que envíes un mensaje

Le dijo al pro héroe alado

Hawks: no se preocupe,lo llevaré tan rápido como pueda

Dijo sonriente el rubio
.
.
.
.
Stain había estado buscando a Toga por todo New York y se preguntarán cómo llegó ahí?...ps fácil.

Primero antes de irse registró la habitación de Toga y los lugares donde solía ir.

Se llevó una gran sorpresa cuando registró la habitación de la rubia...ps encontró una caja vieja y vacía de una prueba de embarazo y una especie de cápsulas para el vómito, encontró un olor extraño entre la ropa que dejó...su olor se mezclaba con otro y como sabía cómo olía la rubia?.

Fácil...al igual que su madre,Toga amaba las flores y las flores favoritas de la rubia eran las rosas de color rosado suave,las cuales poseían un aroma muy dulce...y encina Izuku le enseñó a preparar perfumes a base de flores...la rubia creo su propio perfume de rosas y siempre olía muy bien.

El Esposo de Al For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora