41.- La Caída...y...dolorosa verdad

3.8K 420 67
                                    

Se podía ver a Nezu,AFO,Izuku,All Might,Endeavor,Midnight, Aizawa,Presente Mic frente a los 3 últimos líderes del Concejo Gubernamental de Mufutawa,quienes estaban nerviosos y temerosos...pues no todos los días estabas frente al villano más temible del mundo y...su bello esposo.

Nezu: bueno...alguien quiere te?

Pregunto para romper el hielo del incómodo silencio

Izuku: yo quiero una taza porfavor,si no es molestia

Contestó muy tranquilo a su segunda comadre

Nezu: okey,haré que nos traigan un servicio de te y café

Dijo creyendo que lo mejor era empezar por relajar a todos

20 minutos más tarde...

Nezu: bueno,ahora que estamos más calmados...empecemos.Estamos aquí reunidos para discutir unos cambios en las leyes legislativas para los héroes,Quirkles, Híbridos y Donceles...este cambio es para darles una mejor calidad de vida.

Los 3 hombres frente a él estaban algo incómodos pues...no les agradaba para nada por dónde iba esto...no por nada se esforzaron por años para mantener el odio,prejuicio,racismo y discriminación con todos los seres que ellos consideraban inferiores...pues creían que solo los héroes merecían la gloria eterna y permanecer como símbolo de la justicia de la sociedad...una justicia falsa que solo les convenía a ellos...y ahora...otros impondrían sus nuevas leyes para darles una verdadera justicia a los menos afortunados.

Izuku: vamos a desechar muchas leyes que no sirven y poner otras que verdaderamente sirvan para velar por el bienestar de todos los miembros de esta sociedad...sin distinción alguna.

Dijo con una sonrisa que no auguraba nada bueno

All Might; primero queremos que firmen sus cartas de renuncia

Dijo para entregarles cada uno unas hojas...y aunque querían negarse,no podían pues...Stain y Spiner estaban a sus lados con sus espadas en manos y sin salida alguna.

Aizawa: de negarse a firmar...asumiran las consecuencias

Dijo el pelinegro y...los tres hombres firmaron aceptando la derrota.

Una vez firmada sus renuncias,se pasó a eliminar las leyes que no servían y finalmente se pasaría a la inclusión de las nuevas leyes.

Pero... mientras tanto con dos amantes...

Centro comercial...(fue en la tarde)

Momo: Shoto no es justo!,me prometiste pasar el verano juntos y ahora me dices que la pasarás con Tsuyu?!

Preguntó molesta la pelinegra a su "novio"

Shoto: Es para que no sospechen Momo,debes entender...todos saben que Tsuyu y yo somos novios, sería raro que no pasará el verano con ella...se supone que eso hacen los novios...te prometo que te lo compensaré... porfavor Momo

Dijo tratando de razonar con su amante, quién se veía triste y molesta pero...tuvo que aceptar

Momo: está bien Shoto...pero tendrás que compensarmelo deacuerdo?

Dijo aún algo molesta pero Shoto la abrazó por la cintura,la atrajo hacía él y la beso para bajar su molestía...cosa que funcionó y pronto ambos empezaron a prácticamente comerse la boca.

Sin saber que una peliverde junto a un pelimorado los veían a lo lejos...uno con cierto alivio y enojo pero lástima por la peliverde...mientras que la joven estaba en shock...tanto era su asombro que nisiquiera notó como las lágrimas bajaron por sus mejillas...pero pudo sentir como su corazón se rompió y causandole un gran dolor en su pecho.

El Esposo de Al For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora