Ahí estaba nuestro amado peliverde,cocinandose para él y el director Nezu,en su cocina de su departamento temporal porque parecía más eso que una celda.
Había pasado apenas 3 días desde su captura y Bakugou no volvió,ña! como si le importara ver la cara de ese musulmán, ya fue informado por Nezu obviamente que Tartaro demoraria en reconstruirse y reacctivar el sistema de seguridad e incluso mejorarlo para evitar otro ataque como el que sufrió,por lo tanto eso llevaría mucho tiempo...exactamente 6 meses u 8...dependiendo con la rápides en que trabajen los colaboradores...asi que se quedaría en la U.A. todo ese tiempo...era gracioso,siempre quizo venir a este lugar de niño y ahora solo quería largarse de aquí...pero debía ser paciente,su amor lo sacaría de aqui pronto.
Midnight: valla,valla,asi que estas de chacha para el director,quien lo diría
Dijo con burla,ella y el doncel se odiaban a muerte...simplemente no congeniaban y soportaban.
Izuku: prefiero ser una humilde chacha a una puta barata...además yo cocino como los dioses mi reina,no como no tu que a simple viste se ve que ni un huevo sabes freir...bueno,salvo comertelos con la boca...osea tu me tiendes ¿no?
Dijo y Nemuri se puso roja de la rabia...volvio a voltearle la jugada,¿es que acaso este doncel era perfecto o qué?
Izuku: awww,te dolio mi ciela,ps sobate
Dijo con una dulce sonrisa y Nemuri se fue a almorzar,solo paso a molestarlo y no salió bien...maldito brócoli y a los 5 segundo entro Nezu junto con Endeavor,Present Mic y Aizawa...los trajo para poder convivir un poco con el invitado,el doncel era todo un encanto y un buen cheff,quería demostrar que no todos los villano eran tan malos como aparentaban.
Izuku: se me junto el ganado 7w7
Dijo y los pro heroes se so rojaron,incluso Aizawa...Nezu solo solto una risita
Nezu: vamos muchachos,entremos y almorzemos en paz,como gente civilizada,paz y amor
Dijo muy felíz de poder entrar a la celda con el codigo especial que se le otorgó,eso sí...algo salía mal,sería su culpa
Endeavor: si esto sale mal,voy a meterte tu paz y amor por donde no te llega el sol
Dijo gruñendo entre dientes
Izuku: valla,Todoroki Kun,Aizawa kun y Hizashi kun...siempre quize conocerlos en persona pero en otras circunstancias...bueno,igual me alegra tenerlos aquí,en mi humilde celda
Dijo con su bonito delantal con holanes y rosa todavía,que le quedaba tan bien...pero los pro heroes estaban sonrojados pues hace años que nadie los llamaba así con el "Kun"...pues ya no eran jóvenes sino que estaban algo maduros.
Aizawa: gracias,supongo
Dijo sentandose en la mesa del pequeño comedor de ese departamento tipo celda
Izuku: hoy hice algo que de seguro va a encantarles,a mi hijo mayor le fascina,buen provecho
Dijo sirviendo los platos de tallarines con champiñones bañados en salsa blanca
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de Al For One
FanfictionLos Héroes,la sociedad y hasta el mismo All Might,nunca,nunca,jamás en sus puñeteras vidas,se les cruzo por la cabeza que el villano más temible,ruin,despiadado e inhumano,podria llegar a ser un Esposo devoto,dulce,entregado,celoso y complaciente...