Dabi llevó al bar a un nuevo visitante
Dabi: donde está padre?
Dijo preguntando a Kurogiri, quién miraba al acompañante de Dabi
Kurogiri: esta ocupado pero vendrá pronto,tenemos una reunión
Dijo para continuar con sus labores
Dabi: ven conmigo,siéntate, esperemos no un momento
Le dijo a su acompañante
X: no me molesta esperar después de todo ya estoy aquí
Dijo y sonrió al otro
Dabi: y recuerda,un paso en falso y eres hombre muerto
Dijo con una cara seria
X: lo sé...no te preocupes,se a lo que me enfrento...yo seré un traidor apartir de ahora
Dijo y se puso a esperar junto al otro
.
.
.
.
Mientras tanto Tamaki estaba en clase pero su mente estaba en otro lado."No me baja"
"No me baja"
"No me baja"
Esa frase rondaba su mente una y otra vez
Que iba a hacer?
Toga estaba embarazada,pues ella no estuvo con nadie que no fuera él,ni Iida,ni nadie y esa noche de Halloween ella y él...bueno, pasó lo que pasó pero él no se corrió dentro...recordaba que eyaculó afuera de ella pero... pero de alguna forma u otra ella terminó embarazada y ahora... ahora no sabía que hacer.
Toga estaba muy asustada y tan triste...no quería que le sucediera nada a ella o su bebé pero apenas tenía 18 años casi 19 y apenas estaba empezando con su carrera de héroe,apenas se habría paso en el mundo laboral y ahora...ahora esperaba un hijo,un bebé suyo y de Toga... tenía miedo,eso no le iba a negar...pero...pero no era un cobarde, atrás dejó a ese Tamaki miedoso y cobarde...se iba a hacer cargo de su hijo y su novia...sus padres quizá lo maten o los padres de Toga,pero no iba a correr y esconderse como un vil conejo miedoso...iba a asumir su responsabilidad como hombre...iva a cuidar a su novia y a su hijo...aunque eso lo pondría en una encrucijada.
.
.
.
.
Todos los incidentes ocurrieron en dos meses y ahora iban en el tercer mes.Toga apenas estaba experimentando los síntomas del embarazo,todas las mañanas iba directamente al baño a vomitar hasta su estómago,luego empezó a tener leves mareos,antojos leves y asquearse con la comida,por ejemplo no podía tolerar el dulce y empezó un gusto por los tomates.
Pero no era tonta y ocultó sus síntomas con mucho cuidado y justificó su adicción por los tomates diciendo que estaba a dieta.
Pero también empezó a notar como su pequeño vientre empezó a hincharse levemente que casi ni se notaba.
En el baño de Toga
Toga: y pensar que algo crece dentro de mí...solo espero...solo espero que tu padre no nos abandone
Dijo derramando unas lágrimas silenciosas,tocando con una de sus manos su pequeño vientre de apenas unas semanas casi un mes
.
.
.
.
Izuku estaba desayunando hasta que un leve cosquilleo se situo en su pechoIzuku: por qué siento esto?...hay algo que me inquieta,ojalá no sea nada malo
Dijo tratando de calmarse pues sentía que algo podría estar pasándole a su amor y sus hijos
.
.
.
.
Llegó el sábado y Tamaki fue a su casa a enfrentar a sus padres,iva a decirles la verdad pero cuando llegó a casa,su padre leí el periódico pues ya había llegado de trabajar y...
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de Al For One
FanfictionLos Héroes,la sociedad y hasta el mismo All Might,nunca,nunca,jamás en sus puñeteras vidas,se les cruzo por la cabeza que el villano más temible,ruin,despiadado e inhumano,podria llegar a ser un Esposo devoto,dulce,entregado,celoso y complaciente...