Esa noche, en una casa,tres personas se reunieron para planear la mayor estupidez del siglo...arrebatarle los nietos al Doncel más peligroso del mundo y...a su pareja.
Pero como llegamos aquí...pues retrocedamos 2 meses antes desde que el gobierno cayó.
Nejire estaba muy molesta con todos pues para todos...ella estaba loca,la tachaban de oportunista,zorra y loca encima conchuda.
Cuando pidió ayuda al darse cuenta que Izuku sería un gran obstáculo en su camino...solo recibió negación y palabras subidas de tono... iban desde...
" Que vergüenza la tuya de meterte con un hombre viudo y que aún le llora a su difunta esposa","ahora sí lo quieres pero bien que andabas con otro cuando lo rechazaste","claro,ahora que cambio y mejoró para si mismo,si te interesa no?", "déjalo en paz porque se nota que ni le interesas","que bajo as caído...ahora te interesa porque te gusta no?".En fin...en pocas palabras era una mala persona...pero ella solo quería estar con Tamaki,lo amaba y aceptaría a sus hijos con esa villana como suyos,solo si le daba una oportunidad...pero no...todos estaban en su contra e Izuku la vigilaba cual gato a su presa...claro que le temia pero...Tamaki sería suyo,costará lo que costara.
Y mientras un día caminaba por una calle de restaurantes familiar, escuchó a una pareja hablar de la villana,Himiko Toga
Calle baja de la avenida Comercial
Mariko: no creo que nos de a nuestro nieto de buenas a primeras,esas personas están locas
Le dijo a su marido
Luhan: te digo que podemos contratar a alguien que nos ayude a que nos traiga nuestro nieto
Le contestó a la mujer
Mariko: no lo sé Lu...pero enfrentar a esas personas... sería como firmar nuestra sentencia de muerte
Le dijo así esposo que la miro molesto
Luhan: claro...y eso que tu fuiste la primera que dijo: "Dejemosla dónde sea...no tiene remedio, concentremos en Tora y me convenciste de abandonarla"
Le gritó y la mujer bajo la mirada avergonzada... sabía que era la peor madre del mundo.
Mariko: no tienes que repetirme lo que hice con mí hija
Contestó recordando todo lo que le hizo a su hija
Luhan: nos equivocamos con ella...y ahora ella está....muerta...y nuestros nietos están en manos de... loso villanos...es obvio que nunca podremos estar cerca de ellos
Y en eso una voz femenina se hizo presente
Nejire: yo puedo ayudarlos...soy Nejire Hago y creo que podremos hacer un gran negocio
Dijo sonriendo sutilmente mientras la pareja de esposos la miraba pero más allá...en los juegos para niños del restaurante,el pequeño Tora miro fijamente a sus padres y a esa extraña joven...no supo porque pero...algo le decía que sus padres actuaban muy raro.... más de lo normal.
.
.
.
.
Mientras tanto con Shoto y Momo...Ambos estaban teniendo una cita obviamente a escondidas,estaban saliendo del cine cuando decidieron ir a comer.
Estaban tan concentrados en su cita que no notaron como en una de las pantallas de los comerciales holograficos que transmitía el centro comercial empezó a mostrarse una voz distorsionada junto a unas imágenes comprometedoras de este par y todo salió a la luz...esto iba a ser una humillación pública,todo el país se enteraría de lo que este par le hizo a la inocente Tsuyu Asui.
En la pantalla del holograma
X: estás son las imágenes de un par de ratas que no solo traicionaron la confianza y amistad de una dulce joven.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de Al For One
FanfictionLos Héroes,la sociedad y hasta el mismo All Might,nunca,nunca,jamás en sus puñeteras vidas,se les cruzo por la cabeza que el villano más temible,ruin,despiadado e inhumano,podria llegar a ser un Esposo devoto,dulce,entregado,celoso y complaciente...