Para Lucius y Narcissa Malfoy fue una gran felicidad enterarse de la llegada de sus mellizos a su descendencia y familia.
Lucius contrato al mejor medimago para llevar el embarazo de su esposa y las mejores enfermeras que el dinero podría comprar,hasta Narcissa creía que exageraba en fin todo por su bebé.
Al Quinto mes ya sabían el sexo de su bebé,una...niña y un niño,Lucius se desmayó de la impresión pues los Malfoy solo tenían hijos varones muy raras veces tenían niñas y eran escasas.
Y el tiempo de la dulce espera pasó...9 meses después nacieron Draco Lucius y Roselya Antares Malfoy obviamente Narcissa siguió la tradición Black.
Cuando Lucius los tuvo en brazos...lloró,sus era un regalo...que iba a cuidar por el resto de sus días.
Narcissa estaba encantada con sus hijos,eran una preciosidad y los amaba,los amaba tanto que estaba dispuesta a dar su vida...por ellos,sus hijos.
Y el tiempo corrió...
Draco obviamente se convirtió en alguien casi similar a su padre pero también era diferente pues podría ser cruel y frío con los demás pero con su melliza...era lo contrario... podía ser el mismo con su hermana,sin apariencias u máscaras además...saco la belleza varonil Malfoy.
Roselya creció con belleza y gracia,dotada de dones diversos...pero ella ocultaba un Don que podía ser catálogado de peligroso por sus padres y hermano.
Roselya empezó a ejercer este Don cuando fue a un museo muggle a espaldas de sus padres y hermano...ahí encontró el arte de la espada,navajas y cuchillas...no supo porque pero... sintió una extraña fascinación por ellos...y pronto empezó a buscar más sobre el arte de estos instrumentos además de como utilizarlos en batalla...y hoy con 14 años era toda una experta en el manejo de armas blancas.
Estudiaba en Beauxbatons,pues sus padres creían que era lo mejor para que una señorita de su alcurnia se instruyera para ser una futura dama de sociedad...cosa que le aburría pero...podía soportarlo,todo por ver felices a sus padres y su hermano mayor.
Pero ya estaba en su cuarto año y iría a Hogwarts por el torneo de los 3 magos y ella iría porque era la alumna más destacadas de su año junto a Fleur Delacour.
Y...llegó a Hogwarts,obviamente ella al igual que Fleur y sus compañeras hizo una entrada espectacular para impresionar a los alumnos.
Todos se quedaron asombrados cuando una joven estudiante de cuarto año de Beauxbatons entró al gran comedor tocando la lira y empezó a cantar con una voz tan...tan angelical pero... empezó a danzar de forma suave y fina... parecia una ninfa del bosque...tan hermosa y celestial... más de un chico puso los ojos en ella...incluso,Harry Potter la miró como idiota enamorado.
Al terminar su espectáculo...solo recibió una lluvia de aplausos obviamente a muchas chicas no les agrado que la joven se ganará a toda la población masculina como sin nada.
Pero todos quedaron en shock cuando Dulmudor dijo " Hermosa entrada señorita Malfoy"
Todos miraron a la chica y luego a Draco Malfoy y viceversa hasta que...
Draco: Ven a sentarte conmigo querida hermana mía
Dijo y la rubia no tardó en ir con su hermano obviamente no tenía nada de malo pues eran eso...hermanos
Y la bomba explotó en la cabeza de todos... MALFOY TENIA UNA HERMANA!!!
Ese fue el chisme por los próximos días...pero...Roselya pronto se encontró siendo objeto de suspiros y miradas de los chicos cosa que no le causaba gracia a Draco...osea,era su hermana y nadie se la merecía!!.
Por años Lucius como Draco rechazaron contratos matrimoniales que llegaban para Roselya y sin siquiera mirarlos los quemaban para escribirles la contestación a esos ilusos que...su hija...No!!!,con ella Nunca!!.
Pero...por más que intentaron evitar lo inevitable...pues pasó...
Roselya encontró al hombre que era su pareja destinada ya que ella era mitad sirena y estás también tenían una pareja para toda la vida...Lucius nunca creyó que su hija heredara esa vena casi muerta de su bisabuela...quién era una sirena pura...una atlante...nunca notó nada que la evidenciara como sirena... además Roselya lo oculto de todos...menos del hombre que amaba...Astreus Lovegood,o lunático Lovegood (Luna version hombre) como solían llamarlo.Astreus era tan...singular pero dulce y tierno... además era amigo de Harry Potter...aveces Astreus le recordaba a alguien pero...eso era imposible, Astreus era único...y así lo amaba.
Ella participó en la batalla final junto a Astreus pues ella moriría si algo le llegará a suceder al hombre que amaba.
Cuando todo acabó...su familia y ella tuvieron una larga charla y al final... aceptaron a Astreus pues no deseaban verla morir de pena e infeliz.
Se casó con Astreus y su padrino de bodas fue Rolf Scamander, su madrina fue Astoria Greengrass,una buena amiga suya.
Ella y Astreus se fueron a recorrer el mundo juntos...a vivir plenamente y disfrutar de lo bello que era ser una pareja de Magizologos.Y...pronto se convirtió en mamá, primero nacieron Lisander y Licaos luego Pandora y por último si pequeño Solem.
Ahora vivía en Japón debido a un trabajo para la Reserva Natural de Dragones Chinos y sus hijos iban a la escuela muggle menos Solem...el iba a la guardería.
Sonrió sin darse cuenta...y...
Astreus: que ocurre mí flor?,estás feliz?
Le dijo a su bella esposa
Roselya: muy feliz... Te Amo Astreus
Dijo para besar la mejilla de su esposo
Astreus: y yo a ti mí flor,Te Amo
Le contestó para abrazar a su esposa,quién le sonrió llena de plenitud...y en aquella sala de aquel extraño, elegante y acojedor hogar,una pareja se abrazó con amor...en las paredes y más habían rastros de su felicidad...cuadros que representaban cada momento especial de una vida juntos.
.
.
.
.
Mientras tanto en otra realidad...Tamaki miró a su hijo más serio...Sosuke
Tamaki: Sosuke...porfavor,tus hermanos han estado planeando está reunión por días y-
No pudo terminar porque fue interrumpido por su hijoSosuke: no voy a ir...no puedo...talvez ellos si pero yo no...no puedo obligarme a ir a verla...ver a la mujer que debí llamar madre... pero no la conocí...no se nada de ella...no es lo mismo que me cuenten de ella a que yo mismo la trate...sabes cómo me sentía cada vez que mis amigos o compañeros de clase venían con sus madres a las ceremonias de clausura,festivales y fiestas con sus madres...y yo...solo veía?...deseaba tener eso...tener a mí madre ahí, quería hacer tantas cosas con mí madre...te quiero papá pero...no es lo mismo...quería a mamá... quería hacer hasta lo más sencillo con ella...pero...yo la mate... nosotros la matamos...yo...mate a mí madre
Dijo dejando caer unas lágrimas y Tamaki solo pudo consolar a su hijo...apesar de parecer el más serio de los tres...Sosuke era el que más sufrió al darse cuenta que...su madre murió trayendo los al mundo.
Tamaki mente: Toga...como quisiera que estuvieras aquí...no se que más hacer mí flor
.
.
.
. Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de Al For One
FanfictionLos Héroes,la sociedad y hasta el mismo All Might,nunca,nunca,jamás en sus puñeteras vidas,se les cruzo por la cabeza que el villano más temible,ruin,despiadado e inhumano,podria llegar a ser un Esposo devoto,dulce,entregado,celoso y complaciente...