19.- Tortura y un Nuevo aliado

11.7K 1.1K 618
                                    


Cuando uno es joven y se enamora,da todo de sí por esa persona...pero, ¿qué  pasa sí esa persona solo jugó contigo?...¿la seguirías amando?,¿la perdonarías? o...¿qué harías?

Esa misma pregunta se hacía Toga...mirando la pared de su celda,había llorado en silencio,mordiendose la lengua y labios sacandose sangre así misma para evitar que cualquier llanto saliera de su boca...sabía que Tenya la fue a ver pero no se digno a verlo,no quería verlo y darle el gusto de verla llorando por él,jamaz la vería derrotada.

Aún no entendía...¿Qué hizo mal para que Tenya le hiciera esto?,¿tan mala novia fue?,¿era porque era villana?,¿no la quería por ser como era?,¿por no ser igual de bonita que su amiga castaña?,¿eso era?...¿no la quería por estar loca?,¿no la quería por no ser normal?.

Unas lágrimas bajaron por sus mejillas,se limpió disimuladamente sus lágrimas y se tocó su largo cabello...su cabello,pasó horas poniendolo bonito adornandolo para verse bonita para Tenya...nisiquiera lo notó,nunca lo notó...paso horas trabajando en verse bien,bonita y más arreglada de lo normal,por alguien que no dudo por apuñalarla por la espalda.

Sacó su cuchillo escondido en su pierna y empezó a cortar su cabello,mientras dejaba caer sus lágrimas...haciendose una promesa así misma,"SE OLVIDARIA DE TENYA IIDA PARA SIEMPRE AUNQUE TUVIERA QUE ARRANCARSE EL CORAZÓN EN EL PROCESO"

haciendose una promesa así misma,"SE OLVIDARIA DE TENYA IIDA PARA SIEMPRE AUNQUE TUVIERA QUE ARRANCARSE EL CORAZÓN EN EL PROCESO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 Asi quedó despues de cortarselo


Toga terminó de cortarse el cabello y vio los resto de su melena rubia,su madre seguro se preocuparía al verla sin su larga melena rubia...su madre,debió haverlo escuchado y por desobediente estaba aquí...su adorada madre,quería un abrazo de su madre y ponerse a llorar en su regazo como niña chiquita...su madre siempre tuvo razón y no quiso escucharlo,su padre...seguro la regañaria pero la entendería...pero mataría a Iida...aún se preocupaba por ese idiota...lo quería lejos de ella pero no muerto.

¿Asi sentía cuando te rompian el corazón?...sentias un hueco en el pecho...un vacío que no sabes como apareció pero quieres llenarlo para no sentirte incompleta...como ahora ella misma se sentía...solo quería volver a casa...con sus padres y hermanos

.

.

.

.

Mientras tanto con los preocupados padres

AFO: tu padre fue un buen aliado mio,me alegra saber que sigues sus pasos Damian(se escribe Damian pero se lee Demian)

Dijo mirando al joven frente suyo

Dijo mirando al joven frente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo de Al For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora