2 meses habían pasado...2 meses en que a Asmodeus logró su objetivo...poner a la población en contra del gobierno y los héroes falsos.A estas alturas del partido la sociedad estaba convencida que su paz era una mentira muy bien trabajada por el gobierno y héroes falsos,es más...ahora muchos admiraban a Stain y Spinner por deshacerse de los héroes falsos.
Las protestas contra el gobierno,las agencias de héroes y las academias de héroes incluso contra la policía empezaron.
Tal y como Asmodeus predijo,el código de la moral se había roto y ahora empezaban a comer en unos a otros.
Los programas de televisión como noticieros y espectáculos no se quedaron atrás estos también estaban en contra del gobierno pues estos desde hace tiempo atrás eran manipulados por ellos...ahora se habían revelado y empezaron a soltar todo lo que se vieron obligados a ocultar...y muchos héroes falsos fueron expuestos.
Los Quirkles,aquellos que fueron abusados,humillados e ignorados empezaron a grabarse así mismos contando la injusticia que la sociedad les ocaciono y los subieron a la red...cada historia era más cruda que la anterior.
Los híbridos también protestaron pues al ser mitad animales y mutaciones eran señalados disimuladamente o hasta eran burla de todos,ellos también crearon su grupo de protesta y fueron contra el gobierno...quería igualdad y la tendrían a cualquier precio.
Aquellos con Quirks de villanos también se unieron...primero fue uno quién se levantó para luchar por algo de respeto y otros insiprados por este le siguieron...y no eran pocos eran cerca de 16% de la población...y se fueron contra el gobierno y sus propios bulling...quienes eran expuestos uno por uno...y los tachaban de...la escoria de la sociedad.
Todo esto también afecto a muchas familias...quienes tenían a ese hijo o hija,Quirkles, híbrido u con Quirk de villano...entonces los corazones de estos padres...se llenó de odio y frustración...pero se unieron al movimiento de la revolución...deseaban venganza y justicia por sus hijos.
Incluso los trabajadores de todo rubro que también sufrieron por culpa del gobierno al ser Quirkles,donceles, Híbrido o Quirks de villanos, renunciaron a sus empleaos y se unieron a la protesta...demás está decir que muchas empresas se quedaron sin personal pues la mayor mano de obra eran los Quirkles...y ahora estos se revelaban.
Los Donceles también se unieron a la revolución hartos de ser ignorados por el gobierno...lo más increíble era que villanos menores que no pertenecían a la liga se unieron a ellos por ser de la misma condición osea donceles y como eran villanos...y ya habían matado antes... empezaron a cazar a cada violador o abuson que hizo sufrir a sus hermanos... sí!,ahora todos eran hermanos...ahora todos eran iguales.
Pronto la policía empezó a tener de los que según ellos protegían...llegaban cadáveres a su estación policíal...con letreros que decían: " Y pensar que acabamos con este bastardo violador nosotros mismos y sin su ayuda, son una vergüenza para los verdaderos policías"
Tanto eran los cadáveres que llegaban que muchos empezaron a renunciar...no podían seguir soportando todo esto.
Los militares no se salvaron...todos se unieron para sacarlos de su ciudad,al grado de matarlos y ni sus armas o si número de soldados,ni su valor pudo contra toda una sociedad dispuesta a buscar justicia y venganza por su propia mano...y el general del ejército japonés dio la retirada,no estaba dispuesto a seguir sacrificando más hombres por culpa de políticos corruptos.
Las fuerzas armadas,Marina y aviadora le dio la espalda al gobierno pues entre ellos también estaban aquellos que sufrieron injusticias....el rencor y odio volvió con fuerza a ellos y así se negaron a participar en esa lucha...además el general,con esta acción estaba vengando a su hermana mayor,Quirkles...Yuriko Tatewaki,fue víctima del gobierno y la sociedad...."que se joda el gobierno " se dijo para sus adentros el general Kudou Tatewaki mientras subía al elicoptero para volver con sus soldados a dónde pertenecían...la guerra de verdad...allá donde otros sí los necesitaban, dejaría que la misma sociedad se comiera al gobierno.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de Al For One
FanfictionLos Héroes,la sociedad y hasta el mismo All Might,nunca,nunca,jamás en sus puñeteras vidas,se les cruzo por la cabeza que el villano más temible,ruin,despiadado e inhumano,podria llegar a ser un Esposo devoto,dulce,entregado,celoso y complaciente...