Pandora Andromeda Lovegood Malfoy,era la hija menor de Astreus Lovegood y Roselia Malfoy,ella era la concentida de ambas familias,su nacimiento significó mucho para sus padres y familiares pues era muy difícil para los Malfoy concebir niñas o más de un hijo.Su padre, Tío Draco y abuelos Lucíus como Xenopilius además de sus hermanos mayores la adoraban y sobreprotegian mucho.
Ella era una niña muy feliz,su dulce personalidad como su aire tan único como el de su padre,la hacían encantadora...pero a otros no les gustaba como era...y la tachaban de loca y rara.
Al principio no le tomo importancia pero conforme iba creciendo las cosas empeoraron y como no quiso que su familia se preocupara por ella...se calló todo para sí misma...solo tenía 9 años cuando empezó su silencio y se obligó a sonreír a aunque no sintiera ninguna felicidad.
Nadie nunca lo notó...su sonrisa y su brillo se fue apagando de a pocos...sus padres empezaron a preocuparse cuando vieron como la actitud de su hija empezó a cambiar,intentaron hablar con ella pero Pandora les rehui y se encerraba en su habitación...donde se ponía a llorar en silencio y a calmar su tristeza...y del cansancio se llorar se dormía.
Y ahí estaba la pequeña Pandora de 14 años casi 15...llorando por un grupo de jóvenes que la humillaron en Hosmeage frente a el chico que le gustaba...y cuyo incidente tapo para que nadie de su familia se enterara.
Sentia los ojos hinchados y sus cara seca por las lágrimas,un pequeño dolor de cabeza y empezó a sentirse cansada...y pronto el sueño la jalo a la inconciencia.
Pero...Pandora despertó...y se encontró en una profunda oscuridad...ella podía ver entre todo aquella oscuridad...era como la nada...con algo de miedo empezó a caminar y pronto encontró un muro de vidrio negro...lo palpó y golpeó pero este no se rompió...intento otra vez y nada...hasta que escuchó algo...
X: quién anda ahí?
Pandora creyó estar escuchando mal pero se atrevió a contestar
Pandora: Soy Pandora...Pandora Lovegood,puedes...oírme?
Dijo y la otra voz se escuchó del otro lado del vidrio
X: Pandora?,que nombre más raro...soy Sosuke,Sosuke Amajiki
Pandora se sorprendió y pregunto curiosa
Pandora: eres japonés?
Y la otra voz contestó
Sosuke: sí,y tu?
Pregunto al otro lado del vidrio
Pandora: soy inglesa...oye...cómo llegaste aquí?
Dijo y la voz le contestó
Sosuke: nosé...solo me dormí y... aquí estoy
Dijo pensando en esta extraña situación
Pandora: enserio?,lo mismo me pasó a mí...y como salimos?,tienes alguna idea?
Preguntó al otro lado
Sosuke: no pero...supongo que...despertando?
Pandora lo pensó y sonaba lógico...así que intento despertar y...
Se despertó...fue raro...extraño y emocionante...
Y sin saberlo...ambos jóvenes se encontraban en sus sueños...pronto nació la amistad y se hicieron amigos...hasta que Sosuke supo lo que sufría Pandora a manos de gente estúpida...y cuando la joven le contó su última congoja... Sosuke le contestó aún del otro lado del muro.
Sosuke: no estás sola...me tienes a mi Pan (apodo de cariño)
Pandora sonrió entre lágrimas y contestó
Pandora: Gracias Sosu (apodo de cariño)
Dijo pero...en la vida real...Draco escuchó lo que dijo su sobrina pues fue a visitar a su hermana y sus sobrinos,al no ver a Pandora,le dijeron que ella dormía y que se alegraría de verlo.
Fue a su habitación y tocó la puerta varias veces,al no recibir respuesta se adentró y vio a su sobrina dormida,la cubrió con las sábanas y beso su cien,se disponía a irse cuando...la escucho hablar en sueños...Quién era Sosu?
Mientras que de otro plano astral un padre tenía frente a él la misma situación que Draco
Tamaki fue a ver a su hijo pues Sosuke discutió con sus hermanos y se encerró en su habitación...tocó la puerta y nadie abrió,pidió permiso para entrar y cuando vió a su hijo dormir lo vio dormido en su cama,lo cubrió con las sábanas y antes de irse escucho como murmuró...
Sosuke: no estás sola...me tienes a mí Pan
Dijo sonriendo entre sueños...Tamaki entonces tuvo una teoría...su hijo estaba enamorado?... e inconcientemente recordó a su difunta esposa...y el inicio de su noviazgo.
Tamaki: parece que nuestro hijo, encontró el amor mí bella flor
Dijo sonriendo y llendo se a dormir...el amor joven era muy hermoso.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de Al For One
FanfictionLos Héroes,la sociedad y hasta el mismo All Might,nunca,nunca,jamás en sus puñeteras vidas,se les cruzo por la cabeza que el villano más temible,ruin,despiadado e inhumano,podria llegar a ser un Esposo devoto,dulce,entregado,celoso y complaciente...