20.- La Fuga y Sacrificio

13.7K 1.2K 839
                                    


Izuku estaba ahora ahi...en esa habitacion especial por ser...el prometido de AFO o como más le gustaba decir a esa bestia de Endeavor,su "Amante"...Ja!,él era el oficial,el firme,el unico y detergente...él no era un puto prostituto y una barata como Midnight porfavor,si esa gata vieja ya la edad le estaba empezando a afectar...él era el primero,el amo y señora de AFO,su dulce prometido...lo bueno era que sus bebés estaban asalvo...solo tenía que ser pasiente,su amado,volvería por él...y los héroes pagarían con la ira de un futuro esposo enojado por haverle quitado a su pareja.

Almenos,su esposo e hijos estaban asalvo...solo tenía que esperar,su amado lo sacaría de aquí muy pronto.

Y ustedes se preguntaran...¿Que pasó?

Bueno veamos que paso en el plan de fuga...

.

.

.

.

1 semana y media les costo planear todo...y pronto volveria a tener a sus bebés en sus brazos...estaba alistando su traje para el gran dia hasta que...

Damian: Joven Señor,¿puedo hablar con usted un momento?

Dijo mirando al prometido de su líder...Kami,el prometido del jefe solo tenía 16 años,tenía su misma edad...admiraba a Midoriya sama,tan joven y ya con gran poder dentro del mundo de villanos.

Izuku: ¿sucede algo?

Dijo mirando al joven pelinegro de ojos rojos sangre frente a él 

Damian: se que tengo ya mis ordenes dadas para el gran día pero...quisiera hacerle una pregunta,si no es molestia porsupuesto 

Dijo mirando al doncel de ojos verdes frente a él 

Izuku: bueno,entonces...¿Cuál es tu pregunta?

Respondió acomodandose en la mesa de su habitacion de taller especial (regalo de su prometido)

Damian: quisiera saber...como es que un día tan especial...como el día de tu boda...¿los héroes lograron colarse?,se suponia que todo estaba muy bien planeado...¿Qué fue lo que pasó?

Dijo mirando como el rostro del peliverde tomo un semblante decaído y...

Izuku: los héroes usaron a mi hija

Dijo recordando a su dulce princesa 

Damian:  ¿usaron a Toga sama?... ¿pero cómo haci?

Pregunto algo confundido...no conocía a la joven,solo conocía su rostro por la foto que le mostro su líder...y era hermosa,eso no lo podía negar.

Izuku: verás...antes de tu llegada,mi hija estaba enamorada de un héroe...sus hermanos,salieron un día con ella hacer las compras y dejar un encargo para alguien...y pues...ahí fue dónde mi hija conoció a un héroe...para ella,fue a amor a primera vista...sí,sonora tonto pero...nunca la vi tan tan felíz.

Dijo sonriendo con algo de melancolía y Damian se sintio un poco mal por el doncel...se veía que en verdad adoraba a sus hijos aunque no fueran de su sangre o los hubiera parido

Izuku: mi niña,empezó a casi hacer cosas que no hacia antes...se arreglaba,se maquillaba,se vestia más femenina,se tomaba sus medicinas,entrenaba con más entusiasmo,comía sanamente,dejo de comer sus dulces para cuidar su figura...en fin...hacía todo lo que una chica enamoraba haría por un chico...al ver esto y saber la razón de su cambio,intente hablar con ella y convencerla de que se olvidara de ese héroe...pero no me escucho y...

El Esposo de Al For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora