Tora se encontraba aún en shock después del gran y horrible descubrimiento que hizo...nunca se imaginó que los seres a quienes llamaba padres... pudieron haber hecho algo así.
Desde que su madre dijo esa palabra "nietos", algo en su mente lo llevó a preguntarse...si él era apenas un niño...y obviamente ni casado estaba,de quién serían esos nietos pues por lógica,los nietos vienen a ser los hijos de uno y se convierten en los nietos de los padres de quién los engendró...algo no cuadraba en todo esto.
Así empezó su búsqueda de alguna pista,no sabía que buscaba con exactitud pero algo debía ser,algo importante.
Cada vez que se encontraba solo en casa, buscaba algún indicio,algo,lo que sea...estuvo así por una semana,hasta que se fue al desván,aquel lugar que sus padres tenían muy bien cerrado, según ellos por qué era un lugar lleno de polvo y cosas viejas.
Tomo la llave,que le quitó a su padre cuando esté dormía un jueves en la sala de su casa,y abrió el candado para después quitar las otras tres cerraduras, cuando estás cedieron,la puerta se entreabrio.
Tora tenía hasta las 2:00 am para encontrar cualquier pista dentro del desván pues sus padres fueron a un compromiso con unos amigos y él ya tenía edad para quedarse solo en casa.
Empezó a buscar con rapidez caja por caja,entre cosas viejas y más...hasta que...en el rincón más oscuro de la habitación, encontró...una cuna,una cuna mediana,hecha de madera,al parecer era de color rosa pues el color se veía ennegrecido y opaco por el tiempo,supuso por los dibujos de conejos que debió pertenecerle a una niña...podría ser de su madre?,pues no tenía primas,hermanas o otros parientes pues sus padres eran hijos únicos en pocas palabras ni tíos tenía.
Pero algo le dijo que la inspeccionar y así lo hizo,grande fue su sorpresa que a un lado de la cuna en una caja cubierta de polvo y que estaba algo oculta entre varias cosas...encontró ropas de niña, juguetes y una muñeca con un bonito vestido y en donde estaba bordado con hilo rojo"Toga"... quién era Toga?.
Siguió buscando entre las cajas más viejas y ahí encontró más cosas... documentos viejos y olvidados,partida de nacimiento,control de salud, certificados de estudios y una foto...una vieja foto,donde se veía a una hermosa niña rubia que le sonreía a la cámara y atrás de la foto decía..."el primer día de escuela de Toga".
Leyó cada documento y...se quedó perplejo...no era hijo único...el tenía una...
Tora: hermana
Susurró para sí mismo y su reloj digital sonó...eran las 2:00 am,sus padres podrían llegar pronto,tomo la muñeca y guardo los documentos,ordenó todo rápidamente y salió para volver a cerrar el desván y fue directamente a su habitación y justo cuando se colocó las cobijas, escuchó el auto de su padre afuera y sus voces...por poco y lo descubren pero...todo valió la pena.
.
.
.
.
Ahora Tora estaba haciendo una investigación sobre su hermana,a pesar de tener 11 años era muy maduro e inteligente para su edad, obviamente esto no lo mostraba con nadie.Sus notas eran aceptables pero no sobresalientes y tampoco las peores,
Otra cosa que decidió ocultar fue su Quirk,a su corta edad fue conciente de lo cruel y prejuiciosa que puede ser la sociedad,por lo tanto cuando tuvo solo 4 años,se negó a mostrar su Quirk,lo oculto haciéndoles creer a sus padres como el médico que era un Quirkles...y lo consiguió...fue declarado Quirkles y por ese motivo sufría de bulling pero...él les devolvía las bromas el doble de peores y lo bueno era que sus bullies eran tan estúpidos que nunca supieron que él fue el culpable.
Para todos, él era un jovencito tranquilo,estudioso,buen hijo y con un buen futuro.
Pero Tora en realidad era vago,indiferente, frío, manipulador,algo mentiroso,gran actor,solitario pero con una mente privilegiada,tanto así que el Sudokuu para él era un juego de niños.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo de Al For One
FanfictionLos Héroes,la sociedad y hasta el mismo All Might,nunca,nunca,jamás en sus puñeteras vidas,se les cruzo por la cabeza que el villano más temible,ruin,despiadado e inhumano,podria llegar a ser un Esposo devoto,dulce,entregado,celoso y complaciente...