Al Fin...La Boda

2.7K 305 66
                                    


Ya había pasado 1 año y medio desde que AFO y All Might sellaron el tratado de Paz entre héroes y villanos.

Como el congreso de Líderes se disolvió,Izuku creó la Unión de los Pilares,que consistía en la unión de cada representante de los ciudadanos de esta sociedad.

Como por ejemplo,los quirkles tenían un representante,los híbridos tenían otro representante,los donceles también tenían otro representante,los vigilantes también tenían otro representante,los héroes tenían a All Might como representante y los ex villanos tenían a AFO como representante y así sucesivamente.

Gracias a la Unión de los Pilares,la reconstrucción de la sociedad fue más llevadera así que en un año y medio,la ciudad de Mufutawa se volvió una sociedad de paz y orden,gracias a que todos cooperaban entre todos.

Y al igual que la ciudad,las vidas de muchos sufrieron cambios.

Uraraka y Damian pasaron a ser promedios oficialmente,Damian dejo la vida de villano para convertirse en profesor de Educación Física.

Shinsou y Asui se volvieron pareja,después de los muchos méritos que el pelimorado hizo para ganarse a su ranita.

Lida decidió seguir soltero y dedicarse a su carrera de héroe.

Kirishima y Bakugou siguieron siendo amigos a pesar de que el pelirrojo ya sabía sobre el pasado de su amigo con el esposo de AFO.

Momo,una ves salió del internado,decidió convertirse en maestra de Literatura pues la lectura era una de las pocas cosas que amaba y deseaba ser como su ex sensei,Shota Aizawa.

Shoto...bueno...tuvo un camino difícil y ahora empezaba una relación seria con un bello doncel albino llamado Shiro.

Tokoyami le pidió oficialmente la mano de Yume a AFO e Izuku,quiénes al final accedieron con muchas amenazas de por medio.

Y los demás de la clase...bueno,cada uno tomó un camino distinto pero con el mismo objetivo de convertirse en héroes.

Mirio y Tamaki seguían siendo amigos además ambos eran los futuros herederos de ambos bandos...héroes y villanos.

Nejire cumplía su condena en la cárcel de tártaro,la peliceleste de lamentaba las acciones que hizo pero aún le quedaba 2 años más de condena.

All Might y AFO se llevaban mejor,incluso se reunían para verse debes en cuando junto a Izuku,que como su prometido lo acompañaba a todos lados.

Los villanos trabajan en el bajo mundo y eran parte de un escuadrón conocido como "Sombras",mantenían el orden en medio de la oscuridad .

En fin la vida se volvió mucho mejor dentro de una sociedad más justa.

Y finalmente llegó el día tan esperado por todos...La Boda de AFO e Izuku.

Catedral Principal de Mufutawa

Salón Privado de la Novia

Magne: quedaste regio cariño

Dijo terminando de retocar el maquillaje de Izuku

Uraraka: esta bellísimo Izuku sama!!

Mina: bellísimo se queda corto!!,se ve como todo un Dios!!

Tsuyu: El blanco resalta más su ojos verdes

Izuku: gracias chicas,estoy algo nervioso

Hagakure: no tiene porque estarlo,todo saldrá perfecto

Izuku: al fin...voy a casarme con el hombre que amo...mi amado dulce y peligroso Ryuichi

Las chicas: awwwwww
.
.
.
.
Salón del Novio

Dabi: te ves de puta madre

Tomura: no puedo creer que ahora te veas más joven

Twice: todo un galán/no es justo es todo un big boy!!

Ryuichi: gracias por subirme el ego

Eri: papi se ve muy guapo

Yume: a madre va a gustarle

Kota: yo me casare con Katsuma  cuando seamos grandes y espero tener su bendición Sro.

Dijo mirando al mayor

AFO: primero ganarla y ahí te entrego a mi hijo

Spiner: la boda ya casi empieza,deanse prisa porfavor
.
.
.
.
Y...por fin...la boda empezó...

Primero entró el novio acompañado de sus hijos mayores,Dabi y Tomura

Luego entraron Eri y Mahoro tirando los pétalos de rosas que llevaban en unas canastas pequeñas.

Yume hizo su aparición llevando los anillos

Finalmente entró Izuku,con un bello vestido para doncel,su largo velo era sujetado por Katsuma,Kota y Tora...la música empezó a sonar...pero no la clásica melodía de boda sino una que le quedaba perfecta a este par


Izuku eligió este tema porque representaba perfectamente su relación con su dulce amor.

Ryuichi sonrió al escuchar la melodía...era la canción de ambos,su esposo era único.

Izuku llegó al altar y la boda empezó,se dio el sermón del matrimonio y luego el padre pidió a los novios decir sus votos...AFO fue el primero...

AFO: Izuku Midoriya...eres una de las rarezas más exquisitas que pude encontrar en esta vida...llegaste a mi vida de improviso y sin avisar...cure tus alas de angel,seque tus lágrimas,cure tus heridas,te levante y te puse de pie para convertirte en mi igual...mi igual,mi complemento,mi otra mitad...me diste tantas sorpresas que la vida inmortal me pareció insípida...para qué tener una vida eterna?,si puedo tener un amor eterno en esta vida y en la siguiente?...mi flor,acepta este anillo como muestra de mi infinito amor...talvez no puedo darte más lujo pero si hay algo que puedo darte y esa es...mi alma que te entrego para siempre.

Y se escuchó un awwwww de todas las mujeres

Ahora el turno de la novia

Izuku: Ryuichi...mi amado y dulce Ryuichi,conocerte fue y será una de las mejores cosas que me pudo pasar...pudiste tener una galaxia entera pero te conformarte con una pequeña estrella casi al borde de la extinción...te quedaste conmigo,con un doncel tan...roto pero...me sacaste de ese abismo y...te volviste mi mundo,mi universo,mi galaxia...no hay palabras para decirte cuanto Te Amo Ryuichi...Te Amo tanto...y te agradezco darme lo que siempre soñé...una familia...mi Rey,tome este anillo como símbolo de mi eterno amor y devoción,mi corazón es tuyo...porfavor cuídalo.

Dijo entre lágrimas

Ryuichi: siempre

Dijo para besar a su esposo en los labios con todo el amor que poseía su oscuro ser

Padre: damas y caballeros,les presento a los Sres.Shigaraki Midoriya

Todos los invitados: que vivan los novios!!

Gritaron entre aplausos

Al fin...Izuku y Ryuichi eran,esposos...después de mucho tiempo...la vida empezó a sonreírle más
.
.
.
.
Continuará...


El Esposo de Al For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora