XIX
Regresamos a la mansión, ya todo estaba perfectamente limpio. No había rastro alguno de su fiesta y mejor para mí.
Antes de subir vimos que Matrix y Noir, iban rumbo a la salida.
—¿Y esa ropa? —Preguntó, Noir, al ver el atuendo de Ego.
—Pareces un humano —le dijo, Matrix—, lástima que tu olor no es agradable como el de YoungJae —acercó su rostro a mí.
Ego lo empujó para alejarlo, el contrario solo soltó una risa y siguió su camino hacia la salida en compañía de Noir.
—Iré a escribir —Puso la mano en mi cabeza—, puedes subir a descansar.
—Te acompaño a la biblioteca. No tengo mucho que hacer arriba.
Me agarró de la mano y fuimos juntos hacia la biblioteca.
—¿Y Rose?
—No está en la mansión o cerca de aquí, no percibo su olor.
Tal vez era buena señal para estar tranquilos.
En lo que Ego escribía, yo me puse a buscar un libro para leer y así matar el tiempo.Al pie de uno de los estantes, vi una pulsera tirada, la levanté.
Estaba hecha de perlas color morado, en conjunto se veían muy bonitas.Quizá era de Blue, pues era el único que entraba a limpiar.
—Voy a buscar a Blue, no tardo.
—Adelante.
Salí. Fui a buscarlo por toda la casa, lo encontré en el cuarto de lavado.
—Blue.
—YoungJae, me da gusto que estés aquí.—echó sus sábanas a la lavadora.
Le sonreí.
—También me da gusto verte. Oye, ¿Esto es tuyo?
Luego de ver el objeto, bajó la mirada y negó con la cabeza.
—¿Es de Rose?
—Era del chico que Rose trajo.
Mi sonrisa se fue, luego miré el objeto; sentí una tristeza repentina.
—¿Era joven?
—Rose dijo que la carne era fresca, quizá solo tenía 20 años existiendo.
¿Por qué tenía que ser alguien joven y con mucho por delante?
Se dio la vuelta para seguir metiendo su ropa en la lavadora. Yo salí de ahí.
Se formó un nudo en mi garganta que no me atreví a preguntarle si él también había disfrutado de la sorpresa especial de Rose.
Al menos podría sepultar el objeto de ese chico en memoria suya.
Lo haría junto a un árbol del bosque. El "guardián" no me haría daño ya que sabía que yo estaba en la mansión con Ego.
Regresé a la biblioteca. Busqué algo con qué atar dos pedazos de rama. En uno de los cajones encontré un listón rojo, lo guardé.
—Iré a caminar al bosque.
Cerró su libreta y se puso de pie.
—Te acompaño...
—Quiero ir solo.
—No te dejaré solo pero sí te daré tu espacio —se acercó a mí—. Ve a caminar, yo también estaré en el bosque, de esa forma si alguien quiere lastimarte, llegaré pronto.
ESTÁS LEYENDO
Blood and love~ DaeJae
FantasyYoungJae, camina malherido dentro del sombrío bosque, apenas puede sostenerse por el dolor en su cuerpo. Luego de creer que moriría en medio de ese solitario bosque, logra dar con una mansión aparentemente abandonada, decide entrar para protegerse d...