Luego de la extraña llegada de los nuevos héroes al Altar de Invocación, Kiran emprendió la marcha de regreso al castillo de Askr. Sin embargo, Kiran aun no sabía cómo debería lidiar con tantas preguntas que le dirían Alfonse y los demás cuando aparezca con ese grupo de guerreros tan grande.
-Uff. ¿Como lograré explicar esta situación?- decía Kiran mientras suspiraba por toda la situación que vivió hace unos momentos.
-Oh, que te pasa cariño. ¿Acaso te sucede algo malo?- preguntó Camilla en tono coqueto a Kiran.
-No es nada, princesa Camilla. Es solo, que no sé cómo lidiaré para explicar la llegada de todos ustedes- dijo Kiran mientras miraba a todos sus compañeros que hablan entre sí y empezaban a llevarse bien; a pesar de ser de mundos diferentes.
-No creo que sea tan malo como lo dices- dijo Leo que iba junto a su hermana y Kiran. Marth, Shiida, Jagen y Alm los acompañaban.
-Perdone mi imprudencia, joven Kiran.- dijo Jagen llamando la atención del mencionado. -Pero no creo que deba preocuparse por esos problemas con sus compañeros. Puede que acepten que todo lo que usted hace, es por el bien de este reino.
-Es verdad. Al igual que nos salvaste a nosotros, ellos estarán muy emocionados de que el equipo sea más grande y fuerte- dijo Shiida muy feliz sobre su pegaso.
-¿En serio lo creen?- preguntó Kiran. Los demás solo asintieron y eso le bastó para que el ánimo de Kiran subiera un poco. -Gracias por su apoyo, amigos.- dijo Kiran con una sonrisa.
-Fue un placer- dijeron Marth y el resto.
-Ehem. Disculpa, Kiran. He querido preguntarte algo- dijo Klein, quien se acercó a Kiran y consultarle algo importante.
-¿Que sucede, Klein?- preguntó Kiran
-Pues, solo quería saber cómo mi hermana fue reconocida como una heroína- dijo Klein a su compañero.
-Bueno......pues........verás.........- decía Kiran un poco nervioso. Aun así, tomó un largo respiró y dijo. -Les contaré todo desde el principio. Hace mucho tiempo, los reinos de Askr y Embla vivían en armonía; hasta que estalló una guerra por saber que reino era superior. Fue en ese momento, que el primer invocador llegó a este mundo y puso un alto al conflicto. Durante años, el primer invocador, trabajó incansablemente para que los reinos se reconciliaran. De esa manera, Askr y Embla llegaron a un acuerdo de paz que duró durante décadas. El antiguo invocador, era conocido por tener la gran habilidad de traer héroes de diferentes mundos que pudieran brindarle su ayuda para poner fin al conflicto. La paz duró muchos; pero, desafortunadamente, Embla rompió el tratado de paz y comenzó a reanudar su ataque a Askr. Sin embargo, Askr defendió su reino muchas veces y Embla no pudo seguir; no sin antes, usar el antiguo poder que les fue brindado y evitar cerrar los portales de los mundos de los héroes e invadirlos, para después utilizarlos y volver a atacar Askr. Fue durante esa gran angustia, que la comandante Anna, Líder de la Orden de los Héroes y los príncipes de Askr: Alfonse y Sharena, me invocaron de mi mundo para ayudarlos a detener esta guerra que ha cobrado incontables vidas, tanto de Askr como de Embla.- explicó Kiran.
-¡Por Naga! ¡Eso es espantoso!- dijo el monje Wrys, luego de escuchar la historia de Kiran.
-¡¿Como pueden permitirse hacer tal barbaridad?!- dijo Ogma con furia en su voz y listo para ir directo a Embla por su cuenta, hasta que Shiida lo tranquilizó.
-El asunto es más serio que eso.- dijo Kiran con tono serio esta vez. Los demás solo pusieron atención. -Askr y Embla, son 2 reinos que fueron dotados con poderes únicos; que beneficiarían a uno o al otro, o incluso a ambos. Askr fue otorgado con el poder de abrir los portales de los mundos, mientras que Embla podía cerrarlos. Debido a que esos poderes fueron entregados de esa manera, Embla se empeña en poseer ambos poderes y ver a Askr en ruinas.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
AdventureKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?