Investigación Profunda

97 5 0
                                    

Luego de su última misión en el mundo del Misterio, Kiran y la Orden regresaron al castillo e investigar más a fondo sobre los posibles mundos que Embla haya logrado controlar. Kiran, Anna, Alfonse, Sharena, Robin, Minerva y Sanaki, estaban en la biblioteca del castillo; mientras, el resto estaba descansando o entrenando en la torre de práctica.

A pesar de estar investigando muy a fondo, al parecer Kiran y los otros no han logrado muchos progresos, aún.

-¿Han encontrado algo?- preguntó Kiran a sus amigos.

-Aun nada. ¿Qué hay de ti, Minerva?- preguntó Sanaki a su compañera.

-No he encontrado nada, aún.- dijo Minerva con un suspiro. Al parecer, esta investigación es más difícil que antes.

-Es verdad. Tratar de averiguar cuales mundos están bajo control de Embla es más complicado de lo que pensamos.- dijo Robin con tono serio pero aun leyendo algunos libros que encontró en la biblioteca.

-Pero, si no averiguamos algo sobre esos mundos, Embla podría aprovecharse de ellos y atacarnos por sorpresa.- dijo Alfonse algo preocupado.

-Tranquilo, hermano. No dejaremos que Embla se salga con la suya de nuevo- dijo Sharena dándole ánimos a su hermano. Alfonse sonrió y abrazó a su hermana por animarlo.

-¡Oigan! ¡Creo que encontré algo en este libro!- dijo Anna llamando la atención de todos, mientras ella estaba sobre una escalera en el estante más alto del lugar. Todos se dirigieron hacia donde Anna se encontraba. Cuando llegaron, Anna le entregó a Kiran un libro amarillo; casi idéntico al diario del invocador que Kiran obtuvo hace tiempo.

-"Mundos Heroicos". ¿Esto es lo que averiguaste?- preguntó Kiran a su amiga. Ella asintió y Kiran empezó a leer el libro, y descubrió lo que estaban buscando. -Si. ¡Esto es lo que necesitamos! ¡Buen trabajo Anna!- dijo Kiran felicitando a su amiga por un trabajo bien hecho. Anna sonrió y todos se dirigieron hacia Kiran para que él les explique lo que Anna encontró.

-Bien. De acuerdo con el libro, hay por lo menos 10 mundos en los que hay héroes legendarios y fuertes.- explicaba Kiran a sus compañeros.

-¡¿Dijiste 10?!- dijo Sharena sorprendida por la revelación de Kiran.

-Efectivamente. Y según lo que dice aquí, estos son los mundos que están bajo control de Embla: Misterio, Conquista, Sello, Despertar, Estirpe, Ardiente, Fulgor, Sombra, Piedras Sagradas, y Genealogía.- dijo Kiran mencionando los mundos controlados por Embla. -Pero, si descartamos los mundos que ya salvamos: Misterio, Conquista, Sello y Despertar, eso nos dejaría con 6 mundos que aun debemos salvar: Estirpe, Ardiente, Fulgor, Sombra, Piedras Sagradas, y Genealogía.

-No puedo creer que aún nos queda mucho por detener a Embla- dijo Sharena desanimada por los mundos que aún no han podido salvar.

-Tal vez, pero eso no significa que no usemos a sus héroes para ayudarnos a pesar de no haber salvado esos mundos.- dijo Kiran explicando la situación.

-¿A qué te refieres?- preguntó Anna algo confundida.

-Piénsenlo. Cada héroe que he invocado proviene de cada uno de esos mundos que hemos liberado o no. Por ejemplo: Ishtar, Reinhardt y Olwen, provienen del mundo Genealogía. Takumi, proviene de Estirpe. Elise, proviene de Conquista. Minerva, María, Palla, Catria y Est, provienen de Misterio. Sanaki, proviene del mundo del Fulgor. Myrrh, proviene del mundo de las Piedras Sagradas. Matthew, proviene del mundo Ardiente. Celica, proviene del mundo de las Sombras. Robin, Chrom, Frederick, Lissa, Lon'qu, Olivia, Cordelia, Sully y Stahl, provienen del mundo del Despertar. Roy, Lilina, Cecilia, Clarine, Fae, Raigh, Sophia, Shanna, Bartre, Fir y Gwendolyn, provienen del mundo del Sello.- explicó Kiran a sus amigos sobre los mundos que provienen los héroes que él invocó y reclutó durante sus aventuras.

-¿Entonces, dices que podemos traer a los héroes de esos mundos para que nos den una mano, aun sin salvar sus mundos?- preguntó Alfonse.

-Así es. Tal vez, esa es mi misión principal. Traer a suficientes aliados para que nos apoyen en nuestra lucha.- dijo Kiran mientras veía su mano en tono pensativo. -Y si es así, debo asegurarme de proteger a Askr, y a todos los mundos.

-Sabemos que lo harás- dijo Anna colocando su mano en el hombro de Kiran en señal de apoyo. -Y, estaremos ahí para ayudarte.

-Es verdad. Somo un equipo. Y siempre nos apoyaremos entre todos- dijo Minerva también en señal de apoyo. Sanaki, Robin, Alfonse y Sharena asintieron también.

-Gracias a todos. Muy bien, vamos con los demás y expliquémosles sobre nuestra investigación- dijo Kiran captando la atención de todos. Decidieron reunirse con el resto y platicar sobre su descubrimiento acerca de los mundos. Luego de eso, tomarían un buen descanso para planear una buena defensa; en caso, de que Embla quiera atacarlos por sorpresa.

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora