Llegada de Héroes Inesperados

178 5 1
                                    

Luego de invocar a sus nuevos compañeros, Kiran emprendió la marcha de regreso al castillo para que todos conocieran a los nuevos integrantes de la Orden. Ése era el plan, pero al parecer no será así. Parece que Breidablik, estaba acumulando energía misteriosamente pero nadie lo ha notado aún.

-Bien. Es hora de irnos. Tenemos mucho camino por recorrer para regresar al castillo- dijo Kiran a Alm y los demás.

-¿Estamos muy lejos?- preguntó Klein en tono curioso.

-No estamos muy lejos. Unos 2km aproximadamente- dijo Kiran a Klein.

-Um. Disculpa, Kiran- dijo Julia llamando la atención de Kiran.

-¿Sucede algo, Julia?- preguntó Kiran confundido por la actitud de su compañera.

-Pues, lo que sucede es que la extraña arma que tiene en sus manos está brillando con una extraña luz.- explicó Julia a Kiran.

-¿Eh?- dijo Kiran muy confundido. Luego miró su arma y comprobó que realmente estaba brillando. Kiran no sabía por qué Breidablik estaba brillando de esa manera pero debe haber una buena razón para eso. -Esto es muy extraño. Ya realicé las invocaciones del día de hoy; entonces, ¿qué significa esto?- se preguntaba Kiran mientras aún seguía observando a Breidablik.

-¿Y si trata de mostrarte algo más?- dijo Seliph buscando una idea de lo que puede estar pasando.

-No lo creo. Algo no anda bien- dijo Kiran con un semblante serio pero preocupado.

-¿A qué te refieres?- preguntó Sigrun algo tensa por la actitud de Kiran. Kiran estaba a punto de responder cuando de repente, Breidablik empezó a reunir más energía de lo normal. Kiran apenas podía mantener al arma divina estabilizada pero debido a la gran cantidad de energía que se encuentra acumulando en el arma, era muy difícil. Cuando Breidablik terminó de cargarse, liberó toda la energía acumulada y golpeó directamente el Altar de Invocación; activándolo en el proceso.

-¡¿Que fue eso?! ¡¿Que acaba de ocurrir?!- preguntó Alm alterado por lo que acaba de suceder.

-¡No lo sé! ¡Esto nunca había pasado!- dijo Kiran mientras se cubría por la intensa luz que provenía del Altar. Cuando la luz se desvanecía lentamente, Kiran notó que se habían formado 5 portales cerca del Altar. Al poco tiempo que la luz se desvaneciera, se levantó una nube de polvo y Kiran y sus amigos se cubrieron para no quedar atrapados por el polvo. Cuando se quitó el polvo, Kiran pudo ver que el Altar no estaba solo; ya que pudo reconocer a varias personas que él conocía muy bien.

-¿Qué fue lo que sucedió? Shiida, ¿te encuentras bien?- preguntó el príncipe Marth mientras buscaba a su prometida.

-Estoy bien, Marth. ¿Como están los demás?- preguntó Shiida algo preocupada por lo que acaba de ocurrir.

-Estamos bien, alteza.- dijo Ogma a Shiida. Los demás asintieron pero se preguntaban qué era lo que sucedía.

-¿Marth? ¿Shiida? ¿Son ustedes?- preguntó un individuo al que Marth y Shiida reconocieron su voz. Cuando buscaban al dueño de esa voz, vieron a Kiran a unos metros cerca de ellos. Marth y Shiida se alegraron y se reunieron con su antiguo salvador.

-Kiran. Es un gusto volver a verte- dijo Marth en tono respetuoso. Shiida le saludó con la mano.

 Shiida le saludó con la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora