Tercer día de Entrenamiento

119 8 0
                                    

Hoy era un nuevo día para la Orden de los Héroes. Después de haber conocidos a los nuevos miembros del equipo, todos tomaron una buena noche de descanso antes de continuar con su duro entrenamiento; más los nuevos, que se sometieron a los primeros entrenamientos de Kiran. Kiran estuvo investigando un poco acerca de la torre de práctica justo antes de ir a dormir y su búsqueda tuvo buenos resultados. Al parecer, la torre de práctica estaba en una de las torres del castillo de la Orden; protegida por una barrera protectora. Solo hasta que el héroe legendario pueda romperlo. Parece que Kiran hará el entrenamiento de hoy mucho más desafiante que antes.

Luego de despertarse y buscar su desayuno, Kiran se dirigió a la torre y vio que, definitivamente, estaba protegida por una barrera protectora. Usando el poder de Breidablik, Kiran retiró la barrera y pudo entrar a la torre para observar su interior. Lo que vio adentro, lo dejó sorprendido; ya que, el interior de la torre es mucho más amplio por dentro que por fuera. De hecho, era 10 veces más grande por dentro; lo que significa, que la torre podría albergar a todo un ejército de 1000 soldados y aun habría espacio. Kiran también notó, que la torre tenía escaleras que llegaban a cada uno de los pisos de la torre; dando a entender, que la torre debe de tener los 10 pisos, desde el nivel fácil hasta el más difícil. Eso significa, que Kiran y los demás deben ir piso por piso para ganar fuerza y experiencia en combate antes de estar preparados para un asalto contra Embla.

Después de haber explorado la torre, Kiran fue por los demás y decirles sobre su nuevo entrenamiento de hoy. Luego de decirles sobre lo de la torre, la Orden estuvo de acuerdo en su siguiente etapa de entrenamiento. Tener experiencia en un combate casi real, sería lo mejor para todos.

-Bien. Aquí estamos.- dijo Kiran a sus compañeros. -Escuchen. Este lugar es más difícil que cualquier otro sitio que ustedes hayan enfrentado. Si están dispuestos a retirarse, no se los negaré.

 Si están dispuestos a retirarse, no se los negaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Descuida. Nadie dará marcha atrás, después de todo lo que has hecho por nosotros.- dijo Alfonse a Kiran.

-Mi hermano tiene razón.- dijo Sharena. -Tú siempre nos has ayudado en todo lo que ha ocurrido en Askr; y por eso, siempre estaremos agradecidos por tu ayuda.

-Es cierto.- dijo Anna. -Sin ti, nunca sobreviviríamos al ataque de Embla. Es por eso, que siempre estaremos para ayudarte; al igual de que tú siempre nos apoyarás en todo.- dijo Anna mientras los demás asintieron dándole la razón a Anna.

-Gracias, chicos.- dijo Kiran agradeciendo a sus amigo. -Bien. Por ahora, empezaremos en el primer piso; y después, llegaremos al cuarto piso. Algo me dice que después del cinco, será más complicado que antes.

-¿Por qué lo dices?- preguntó Celica.

-Lo que investigué acerca de esta torre, es que puede reproducir batallas aleatorias en cada uno de los niveles de la torre. Aparte, puede recrear a héroes y villanos a imagen y semejanza de los originales; excepto, que estos son espejismos o dobles.- explicó Kiran

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora