Un nuevo día llegó al castillo de la Orden de los Héroes. El joven estratega Kiran despertó bastante temprano, ya que, durante la noche anterior, tuvo una genial idea para un nuevo régimen de entrenamiento para todos sus amigos. Decidió comer un poco de fruta y fue directamente a la sala de entrenamiento para preparar su gran sorpresa para todos sus amigos. Él jamás pensó que tal idea fuera tan brillante; que incluso él mismo se sorprendió cuando empezó a idearla. Al parecer, la Orden de los Héroes tendrá un entrenamiento muy difícil el día de hoy.
-Muy bien. Todo está listo.- dijo Kiran cuando terminó con su pequeño secreto que ayudará a sus amigos. Mientras tanto, los demás se despertaron y fueron a buscar su desayuno; pero, esta vez notaron que Kiran no se encontraba con ellos en el comedor, lo cual les resultó sospechoso.
-¿Me pregunto dónde estará Kiran?- preguntó Ishtar algo desanimada por no ver a su compañero
-Es verdad.- dijo la pequeña Est. -No lo hemos visto que despertara para desayunar. Es algo raro
-¿Creen que aun siga durmiendo?- preguntó Sharena algo preocupada
-No lo creo.- respondió Alfonse tranquilizando a su hermana. -De seguro, decidió levantarse temprano y preparar un nuevo régimen de entrenamiento para nosotros.
-Tal vez.- dijo Anna. -Pero ¿porque no fue a avisarnos sobre su nuevo plan?
-Creo....que.....quiere darnos........una sorpresa- dijo la pequeña Myrrh bostezando por el sueño que aún tenía. La Orden todavía se preguntaba que puede estar haciendo Kiran para no haber ido a desayunar como siempre la hacían todos juntos.
Después de unos minutos, Kiran llegó finalmente al comedor y, saludó y se disculpó a sus compañeros por no llegar a desayunar; y les dijo que estaba haciendo. -Lamento no haberlos acompañado como siempre chicos, pero anoche tuve una estupenda idea sobre el próximo entrenamiento que realizaremos el día de hoy
-¿Exactamente, que fue lo se te ocurrió para el entrenamiento de hoy?- preguntó Minerva algo confundida.
-Es una sorpresa- dijo Kiran con una sonrisa. Los demás vieron como Myrrh tuvo la razón todo el tiempo. -Pero, créeme, que esto les ayudará mucho
-¿De verdad? ¿Y cómo nos ayudará eso?- preguntó Palla algo interesada por lo que iba a ver.
-Ya lo verán. Por ahora, los veré en el patio trasero del castillo. Ahí, todas sus dudas serán aclaradas- dijo Kiran a sus amigos.
La Orden de los Héroes se estaba preguntando qué clase de idea habrá tenido su amigo para pedirles que se reunieran con él en el patio del castillo. Aun así, dejarlo esperar sería un poco descortés. Por eso, decidieron terminar con su desayuno e ir a reunirse con su compañero.
.....30 minutos después.......
Después de haber tomado un buen desayuno, la Orden de los Héroes llegó al lugar indicado por Kiran y lo que vieron los dejó bastante confundidos. Al parecer, Kiran estaba colocando muñecos de entrenamiento en formación para sus amigos. Sin embargo, no entendían por qué su amigo estaba utilizando esos muñecos cuando ellos ya habían entrenado con ellos el día de ayer. Tal vez, ir a preguntar a su compañero cuál es su plan sería la mejor idea para aclarar sus dudas.
-Bienvenidos, chicos.- dijo Kiran al notar que sus amigos habían llegado
-¿Kiran, que es esto?- preguntó Catria aun confundida.
-¿Que? ¿Esto?- respondió Kiran mientras señalaba a los nuevos muñecos que tenía en el lugar
-Dijiste que habías tenido una buena idea- dijo Anna algo desanimada.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
AventuraKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?