Verdades incómodas y una Reunión Familiar

161 7 0
                                    

Luego de poner rumbo de regreso al castillo, Kiran entablaba conversaciones con los nuevos héroes que invocó, provenientes del mundo de Genealogía. Mientras todos conversaban amigablemente, Kiran también tomó la idea de explicar algunos motivos del porqué de la actitud de Deirdre y Sigurd con respecto a Seliph; pero, sin dar muchos detalles de lo que sucedió durante la vida de Seliph.

-¿Lo que tratas de decir es que Seliph, en este momento, no es un bebé sino un adulto?- preguntó Deirdre mientras Sigurd la llevaba en su caballo.

-Así es. Después de cierto incidente en Barhara, Sigurd le pidió a Shannan y a Oifey que se fueran con Seliph hacia Isaach para que lo cuidaran y protegieran. Y eso fue lo que hicieron durante 17 años.- dijo Kiran explicando un poco la situación.

-Espera.- interrumpió Ayra. -¿Qué clase de incidente estás hablando?- preguntó algo intrigada por ese suceso tan inoportuno que acaba de escuchar.

-Perdón, Ayra. Pero no puedo dar más detalles de lo que ocurrió en ese momento. No aún.- dijo Kiran en tono serio tratando de que sus compañeros captaran el mensaje. Ayra estaba frustrada por no saber qué fue lo que ocurrió pero, al ver la mirada seria de Kiran, debía de ser un asunto muy difícil de explicar.

-Muy bien.- dijo Ayra a secas después de suspirar. Sea lo que sea que haya ocurrido, esperaba que pudiera cambiarlo; o incluso evitarlo.

-Joven Kiran. ¿Podría decirme como es el joven señor Seliph?- preguntó Arden algo curioso por conocer al hijo de su señor.

-Bueno. Lo que puedo decirles es que, Seliph vivió toda su vida en aislamiento por parte de sus aliados- dijo Kiran mientras recordaba las historias que conocía de Seliph.

-¡Espera! ¡¿Como que vivió aislado?!- dijo una molesta Tailtiu por escuchar lo que dijo Kiran.

Kiran suspiró ya que no quería dar muchas explicaciones. -Verán, Seliph vivió en Isaach por mucho tiempo siendo cuidado y custodiado por Shannan, Oifey y algunos huérfanos que estuvieron con ellos debido a una nueva guerra que estalló en Jugdral. La razón de esa guerra fue que se descubrió que Seliph, al ser hijo de Sigurd, heredaría la sangre de Baldr, el cruzado.

-Eso lo sabemos- dijo Ayra captando la atención de todos. -Todo hijo nacido de un descendiente de un cruzado, directo e indirecto, heredaría la sangre de ese cruzado.

-¿Pero qué tiene que ver el señor Seliph en esto?- preguntó Arden aún más intrigado.

Kiran suspiró nuevamente y dijo. -Resulta que Seliph, fue bendecido con la sangre de no uno sino dos cruzados.

-¿Dijiste dos?- preguntó Sigurd algo sorprendido y a la vez confundido. -Pero eso es imposible. Yo soy descendiente directo de Baldr; pero Deirdre, es una aldeana común y corriente.- dijo Sigurd tratando de que Kiran entendiera la situación en la que se está generando la conversación.

-Eso no es del todo cierto, Sigurd.- dijo Kiran dirigiéndose a su amigo. Luego, dijo algo que congeló la sangre de Sigurd en el acto. -Para empezar, ¿porque estaba el tomo divino Naga junto a ella cuando la invoqué?

-¿Qué?- fue todo lo que dijo Sigurd.

-¿De qué hablas, Kiran?- preguntó también Deirdre.

Kiran miró a Deirdre y le dijo. -Mira debajo de tu vestido, Deirdre- fue todo lo que dijo Kiran.

Deirdre no sabía de qué estaba hablando Kiran. Lo miró y él solo asintió con lo cabeza. Estaba confundida pero decidió confiar en Kiran. Decidió tomar la falda de su vestido y cuando la levantó, un libro de magia cayó al suelo; sorprendiendo a todos. Kiran lo tomó y lo mostró a todos. Luego, Deirdre tomó el libro y sintió una extraña energía recorrer su cuerpo. -¿Qué es esto? ¿Porque siento esta energía?- preguntaba Deirdre aún más confundida.

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora