Mientras Alfonse y los demás estaban en la cocina, almorzando, Kiran decidió quedarse para seguir investigando más acerca de lo que hizo el primer invocador que llegó al continente Zenith por primera vez.
-Si que el antiguo invocador logró muchas cosas en el pasado- dijo Kiran mientras aun revisaba el diario del primer invocador. Él aún estaba sorprendido por todo lo que ha estado leyendo del diario; ya que, de acuerdo con toda la información que obtuvo del diario, ha averiguado que el primer invocador no solo fue el responsable de la tregua entre Askr y Embla hace años atrás; sino que también, él fue el que construyó los portales que conectan a todos los mundos de los héroes. Kiran estaba bastante asombrado por todo lo que él lucho para conseguirlo.
-Mmm- Kiran sintió como su estómago empezaba a gruñir. Al parecer, tenía demasiada hambre. -Será mejor que vaya con los demás a almorzar. Luego, seguiré investigando el diario.- terminó de decir Kiran mientras dejaba el libro en la mesa y se dirigía al comedor para buscar un delicioso almuerzo.
Mientras tanto, la Orden de los héroes estaba disfrutando un muy buen merecido almuerzo después de ayudar a Kiran a encontrar la biblioteca oculta y de ayudarlo con su investigación de los orbes. Alfonse y sus compañeros estaban disfrutando de unos deliciosos filetes; cortesía de su compañera Catria, y gracias a que Kiran le enseñó un poco de su habilidad culinaria de su mundo.
-¡Que delicia!- dijo Sharena saboreando su trozo de filete.
-¡Este es el filete más exquisito que jamás había probado!- dijo Anna disfrutando su almuerzo.
-¡Tienen razón! ¡Señorita Catria, es usted una cocinera excelente!- dijo Alfonse muy contento y alabando el buen trabajo que hizo Catria.
-¡P-p-por favor, no e-es para t-t-tanto!- dijo Catria hecha un manojo de nervios por el alago.
-¡Claro que sí, hermana!- dijo Est captando la atención de su hermana mayor. -Tú siempre has sido buena con estas cosas. Siempre nos has ayudado, a mí y a Palla; e incluso has tratado de enseñarme para que algún día pueda hacerlo.- dijo Est con gran alegría.
En estos momentos, Catria no podía estar más avergonzada por las bellas palabras de su hermana. El hecho de que su pequeña hermana la admire es algo bueno; pero, de que te alabe y que te agradece por todo lo que ha hecho ella por su hermana mayor y su pequeña hermana, es algo que incluso a Catria la hacía sentirse algo incomoda. -Por favor, Est. No d-digas esas c-c-cosas. Me a-a-avergüenzas.- dijo Catria muy sonrojada por lo que le dijo Est.
-Hola chicos.- dijo Kiran entrando al comedor. En eso, Kiran empezó a olfatear la deliciosa comida que sus compañeros disfrutaban; y al parecer, eso hizo que le diera más hambre.
-¡Hola Kiran!- dijo María saludando a Kiran. -¿Encontraste algo en el diario?- preguntó la pequeña llena de curiosidad.
-Nada aún.- dijo Kiran con seriedad. -Solo venía por algo de comer. No podía concentrarme con el estómago vacío.
-Descuida.- le dijo Sharena animando a su amigo. -Sabemos que estás haciendo todo lo que puedas para ayudar al reino.- dijo Sharena muy feliz.
-Si. Lo sé- respondió Kiran algo avergonzado. Fue entonces, que Kiran volteó a ver a la cocina, y notó que Catria tenía la cara toda roja como un tomate. Se acercó al lugar algo preocupado y le preguntó a Catria. -¿Catria? ¿Te encuentras bien? Estás toda roja.
-No es nada. No se preocupe, Kiran.- respondió Catria todavía nerviosa por toda la atención que le dirigieron sus hermanas y compañeros de la Orden.
-¿Estás segura?- preguntó Kiran, aun con su semblante de preocupación.
-Si. Estaré bien- respondió Catria con una sonrisa aunque con una voz algo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
PertualanganKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?