Conociendo a los miembros de la Orden

243 10 0
                                    

Luego de una larga noche de descanso, la Orden de los Héroes decidió empezar un nuevo día. Kiran fue el primero en despertarse e ir por un buen desayuno; y empezar a planear un buen régimen de entrenamiento para toda la Orden. Mientras Kiran estaba desayunaba, toda la Orden fue llegando al comedor para desayunar y tener pequeñas conversaciones.

-Hola buenos días- dijo Kiran saludando a sus amigos.

-Buenos días- respondieron todos. Uno a uno fue sentándose en la mesa para comer tranquilamente su desayuno, mientras platicaban de varias cosas.

-¿Entonces eres un espía?- preguntó Sharena curiosa.

-Así es.- respondió Matthew. -Mi misión en esta vida es proteger a mi señor Héctor. Por eso, fui entrenado para moverme libremente en la oscuridad; como un ladrón. Así siempre estaré pendiente de la seguridad de mi señor, todo el tiempo.

-¡Increíble!- dijo Sharena sorprendida.

-Eso no es todo.- dijo Kiran captando la atención de todos. -Según las crónicas de la biblioteca, Matthew es uno de los mejores guerreros de su mundo en el arte de infiltrarse en territorio enemigo sin ser descubierto. De hecho, él puede obtener información importante de nuestro oponente de una forma increíble.

-¡Eso es impresionante!- dijo Sharena emocionada.

-Vaya. Parece que sabes mucho de mí- dijo Matthew con un tono divertido.

-Por supuesto. Se todo respeto a ustedes. Incluso las veces que has salvado a Héctor y tus pequeñas discusiones con él- terminó de explicar Kiran.

-Oye, un momento.- dijo Matthew deteniendo a Kiran. -Él y yo no discutíamos todo el tiempo.

-Lo sé. Pero siempre buscaba la forma de enojarse contigo por estropearle el día- dijo Kiran sonriendo

-Supongo...que tienes razón- dijo Matthew algo avergonzado. Todos empezaron a reír por la expresión de Matthew.

-Disculpe, señorita Sanaki. ¿Desea un poco de té?- dijo la pequeña María en tono educado. Sanaki al ver la dulce y tierna mirada de María, le sonrió y le dijo -Claro. Con mucho gusto

-Sanaki es una buena persona- dijo Est captando la atención de todos.

-Es más que eso.- dijo Kiran. -Es linda, amable, cariñosa y es muy querida por su pueblo. A pesar de haberse convertido en la nueva Apóstol, a tan corta edad, todos en su reino la adoran.- Sanaki estuvo escuchando cada palabra que decía Kiran y su rostro empezó a ponerse rojo completamente; igual que su vestido. Jamás pensó que Kiran dijera tales cumplidos. -P-p-p-pero que d-d-dices, Kiran. E-e-estas e-e-exagerando un poco con tus p-p-palabras.- dijo Sanaki totalmente nerviosa y a punto de desmayarse

-Claro que no.- dijo Kiran. -De hecho, esas son todas las cosas que dicen sobre usted en las crónicas de Tellius.- explicó Kiran. Sin embargo, lo que terminó de explicar logró sorprender a todos. -Aunque, también hay algunas referentes a sus "propuestas de matrimonio" por parte de algunos nobles de Begnion.

-¿Porque hay algo relacionado a eso en los libros, Kiran?- preguntó Anna.

-Pues, digamos que todos los posibles "prometidos" de Sanaki, no pudieron obtener su mano debido a cierta condición.- dijo Kiran un poco serio en su explicación.

-¿Y, cual fue la condición?- preguntó la pequeña Myrrh que estaba escuchando lo que Kiran decía.

-La condición era: Que debían ganar en un duelo, 1vs1 contra Sigrun, la comandante de la Guardia Sagrada de Begnion- dijo Kiran.

-¿Y qué pasó?- preguntó Myrrh sin poder contener las ganas de saber que ocurrió. Kiran vió como todos estaban expectantes por lo que él iba a decir; sin embargo, el hizo una señal de X con sus brazos para darles una respuesta a sus amigos.

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora