Han pasado ya 2 meses desde que la Orden lleva entrenando bajo la tutela de Kiran, y ha habido resultados increíbles. Las habilidades de espada de Alfonse y Palla mejoraron mucho durante ese tiempo. Sharena, Catria y Est, aprendieron nuevos movimientos acrobáticos con sus lanzas. Minerva y Anna se volvieron más resistentes con sus hachas en combates cuerpo a cuerpo. Takumi y Matthew han entrenado juntos perfeccionando sus ataques y han logrado grandes progresos en sus estilos de ataque a distancia. En cuanto a los magos, todos han aumentado su poder mágico a niveles impresionantes; por ejemplo: Sanaki podía crear una esfera de fuego mucho más grande que la última vez, e incluso podía controlarla a su favor. Celica usaba el poder del fuego Ragnarok como una barrera protectora impenetrable; ya que las esferas de fuego, generadas por sus manos, giraban a todo su alrededor a modo de escudo de flamas intensas. Los hermanos Reinhardt y Olwen, usaron sus ataques eléctricos más fuertes y los dirigieron al tomo de Ishtar para incrementar el poder eléctrico de este. De esa manera, Ishtar podía crear una tormenta de relámpagos que fueran incapaces de esquivar debido a su destructivo poder. Cecilia y Robin lograron combinar el poder de sus tomos de viento para crear un tornado de cuchillas de viento, lo suficientemente fuerte, para atacar y atrapar a sus enemigos de forma inesperada. La pequeña Myrrh logró aumentar sus poderes de dragón y ahora se encontraba mucho más fuerte; lo suficiente como para poder soportar el golpe de un arma anti-dragones sin sufrir mucho daño; todo gracias a Kiran y a sus enseñanzas para pelear contra oponentes con armas efectivas con ella. Finalmente, María y Elise lograron aumentar su magia curativa y ya podían curar heridas de mayor gravedad con eficiencia y paciencia.
Todos han entrenado por mucho tiempo, que Kiran decidió darles una semana de descanso para que puedan recuperarse y relajarse; antes de que surja un nuevo problema con Embla. Mientras todos pasaban tiempo de calidad en la sala de estar y conversaban de sus progresos en los entrenamientos, Kiran ha estado leyendo, en un pequeño sofá, el diario del primer invocador y averiguar algo más que pueda ayudarlos en esta guerra contra Embla. Kiran estuvo leyendo el diario por largo tiempo, hasta que Feh llegó y le dio algo
-¡Hola, Kiran!- dijo Feh desde el hombro izquierdo de Kiran. El joven miró a su hombro y con una sonrisa dijo.
-Hola, Feh. ¿Qué puedo hacer por ti?- preguntó Kiran a su amiga.
-Nada. De hecho, traje algo que enviaron los aldeanos del reino para ti.- dijo Feh mientras le entregaba la bolsa a Kiran. Kiran miró su contenido y vio que eran 20 orbes de invocación.
-¡Muchas gracias, Feh!- agradeció Kiran a su amiga mientras le acariciaba la cabeza. Después, Feh levantó el vuelo y se fue directo a su pedestal, después de haber entregado el encargo que le pidió el pueblo a su héroe legendario. Kiran estuvo muy feliz por el regalo del pueblo, y con ese voto de confianza, estuvo investigando un poco más en el diario y averiguar lo más que pueda sobre la forma de terminar la guerra entre Askr y Embla.
-¿Mmm? ¿Qué es esto?- se preguntó Kiran cuando notó una página del diario, doblada, justo en el centro del libro. Kiran empezó a revisarla y pudo leer, en esa página, que había una manera de reconstruir y mejorar el castillo a su estado original; o incluso mejor que antes. Kiran se sorprendió y decidió ir a la biblioteca e investigar a fondo ese método para restaurar el castillo de la Orden.
-Debo encontrar la forma de arreglar el castillo. Se lo debo a todos ellos- dijo Kiran mientras observaba a sus compañeros compartiendo anécdotas y riendo un poco. Kiran sabía que ya era el momento de devolverles el favor en algo que pueda compensar el duro trabajo que todos ellos han realizado; y mejorar el castillo, era la mejor manera de hacerlo. Por eso, se dirigió a la biblioteca del Castillo de la Orden de los Héroes.
....2 horas después....
Luego de haber reunido información de la biblioteca, Kiran pudo averiguar dónde y como podía mejorar el castillo. Al parecer, cerca del pedestal de Feh, hay un altar oculto en la pared del salón principal. De acuerdo con el diario y a la investigación que Kiran hizo, la forma de revelar el altar era utilizar el arma divina Breidablik y abrir la cámara que oculta el altar.
Kiran había llegado al salón y se acercó al pedestal de Feh, el cual estaba vacío; ya que Feh no se encontraba en el lugar. Kiran estuvo buscando el lugar correcto para usar a Breidablik y revelar el lugar del Altar del Castillo. Después de 20 minutos, Kiran pudo localizar la loza correcta y retirarla para usar el arma divina. Al cabo de unos 10 minutos, Kiran finalmente logró revelar la cámara oculta del Altar. Pudo notar que el Altar tenía varias ranuras con la forma de los orbes de invocación. Al parecer, las ranuras indicaban el tipo de castillo que se iba a mejorar. Kiran fue tomando los orbes y los colocó en el orden en que iban las ranuras. Primero 1, luego 2, después 5 y por último 8. Desafortunadamente, no tenía suficientes orbes para las ultimas ranuras que eran 10; aun así, decidió guardar los últimos 4 orbes en su bolsa y esperar para usarlos de nuevo.
-Bueno. Espero que eso funcione.- dijo Kiran después de colocar los orbes y guardar los últimos que quedaron. Cuando estaba a punto de retirarse, todo el castillo empezó a temblar. Mientras estaba tratando de incorporarse para poder alertar a sus compañeros y tratar de escapar, Kiran notó como el castillo se desmoronaba para revelar un castillo, nuevo y mejorado. Luego de varios minutos, todo el castillo pasó de ser un castillo sobrio a un castillo barroco. Mucho más elegante y fascinante
-¡Increíble!- dijo Kiran muy asombrado.
-¡Kiraaaaaannnnnnnn!- gritó Sharena, quien había llegado corriendo desde la sala de estar al salón principal; y venía acompañada por todos los miembros de la Orden.
-¿Que sucede? ¿Por qué vienen con esa prisa?- preguntó Kiran algo preocupado.
-¡¿Como que que sucede?!- decía Alfonse mientras recuperaba el aliento por todo lo que había corrido. ¡¿Que no te das cuenta de que el castillo ha cambiado repentinamente?!
-Ah, eso. Pues, eso fue porque yo lo hice- dijo Kiran después de haber entendido lo que Alfonse le dijo.
-¿Qué?- dijeron todos. Kiran vio que sus amigos lo miraban de manera interrogante; así que, decidió darles una explicación.
-Lo que sucede es que usé este Altar que está al lado del pedestal de Feh para reconstruir y mejorar el castillo, a cambio de los orbes que Feh me dio. Por eso, el castillo se ve diferente.- explicó Kiran a sus amigos.
-Espera.- dijo Anna interrumpiendo a Kiran. -¿Dices que usaste los orbes para reconstruir el castillo?- preguntó Anna con tono de sorpresa. Kiran solo asintió y después Anna dijo. -Pero ¿porque los usaste de esa manera?
-Bueno. Como todos ustedes han mejorado muchísimo en los entrenamientos, decidí que quería buscar la forma de agradecerles por su duro trabajo. Cuando averigüé sobre este Altar, quería darles a todos ustedes una sorpresa y modo de agradecerles por todo el esfuerzo que han logrado hasta ahora.- dijo Kiran con una sonrisa.
Los demás estuvieron viendo a su amigo, que hizo algo por ellos como una forma de agradecimiento hacia ellos. Toda la Orden empezó a sonreír y, uno a uno, fueron a abrazar a su compañero y darle las gracias por tan magnifico regalo.
-Gracias, Kiran- dijeron todos
-Fue un placer- respondió Kiran.
Durante el resto del día, la Orden estuvo inspeccionando el gran cambio que ha sufrido el castillo gracias a su reconstrucción y mejora. Observaron que ahora, la sala de estar era aún más amplia que antes. Los cuartos fueron mejorados y decorados al estilo de cada miembro del equipo, para que estuvieran como en casa. La cocina y el comedor también sufrieron grandes cambios; ya que eran 10 veces más grande de lo normal. La mesa del comedor era mucho más larga y la cocina tenía muchos más recursos alimenticios que antes. Y la sala de entrenamiento también sufrió un gran cambio; ya que la sala fue retirada del castillo para dar espacio a un gran campo de entrenamiento al aire libre, con nuevo equipo de entrenamiento y todo. Kiran y la Orden estaban muy felices por este gran cambio en sus vidas. Y con eso, pudieron relajarse mejor y recuperar su tiempo para descansar; antes de la llamada del deber.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
PertualanganKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?