Cap. 3 / Adaptarse a la Situación

4.6K 405 230
                                    

Después de que Terry se vistiera con su ropa. Lincoln decidió salir a dar un paseo con ella para que conozca la ciudad y con suerte que le explique lo que ella sabe de la primera nota que recibió el albino.

—Entonces...Terry.

—¿Si?

—¿Tu madre no te dijo nada sobre que talvez podrían llegar otras chicas igual como tú lo hiciste?

—¿En serio?, Mmmm, recuerdo ver a mi mamá hablando mucho por teléfono que supongo que deben ser las madres de las otras chicas, pero aun si vinieran más, dudo que llegue igual que yo. —dijo Terry con una sonrisa algo nerviosa en su rostro.

—Que bueno que lo mencionas, porque justamente quería preguntarte...¿por qué de todas las formas que pudiste llegar aquí...¡tuviste que llegar en una caja?! —preguntó el albino algo exaltado.

—Ohhh eso, jajaja, que curioso que lo mencione...verá —dijo Terry rascandose la cabeza mientras gotas de sudor salian de su frente.


--------------------------------------


-Flashback-


Vemos a una Tabby junto a su hija Terry en lo que parece ser una fiesta celebrando otro concierto exitoso, aunque ambas se ven...pasadas de copas.

—En serio *hipc* hija. Cuando conozcas a Lincoln te enamoraras de él, es *hipc* increíbleee, ojala me hubiera acostado con él en vez del tonto de tu padre.

—Pero si nunca *hipc* conocí a mi padreee.

—Ammm pues el era*hicp*...era...a pues creo que tampoco lo conocí jajaja.

—Bueno, eso ya no importa. —dijo Terry bebiendo otra botella de cerveza, pero depontro son interrumpidas por la llegada de una mujer rubia de mechón azul.

—¡Oye Tabby! —gritó la mujer mostranto que también venía en estado de ebriedad. 

—¿Qué quieres Sam?

—¿Cómo que qué?, ¿Y mis 50,000 dolares qué?

—¿De qué rayos estas hablando? 

—Yo traía 100 billetes de a 500, ¿dondé estan?

—Y yo que sé, seguramente los dejaste al lado de la cesta de pan, de paso ve y comete uno.

—Como sea. —dijo Sam regresando a su recámara.

—¿De qué hablabamos hija?

—De que cuando pueda me acueste con *hipc* ese tal Lincoln para cumplir el sueño que tu *hipc* no pudiste.

—¡Esa es mi hija!, estoy tan orgullosa! —dijo Tabby empezando a llorar. —No puedo esperar a que llegues y me cuentes de tus aventuras.

—¡¿Y por qué esperar?! Me voy de una vez. —dijo algo amenazante.

—¿Y cómo planeas irte eh? Ni que te fuera a mandar por paquetería a su casa.

—¡No tienes ovarios a mandarme en una caja!

—¡¿Ahhh que no!? —dijo Tabby aceptando el reto.


-Fin de Flashback-


—Y entonces me metieron a una caja, me mandaron por uno de sus jets privados, y me dejaron frente a su casa, ¿qué cosas no? jajajaja.

Padre Por PaqueteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora