Después de que Lincoln consiguiera sobrevivir con vida de la última visita a sus hermanas sano y salvo (aunque eso nadie lo cree), era momento de continuar su convivencia con el resto de su familia, pues el tiempo se le pasaba más rápido de lo que imaginaba.
-Casa de Luna y Luan-
—¡Señorita Luna Loud, es un gran honor para mi finalmente conocerla en persona apropiadamente, disfruté tanto de su música cuando era pequeña! —hablaba una emocionada Terry mientras saludaba con mucha emoción a la Loud.
—Jeje, gracias, siempre es bueno conocer a mis fans aunque ya no siga en la banda, y no hace faltan las formalidades, soy tu tía al fin y al cabo. —dijo una Luna alegre regresándole el saludo a Terry.
—¡Por supuesto!, y menos mal que no le molestó que mi madre la remplazara apenas unas semana se fue y que encajara mejor que usted!. . .amm. . .tía, me estas apretando mis manos.
—Mamá, no empieces. —dijo Lyra algo molesta a lo que Luna soltó el apretón de manos.
—Oye tía, ¿es cierto que te fuiste de la banda porque te embarazaste? —preguntó Lina sin mucho cuidado.
—Bueno, realmente hubieron más factores de por medio que no quisiera recordar, pero preferí que todos pensaran eso, ya que de cierta forma, si fue la causa principal. . .¡y ahora estoy viviendo con el fruto de mi vientre! —respondió mientras apoyaba su brazo sobre su hija.
—¡Mamá, no me gusta que te expreses así! —dijo Lyra con vergüenza.
—Pero si es la verdad, además era eso o decir que saliste de mi-
—¡¿Oye Luna, porque no mejor les enseñas a mis hijas algunas de tus cosas cuando estuviste en la banda!? —intervino Lincoln rápidamente.
—Mmm, no sería mala idea, talvez y pueda darles algo como recuerdo.
—¿¡En serio!?, sería increíble. —se emocionó Terry.
—No tendremos que pagar, ¿verdad? —preguntó Lina. —Mi mamá me dijo que nada es gratis en esta vida.
—Jajaja, descuida pequeña el dinero ya no es algo que me haga falta, pero si quieren algo, talvez y su padre pueda pagarme de otra forma. —dijo Luna mientras veía de manera provocativa a Lincoln.
—Amm, sabes Luna, no creo que haga falta que-
—¡Una noche a solas con nuestro padre!
—¡Terry!
—¡Trato hecho!
—¡Luna!
—Bien sobrinas, acompáñenme al ático para que elijan lo que gusten.—dijo la rockera seguidas por sus sobrinas. —Yo luego le cobro a su padre. —le guiño a Lincoln antes de irse.
—Oh mamá, ¿por qué eres así? —preguntó Lyra apenada mientras se sentaba en un sofá de la sala.
—No es su culpa, ella siempre fue así. . .bueno, no exactamente así, solo conmigo. —dijo Lincoln sentándose junto a su sobrina.
—Aún no puedo creer que ella tenga esos pensamientos pecaminosos contigo tío.
—¿Pecaminosos?
—Oh, lo siento, eh estado leyendo un poco de la palabra de Dios para distraerme de todos esos comportamientos impuros de mi madre. Creo que debería seguir leyendo y ser parte de la iglesia.
—¡NO!, digo, no creo que ese sea tu estilo querida. —dijo Lincoln imaginándose lo que sería una sobrina religiosa. —¿No tienes algún otro pasatiempo?
ESTÁS LEYENDO
Padre Por Paquetería
FanfictionLa vida de Lincoln Loud no podía estar más tranquila... y aburrida al mismo tiempo: un trabajo en su propio restaurante y mucho tiempo libre alejado de su familia desde mucho tiempo, . . . pero esa calma se verá interrumpida cuando una serie de "env...