Lincoln, Jordan y Cookie se encontraban trabajando dentro de la cocina, hasta que finalmente Stella entró para ayudarlos, aunque parecía algo. . .pálida.
—¿Era una llamada importante? —preguntó Jordan.
—S-Si, ¡digo no!, osea, no fue la gran cosa realmente. —respondió algo nerviosa.
—¿Esta todo bien?, parece como si hubieras visto un fantasma. —dijo Lincoln algo preocupado.
—Si, es que. . .me topé con Terry afuera y me asustó jajaja.
—Oh, es que le dimos unos pedidos para que entregara, y menos más porque casi no había pedidos. Últimamente las personas prefieren venir al restaurante. —explicó Cookie.
—La pobre ya estaba aburrida sin hacer nada, creo que sería bueno que le tenga preparado otro trabajo para casos así. —comentó Lincoln.
—Yo no veo nada de malo que se quede desocupada, nunca sabes cuando podrías ocupar un par de manos extras. —dijo Jordan.
—Mmm, talvez tengas razón, pero igual me gustaría que se entretenga con otra cosa.
La situación pasó con normalidad para todos, Stella fue la escepción al quedarse todo el tiempo pensativa en que debería estar pensando Terry en estos momentos.
~~~~~~~~~~
En una carretera de la ciudad, vemos a varios coches detenidos por un semáforo en rojo, pero entre todos ellos, destaca una motocicleta repartidora. Asi es, se trataba ni más ni menos que de Terry.
—No puedo creerlo. . .esto debe de ser una broma. . .¿por qué?, ¡¿por qué?! —se decia a si misma con cierta frustación. —¡¿por qué mi padre biológico tenía que ser tan guapo?!
—Todo este tiempo, me le he estado insinuando a mi verdadero padre, debería sentirme como una escoría, como una persona asquerosa. . .pero mientras más lo pienso. . .mi corazón empieza a latir más rápido. —se dijo algo molesta mientras sujetaba su cabeza en frustración. —Vamos Terry controlate, no dejes que eso te dristraiga ahora.
La chica observó el semáforo viendo como este cambió a verde, por lo que seguió su recorrido.
—Tengo tantas preguntas ahora, debería hablar con mi mamá para que explique todo, pero sé que ella apenas y contesta su teléfono cuando esta de gira. Al menos Stella dijo que me explicaría mejor las cosas, pero la pregunta ahora es. . .¿debería contarles de esto a las demás?, quieran o no ellas también están involucradas en esto?, y al final si resultamos ser hermanas todas.
Terry se detuvo en otro semáforo rojo, aprovechando el tiempo para pensar un poco las cosas.
—Creo que lo mejor sería que primero las mayores sepamos esto, no digo que seamos muy responsable, pero creo que si lo suficientemente maduras para afrontar esto. —se dijo de manera determinada.
—¡¿Pero no se si yo pueda afrontar mis insinuaciones a papá?! —dijo volviendo a caer en la frustración y vergüenza. —¡No!, ¡tengo que ser fuerte!, por más que me haya imaginado a mi papá en muchas poses comprometedoras, no tengo que olvidar lo importante, ¡que él es mi padre!, y como su hija, ¡tengo que hacerlo sentir orgulloso!. . . .Si lo hagos capáz y me de una recompensa como un regalo. . .o un beso. . .o que me deje dormir con el una noche je je je.
La pobre chica estaba tan metida en su mundo de fantasía que no se percató de que el semáforo ya estaba en verde, ni los pitidos de los carros detrás de ella la hacian reaccionar. Esperemos que los pedidos lleguen a tiempo porque si no tendrá serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
Padre Por Paquetería
FanfictionLa vida de Lincoln Loud no podía estar más tranquila... y aburrida al mismo tiempo: un trabajo en su propio restaurante y mucho tiempo libre alejado de su familia desde mucho tiempo, . . . pero esa calma se verá interrumpida cuando una serie de "env...