La situación familiar se había calmado y todas se presentaron formalmente frente a Lina, entonces Lincoln decidió mostrarle a la nueva inquilina la casa, mientras aprovechaba para platicar un poco con ella, mientras que las hijas pensaban que podrían comprar con tanto dinero.
—Sabes, aún no entiendo, ¿Cómo entraste dentro del estuche de la guitarra?
—Tuve suerte de estar delgada y no tan alta, aunque aun así mi mamá tuvo que comprar un estuche más grande de lo normal.
—¿Y no era más fácil que te entregara de manera, ya sabes... normal?
—Pues sí, pero ella insistió en hacerlo de este modo, que sería más gracioso ver tu reacción y cosas por el estilo.
—Puff, yo recordaba a tu madre más seria a pesar de estar en una banda de rock.
—¿Entonces si es cierto que conociste a mi madre desde hace tiempo? —preguntó Lina algo curiosa.
—Se podría decir que sí, aunque hubo un tiempo donde le perdí el rastro, solo me enteraba de vez en cuando por los comerciales de sus conciertos.
—¿Y cuándo fue la última vez que la viste?, sin contar lo de hace un momento claro.
—Mmm, bueno, habían pasado por la ciudad algunos años, y entonces los fui a ver tocar en persona para saludarlos, como era conocido me permitieron entrar a los camerinos, y me la pasé tomando y charlando un rato con ella.
—Wow, ¿y que hicieron después?
—Pues hicimos... hicimos... sabes, la verdad no recuerdo muy bien. Lo único que recuerdo después fue que estaba camino a mi casa, y tan solo llegué cansado, y me dormí al instante. —dijo Lincoln mientras se esforzaba en recordar algo.
—Jajaja, si que debió haber tomado mucho. —dijo Lina mientras golpeaba con su codo a Lincoln
—Jajaja debió ser lo más probable... —¿Y que me cuentas de ti?, ¿por qué quisiste venir de visita?
—Porque estuve acompañando a mi madre y sus amigos mucho tiempo de ciudad en ciudad, me gustaba el ambiente, pero ya extrañaba también poder volver a tener una vida tranquila y sin prisas de hacer algo, porque sabía que en cualquier momento tendré que volver a viajar.
—Y supongo que te quedarás hasta que terminen esta gira.
—Es la idea, mi mamá me prometió que después de estos conciertos ya se tomará un merecido descanso.
—Me alegra escuchar eso... Bien, y esta será tu habitación, la compartirás junto a Bed, la niña más pequeña.
—De acuerdo, gracias por tenerme aquí.
—No te preocupes, como verás por la gran cantidad de otras chicas, no eres la única jaja.
—Cierto, ¿Cómo puede tenerles tanta paciencia?
—Oh, creme que no es la primera vez que convivo con muchas persona.
Lincoln iba a salir de la habitación para dejar a Lina que vea su habitación mientras buscaba ropa que le mandó Leni que podría usar ella. Pero antes quiso hacerle una pequeña pregunta.
—Oye, tu cabello blanco, ¿es teñido o natural?
—Es natural, lo único teñido es este mechó azul como mi madre. De hecho me sorprendió mucho cuando me dijeron que usted tenía cabello blanco natural como yo, pensé que era la única.
—Si, yo también pensé lo mismo. No te parece. . .¿eso curioso? —dijo Lincoln mientras salía de la habitación. —Me preguntó si el cabello lo sacó de su padre, sería interesante conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Padre Por Paquetería
FanfictionLa vida de Lincoln Loud no podía estar más tranquila... y aburrida al mismo tiempo: un trabajo en su propio restaurante y mucho tiempo libre alejado de su familia desde mucho tiempo, . . . pero esa calma se verá interrumpida cuando una serie de "env...