Cap. 14 / Una Adopción de Verdad

4.1K 352 275
                                    

Después de la llegada de Sonette, Lincoln les pidió a sus "hijas" que acomodaran las habitaciones de forma similar a como solían estar el de las hermanas Loud,  es decir que empezarían a compartir habitaciones. Pues así sería más fácil recibir a las próximas inquilinas, cosa que Lincoln les tuvo que revelar pues no todas estaban muy de acuerdo con esto, pero al final aceptaron.


—*Suspiro cansado* Bueno, realmente voy a extrañar tener mi propia habitación, pero supongo que compartirla tampoco será tan malo, ¿tu que piensas Laika?, ¿emocionada de tenerme como compañera? —preguntó Terry mientras se tiraba encima de su cama.

—Solo te pido que respetes mis cosas o terminarás con un ojo negro. —dijo Laika acomodando su ropa.

—¿No quisiste decir morado?

—No si te metes conmigo. —dijo mientras le mostraba una navaja bastante afilada.

—. . .Mensaje adquirido, je je je —dijo Terry algo nerviosa y aterrada. —Pero debe de haber algo que podamos hacer juntas para divertirnos al menos ¿no?

—Mmm. —pensaba Laika mientras observaba su navaja, y al mismo tiempo le dio un vistazo a su mano que reposaba en la mesa. —¿Conoces. . .el juego del cuchillo? —dijo con una sonrisa.


----------------------------


—Espero no te moleste tenerme de compañera, sé que hubieras preferido tener a Lilith. —dijo Pan.

—No es ningún problema, lo único que me importa es tener tranquilidad. Me gusta escribir o leer en un ambiente callado.

—Pues estas de suerte, yo también prefiero pasar mi tiempo dedicado a la lectura, normalmente historietas, ¿y tu?

—Libros de hechizos y magia negra, pero cuando quiero entretenerme de verdad suelo leer mangas. —respondió con tranquilidad.

—¡Oh claro!, también son muy buenos, aunque los suelo leer en internet jejeje, y supongo que este es tuyo. —dijo mientras tomaba un manga cerca de su estantería. —Te importa si le doy un vistazo.

—Claro, aunque no sé si te guste, puede ser algo fuerte para ti.

—Pfff, por favor, he visto como la raza humana combate contra Dioses mano a mano con ayuda de Valquirias. No hay nada mas que pueda sorprenderme. —dijo confiada.

—De acuerdo, adelante.

—Bien, veamos que tiene que ofrecerme este tal. . .¿Junji Ito?, no suena como la gran cosa.


----------------------------


—¡No estas emocionada Lilith!, ahora compartimos habitación. —dijo mientras abrazaba fuertemente a su amiga. —Así podremos vernos todos los días.

—Gloom, nosotras ya nos vemos todos los días. —dijo Lilith con su clásica actitud.

—Oh, tienes razón jajaja. —dijo para finalmente soltar a su amiga.

—Como sea, tenemos que ter cuidado con nuestra ropa ya que ambas usamos muchos tonos oscuros y se podrían confundir fácilmente.

—Yo no veo el problema, es más diría que podríamos tener tallas parecidas.

Padre Por PaqueteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora