𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;
Mi padre le pidió a Isabella retirarse, ésta hizo caso a la orden y abandono el salón. A paso lento se acercó a nosotros, arrastrando sus débiles pies hasta un sofá donde apenas y pudo sentarse con quejidos. Su mirada cansada, pero una sonrisa, mi padre siempre tenia la costumbre de ponerse muy contento al recibir visitas y más si estas son inesperadas.
━━ Díganme, ¿A quienes tengo el placer de conocer?
Howl se acerco a él junto con Michael, ambos varones hicieron una reverencia y el hechicero se presento primero.
━━ Soy el hechicero Howl Jenkins, un gusto tener el placer de conocerle. Él es Michael, Michael Fisher, mi aprendiz ━━ sonríe, al igual que el aprendiz.
━━ ¿El temible hechicero del castillo que deambulaba por el páramo? ━━ expreso sorprendido.
━━ Ese mismo
Mi padre lo mira con tanto detenimiento, recuerdo que él era de las primeras personas que no creía en el hechicero. Decía que sólo eran puros cuentos que se comentaban entre mujeres a la hora de sus reuniones y almuerzos. Conociéndolo sé que platicara con Howl, de él herede la curiosidad.
━━ ¿Cuál es la razón de su llegada a mi hogar?
━━ La razón es su hija Idylla ━━ esta vez contestó Michael.
━━ Lo siento, pero mi querida hija no está… ━━ susurró con dolor, girando su rostro.
Juro ver sus ojos brillar, no por alegría sino por las lágrimas que amenazaban por salir. Verlo de esa manera me rompe el corazón. Antes de que los hombres del salón digan algo me adelanto; poniéndome a lado de ellos y quitando el gorro con lentitud. Mi progenitor se levanto sin cuidado, tirando su bastón a un lado, se encamino hasta mí, sus ojos, su ojos se encuentran ahora en un rio de lágrimas y sus manos viajaron hasta mis mejillas.
━━ Eres tú… eres tú mi pequeña ¿Verdad? ━━ apenas articula palabra, temblaron sus palabras al igual que sus manos.
━━ Padre… ━━ sollozo, mis manos se instalaron en su torso y él me abrazo ━━. He vuelto…
Y ambos rompimos en llanto sin importar los presentes. Sus brazos son tan cálidos como esos abrazos en el pasado, donde era la pequeña Idylla que se encontraba jugando en el jardín y al ver a su padre llegar de un viaje, que apenas corre lanzándose a los brazos de su figura paterna. Esa emoción, es la misma que siento ahora teniéndolo en mis brazos.
━━ ¿Cómo es que?... ¿Qué fue lo que sucedió, Lucía? ━━ se separa poco de mi nombrándome por segundo nombre, acariciando mi rostro en busca de alguna herida.
━━ Es una larga historia, padre. Tendremos todo el tiempo para contarte de ella ━━ limpio mis lágrimas, sonriendo feliz por el encuentro ━━. Todo este tiempo estuve que Howl y Michael ━━ giro mi rostro para mirarlos, los cuales sonríe por ver tan conmovedora escena ━━. Han sido tan buenos conmigo
ESTÁS LEYENDO
The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADA
Fanfiction𝐷𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝒔 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 ఌ︎ ➪𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛: ArelyLovescamaron ➪𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚕...