𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;
━━ Tenemos que mudarnos. Madame Suliman estará buscandonos por todos lados, debemos mudarnos ━━ la voz de Howl suena más seria.
━━ ¿A dónde iremos, amo Howl?
Tanto el aprendiz como yo lo miramos con interrogación. Mudarnos sería muy dificultoso por todo lo que el castillo tiene, tendría que ser un lugar muy seguro para que no nos encuentren. Sólo de pensar cuando nos atrapen me pone muy nerviosa y mis ásperas manos comienza a sudar.
━━ Como Michael lo dijo, la familia esta creciendo, teniendo a seis presencias en el castillo. Además de que se tiene que reparar el gran hueco de ahí ━━ señalo el hueco que hice gracias al artefacto volador.
Su mirada de reproche se hizo venir a mi, sabía que yo fui la causante. Sólo me encogí de hombros, tal vez haya hecho otro error, pero en mi defensa fue su culpa, por dejarme pilotar.
Tal vez Howl no es tan malo, tal vez no es tan orgulloso. Me lleve una gran sopresa que la mudanza era mágica o tal vez me olvide que es un gran hechicero con grandes habilidades.
━━ ¡Amo Howl! ¡Esto es más grande! ━━ la voz de Michael se escuchaba en el primer piso, tan emocionada.
━━ Tuve que cambiar la localidad, ya no estaremos en Porthaven ni en Kingsbury
El tacón de mis botas resuenan el en suelo de madera, todo se ve tan nuevo, tan lindo y a la vez con un toque de elegancia. La chimenea de Calcifer es más grande. Colocó otro baño, eso es bueno. Más ventanas que dejaban que la luz del sol entrara y se ilumine más.
Pero viéndolo bien todo el cambio, más grande, más que limpiar. Me deje caer en el sofa de la esquina con tanto cansacio de pensar cuanto más debo limpiar. Todo lo bueno tiene algo malo.
━━ Idylla ━━ Howl me llamó.
Alce mi mirada para verle, este me miró por unos segundos y con un gesto me pidió seguirlo. Me levante y comence a caminar para seguirlo, paramos debajo de la escalera que da para el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADA
Fanfiction𝐷𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝒔 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 ఌ︎ ➪𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛: ArelyLovescamaron ➪𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚕...