𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;
Dormir en una superficie plana fue algo molesto, pero aún así pude descansar lo que en otras noches no podía lograrlo. Me había levantado del suelo para caminar hasta mi tocador y poder mirarme al espejo. Mi cabello, como otras veces, hecho un nido de aves y mi rostro con rastros de lágrimas secas que se veían hasta mi cuello. Cansada, había salido al baño para poder limpiar mi rostro y de paso, darme un baño para calmar lo que siento.
Fue bueno darme el baño, mi cuerpo se relajo tanto que me quede dormida dentro de la bañera por un buen rato. Desperté por culpa de un ligero golpe a la puerta.
━━ Señorita Idylla, vengo avisarle que se arregle antes del medio día. Algunas amigas de su familia vendrán para almorzar con usted y su madre ━━ me informo antes de irse.
Me acomodé mejor dentro de la bañera, chasquee la lengua con molestia. Ni siquiera por un día puedo librarme. Aburrida lleve mis manos a la espuma y las pequeñas burbujas que me rodean, jugando a soplarlas y reventarlas con un sólo toque de mis dedos en ellas. Después de un rato de estar ahí, me salí para envolver mi desnudo cuerpo en una bata y poder elegir que ponerme.
Ni siquiera me lo pensé mucho en que elegir, sólo un vestido violeta con mi sobrero que compre el día de ayer. Era sencillo pero, a la vez elegante para esas personas llamadas "amistades".
━━ Yo el día que tenía que casarme estaba tranquila. Es deber de toda una mujer estar con un hombre. Pobre de nosotras, sino tenemos que trabajar ━━ apoyo una mujer de apariencia delicada aunque, se veía a leguas que no ━━. Tiene que ser muy buena, ser la mujer perfecta. Es una fortuna que se case con uno de los hombres más destacados de nuestra sociedad
El almorzo sólo hablaban entre ellas, contando las anécdotas de como fue que ellas pasaron en su juventud. Algunas reclamaban que yo tenia que casarme desde los dieciséis años y otras sobre el como llevan su vida de madres. Ningún tema para mí era tan llamativo, era aburrido e insignificante.
━━ Tiene que tener cuidado... También escuche que ese Hechicero Howl y la Bruja Calamidad estaban merodeando por aquí ━━ sus labios soltaron como cierto temor aquel susurro, de manera como si no quisiera ser escuchada por otros.
ESTÁS LEYENDO
The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADA
Fanfiction𝐷𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝒔 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 ఌ︎ ➪𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛: ArelyLovescamaron ➪𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚕...