𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;
No sabía si temerle a Howl o temerle a la bruja. Ambos peleaban sin fin, se gritaban ambos algunas cosas que no lograba entender en absoluto, tal vez cosas del pasado. De vez en cuando Howl me voltea a mirar para asegurarse del que yo este a salvo de todo ese caos.
Puede sonar cómico. Mientras ambos hechiceros pelean a muerte, yo estoy escondida, espectando toda la pelea sin involucrarme; rezando a que ambos salgamos vivos y poder llegar al castillo para reirnos de como le robe su gata. Una pequeña ratancita asustada parezco.
Es así que Howl hace algo impresionante, una luz ilumina todo, una luz tan cegadora que me asusta el ya no volver a ver en mi vida. Me escondo bien detras de un árbol, cuidando que también la pequeña gata este segura.
Un sonido agudo aturdió mis oidos.
━━ ¡Esto es su culpa! ¡No sé cuales son sus problemas y no me interesan! ¡Arregle sus problemas! ━━ sacudía las hombros de Howl.
Después de aquel enfrentamiento con la bruja, salio muy herida y dijo que se vengaría. No entiendo el porque, ya no hay venganza, por mi parte ya no la hay. Tan rápido como paso eso Howl se acercó hasta mí y me cargo en sus brazos alejandolos en los aires del cielo gracias a su magia.
Tanto le grito que a él no parace importarle, algo que me molesta y me preocupa. Siempre me regresa la contestación de mala manera o de broma, pero esta vez sólo guarda silencio.
━━ ¡Le estoy hablando, Howl! ━━ sacudo con más fuerza sus hombros.
━━ Lo sé
━━ ¡¿Y por qué no me responde?!
━━ Esta vez no quiero. Sólo quiero llegar al castillo y descansar ━━ sólo dijo eso.
El viento continua golpeando nuestros cuerpos, no sé que tan lejos se encuentra el castillo hasta donde estamos. Jale mi gorro de mi capa, logrando sacar a la pequeña gata, Howl a mirarla se sorprendio.
━━ ¿De dónde la saco?
━━ Se la robe a la bruja. Es mi venganza. ¿Verdad que es tan linda? ━━ sonrío inocencia atrayendo la gata a mi rostro y darle cariñitos.
ESTÁS LEYENDO
The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADA
Fanfiction𝐷𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝒔 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 ఌ︎ ➪𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛: ArelyLovescamaron ➪𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚕...