04.

2.9K 327 25
                                    

𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;

El sol había entrado por la pequeña ventana para alumbrar el sombrío espacio, así esto me dejo mirar aún mejor con detalle de lo desastroso, desordenado, sucio y lleno de polvo del lugar. Suspiro con cansancio, pero una magnífica idea aparece en mi mente.

━━ ¿Qué piensa hacer? ━━ exclamó el fuego azul.

━━ ¿De qué? ━━ contesté sin interés.

━━ De ayudarme, Idylla. Usted me ayuda y yo le ayudo

Lo miré con una ceja alzada, podría confiar en él, sin embargo ya estaba harta del mundo mágico y eso que sólo tengo una maldición y un día. Además, es un demonio, no es de fiar.

━━ No lo sé ━━ alcé mis hombros.

Iba a contestar Calcifer, pero las pisadas rápidas de una bajada nos obligó a observar a las escaleras y mirar al apuesto Michael. Se acercó hasta nosotros para darnos una sonrisa rápida y recorrer aquella mesa sucia buscando algunas hojas y pan.

━━ Hay mucho trabajo... Ahg, ¿Dónde estarán? ━━ se le escuchaba desesperado mientras daba una mordida al pan.

"No pasaría eso si fueran ordenados..."

━━ ¿Qué busca, Michael? ━━ me acerqué a él.

━━ Unas notas de pociones y conjuros que el amo Howl me enseño. Tengo que aprender muy bien si quiero dejar de ser un aprendiz para cuando cumpla dieciocho ━━ continuaba buscando.

Lo observaba sin entender, tal vez sea porqué no crecí de la misma manera que él, pero verlo así no pude evitar pensar en Amanda. Como pude comencé acomodar lo que veía y ordenando un poco para poder ayudarlo, él con una sonrisa me agradeció y ambos continuamos buscando.

Una amplia sonrisa se mostró en mi rostro al descubrir varias tiras de tocino y huevos, nunca pude entrar a la cocina pues mi madre nunca lo vio como una necesidad, pero bueno, nunca hacía caso y agradezco no hacerlo pues con eso aprendí un poco a cocinar. Agarré el tocino y los huevos para acercarme a Calcifer, además agarrar un sartén.

━━ No creo que sea bueno que haga eso. Calcifer sólo obedece al amo Howl ━━ comentó el joven aprendiz.

━━ Cierto, nadie cocina sobre mí, sólo Howl

Sin importarme lo que dijeran puse el sartén sobre Calcifer, se resistía además de dar ternura por las pequeñas manos de fuego que agarran los bordes del sartén, me acerque más a él y lo miré suplicando.

━━ Estuve mucho tiempo sola y con el frío en el páramo. ¿No cree que deba comer algo bien? Estoy muy segura de que sabe calentar muy bien la comida

Seguía sin aceptar, pero con unos cuantos halagos más decidió aceptar. Así que puse el sartén y dejé caer un tocino sobre la superficie y comenzara a calentarse, también una espátula agarré para moverlo.

The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora