18.

1.4K 219 73
                                    

𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;

El relinchar del caballo me llamo su atención, cargando muy bien el cesto me acerco a el y acaricio su oscuro pelaje. Conozco bien este caballo, es el favorito de mi padre, lo trajeron a mi hogar cuando yo apenas era una niña y le pedía a mi padre poder montarlo, pero siempre se negaba por el miedo a que el caballo me tire y resulte lastimada.

━━ Comienzan los fríos de otoño, cúbrete ━━ mi padre pasa por mis hombros un abrigo.

━━ Gracias, padre ━━ le agradezco, sujeto su mano antes de que suelte el abrigo.

━━ Antes eras una pequeña niña... Has crecido mucho, atesoraré cada uno de nuestros recuerdos, espero pronto volver a ser un consentidor ━━ me da un apretón.

━━ Seguiré siendo su pequeña ━━ sonrió, soltando su mano.

━━ Lo sé, pero me gustaría consentir a los nietos que me dé ━━ me sonrojo por su declaración.

━━ Pero no tengo pretendientes, padre ━━ rasco mi mejilla, el ardor no planeaba abandonar mi rostro ━━. Dudo casarme ¿Qué hombre amaría a una mujer como yo? Estoy muy adelantada para mi época

Muestra una tranquila sonrisa, me quita con cuidado el cesto y se lo entrega al jinete el cual también lleva en brazos a Heen. Ese Heen va tan emocionado y contento por la partida que haremos al hogar del hechicero y poder volver a ver a su inseparable amigo, Michael.

━━ Hay corazones muy adelantados a sus tiempos, serás capaz de amar a la persona que el corazón te dicte. Al final del día hay alguien que nos ama ━━ acaricia mi cabello ━━. Ahora vaya

Mi corazón, mi corazón sólo palpita y se detiene de la emoción, arde como el mismo fuego cada vez que pienso en el hechicero. Sólo no lo he visto en cuatro días y siento que lo he extrañado por años. Extraño sus sonrisas cuando algo le sale como esperaba, extraño sus manos las cuales siempre se miran perfectas y más cuando sostiene un libro, extraño sus ojos que brillan igual que la luna y las estrellas cuando mira al cielo. Howl es un tonto, se ha robado mi corazón y no hizo nada para hacerlo, sólo siendo él.

━━ Claro... Padre, descansé. Cuando regrese espero que siga en su alcoba ¿De acuerdo?

━━ No prometo nada ━━ ambos reímos.

Con el jinete y el caballo preparado, mi padre me ayudo a montar el caballo. Antes de irnos le pidió al jinete ir con cuidado y que yo llegue sana y salva a mi destino. Abrazo al jinete cuando echa andar al caballo, con una mano me despido de mi padre mientras más nos alejamos de las tierras de mi familia.

Market Chipping se mira igual que siempre, las personas caminando por las calles hacia el mercado, otras personas yendo a tiendas o ir a visitar a sus conocidos. La diferencia es que todos ya visten con abrigos y gorros por las pocas veces que el viento sopla con fuerza. No puedo prohibirme imaginar pronto el invierno y todo Market Chipping debajo de grandes capas de nieve.

The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora