20.

1.3K 189 40
                                    

12 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 años atrás.

El sol de verano azotaba sobre el reino de Ingary, el cielo estaba más que despejado, el sol brillaba a todo su esplendor, a cierta pequeña de gran volumen en cabellera rojiza le encantaba poder salir a disfrutar del sol tan brillante y jugar en el jardín.

━━ ¡No vaya muy lejos, niña Idylla! ━━ Isabella alzó la voz para que la pequeña pueda escucharla.

━━ ¡Sí! ━━ se limito a contestar para continuar corriendo por el gran jardín.

La familia James había sido invitada a Kingsbury por parte de amigos viejos, aquella familia aún no contaban con hijos así que la pequeña tuvo que entretenerse por si sola para no escuchar la platica de los mayores, tampoco quería estar con Isabella la cual la estaría diciendo que se comporte. Disfrutaba estar en el jardín, un lugar nuevo para ella, tan entretenida por los pequeños bichos que deambulan por el jardín en busca de comida o regresando a su hogar.

Mientras investigaba que curiosidades había, encontró una muralla unos centímetros más alta que ella, se paro de puntas para mirar encima de este y ver los carros que transportan personas de gran puesto en la sociedad, algunos hombres andando en sus cabellos con carga atrás y las mujeres que se cubre con una sombrilla por el sol.

━━ Wow... ━━ sus grandes ojos esmeraldas brillaron ━━¿Qué más habrá?...

Su gran hambre de curiosidad quería ver más allá, apenas con sus siete años era la primera vez que visita Kingsbury, era algo asombroso ver algo nuevo que no fuera Market Chipping. Busco la manera de poder salir, hasta que encontró un pequeño agujero, pero lo suficiente para que ella pueda salir el cual se encuentra casi tocando el suelo. Se levanto y reviso que Isabella no estuviera vigilando la, al ver que se encuentra tejiendo fue la oportunidad para salir por aquel agujero, sacudió su vestido y peino un poco su cabellera rojiza. Como si nada hubiera pasado empezó su andar por las calles.

Por otra parte, en las mismas calles de Kinsbury se encontraba caminando un joven aprendiz de apenas quince años, el cual lleva cargando algunos libros que su tutora, la señora Pentstemmon, le solicito para ayudar más con su desarrollo en la magia. Se encontraba cansado, pues desde muy temprano había salido para encontrar dichos libros y además para conseguir algunas hierbas que necesitaría su tutora. Con pereza sacudió su cabellera oscura, el sol estaba quemando su cabeza, busco sombra en donde quedar un rato, no había problema si llegaba algo tarde.

Saco una manzana de su bolso y la limpio con la manga de su camisa, de ahí le dio una gran mordida disfrutando lo jugosa que era. Se quedo ahí, recargado sobre el tronco de un árbol y mirar las personas que pasan a su alrededor, sobre todo las señoritas de su edad o un poco más grandes. Masticó con tranquilidad la manzana, sin apurarse o presionarse.

Regresando con la pequeña heredera de la familia James, caminó con tranquilidad teniendo la mirada en todos lados menos enfrente, las personas que pasan a su lado la ven curiosos o simplemente la ignoraban. Estaba emocionada, pero quería mostrarse "indiferente", le daba gracia comportarse como le ha enseñando su madre, aunque fue en vano.

The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora