13.

1.4K 217 23
                                    

𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;

━━ Esta guerra absurda la haré llegar a su fin ━━ exclamó el príncipe.

Agarra la mano de su amada con suma delicadeza, atrayéndola más a él y depositando un beso sobre sus nudillos. Ella con una sonrisa tranquila, pero a la vez llena de amor le dedica. Mirarlos de es forma me hace creer que en verdad existe amor verdadero. Sé que algún día yo igual podre encontrarlo.

━━ Idylla, prometo escribirle cartas y que igual usted me escriba ━━ la mujer de cabello oscuro me miró con un brillo en sus ojos.

Asiento ante su pedido, me emociona tener contacto con otra mujer distinta. Por su parte ellos comenzaron su camino por el páramo para poder llegar hasta su destino, yéndose encima de un palo de madera que el mismo Howl encanto. Levante mi mano en forma de despedida.

━━ Nunca imagine conocer a un príncipe ━━ Michael se acerca junto con Heen, hablando sorprendido.

━━ Nadie sabía. Lo que si me sorprendió más es que Rosa, bueno, Miranda haya sido la gata. Voy a extrañarla mucho...

Deje de hablar al mirar que el cielo se nos acerca a algo, una estrella fugaz o también conocido como Calcifer. Dejo de ser una brillante estrella y se convierto de nuevo en su forma de fuego azul. Debo admitir que lo prefiero en su color azul.

━━ Calcifer, sabes que no tenia que volver ━━ Howl se acerca al fuego, mirándolo con burla.

━━ Sólo volví por que el cielo parece a punto de llover ━━ miente.

Me empiezo a reír junto con el aprendiz, aquel fuego sin proponérselo llega a darme demasiada ternura. Ambos comienzan hablar, Howl diciendo que esta bien que nos extrañe y que puede quedarse con nosotros mientras que el fuego se hace el ofendido, alegando que sólo esta aquí para no mojarse.

━━ Si, si, pero díganme ahora ¿Dónde estaremos ahora? El castillo ha quedado destrozado, no queda nada de el ━━ me cruzo de brazos, tenia que despertarlos de su conversación.

━━ Eso es lo de menos ━━ se giro a mirarme, diciendo aquello como lo más simple del mundo ━━. Aunque pienso hacer algunos cambios...

Lo miramos todos esperando que continuara hablando sobre que cambios haría para el castillo, este me miro con detenimiento hasta parar en mi brazo, sin mucho esfuerzo se acercó hasta mí, tomando mi brazo con cuidado.

━━ Hay que curar esto. Sino, va ha morir

Sus ojos de alejaron de mi herida y ahora se encargan de observar mis ojos. Por un momento me dejo sin habla, sus preciosos ojos brillan tan hermoso; casi gritando que se encuentran llenos de vida, pero eso duro poco cuando estos me miran travieso y con una sonrisa mostrando sus dientes.

Alejo mi brazo de él y con mi mano le doy un palmada en su frente. Su mirada traviesa y orgullosa no se compararía para nada en mi mirada llena de enojo.

The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora