𝐢𝐝𝐲𝐥𝐥𝐚 ;
El día había llegado a su fin dejando otra vez que la oscuridad reine el cielo; iluminando lo con hermosas estrellas que brillan como gran intensidad. El día fue algo agotador debo confesar, pues tan castillo engañoso se encontraba sucio y polvoso. Ni hablar de la habitación de Howl, seguro que ha de haber ratones ahí, pero como dijo, no podía limpiar esa habitación.
"Un hombre algo engañoso... Si supieran todos que Howl es un desordenado y descuidado."
A cada rato no podía dejar de imaginar como sería la reacción de mi madre al enterarse que de ser criada para convertirme en la señora de alguien importante estaría de sirvienta para un hechicero. Tal vez estaría ya desvanecida en el suelo, mientras que mi padre con un abanico le echa aire.
Estire mis brazos dejando escapar un bostezo, ya estaba tan cansada que a penas podía estar de pie y tener los ojos bien abiertos.
━━ Sé que ayer fue muy descuidado de mi parte dejarte dormir en un silla
Volteo confusa escuchando la voz del joven aprendiz que venia cargando un colchón que acomoda debajo de las escaleras que suben al primer piso. Ahí hay un pequeño espacio donde pudo entrar muy bien el colchón. Termino de acomodarlo además de dejar una almohada y una cobija.
━━ Descuide, Michael ━━ le sonreí con tranquilidad.
Me acerque hasta él para observar el colchón y dejar deslizar mis dedos sobre este. Sonríe nuevamente y antes de que hubiera palabra de Michael me deje caer sobre el colchón rebotando un poco.
━━ Gracias, Michael... ya lo necesitaba ━━ me deje hundir sobre el colchón y tapandome con la cobija.
Una suave risa se escucho por parte del joven de piel morena.
━━ Voy a cubrir con una cortina, así tendrá más privacidad. Descanse, Idylla. Buenas noches
Como lo dijo, cubrió con una cortina dejándome casi a oscuras, pues la luz de Calcifer apenas podía atravesar la cortina.
ESTÁS LEYENDO
The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADA
Fanfiction𝐷𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝒔 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 ఌ︎ ➪𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛: ArelyLovescamaron ➪𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚕...