Nombres:
Idylla: su nombre es de origen griego, con el significado de "Perfecta" como tal.
Decidí por este nombre ya que tanto como la señora James y las demás mujeres de sociedad buscaban que Idylla fuera la mujer perfecta para su futuro esposo (el señor Dante).
Lucía: es de origen latino, con el significado "Aquella que nacé de la luz".
Este me gusto mucho, desde que lo vi de inmediato pensé en Idylla.
Edades:
Idylla: Al comienzo de la historia: 18 años.
En el final: 19 años.
Pasado: 7 años.
En la carta: 25 años.Howl: Al comienzo de la historia: 27 años.
En el final: 27 años.
Pasado: 15 años.
En la carta: 33 años.Michael: Al comienzo de la historia: 15 años.
En el final: 15 años.
En la carta: 21 años.Señor James: Al comienzo de la historia: 56 años.
En el final: 56 años.Señora James: Al comienzo de la historia: 35 años.
Pasado: 23 años.
Al final: 35 años.Isabella: Al comienzo de la historia: 39 años.
Pasado: 27 años.
Al final: 39 años.Amanda: Al comienzo de la historia: 20 años.
Al final: 20 años.Señor Dante: Al comienzo de la historia: 46 años.
Al final: 47 años.Fechas de cumpleaños.
Idylla: 04 de septiembre.
Howl: 02 de febrero.
Michael: 01 de mayo (autoproclamado).
Señor Dante: 24 de Julio.
Datos:
☞Se tenia pensado que Idylla fuera la menor de cuatro hermanos.
☞Idylla al principio se pensó para ser una aprendiz de Howl y ser compañera de Michael, se descartó debido a que se buscaba la fortaleza de una mujer sin poder mágico.
☞Lo que tiene de común Sophie (la del libro) e Idylla es el físico, ambas de cabello rizado rojizo y de ojos verdes.
☞Howl después de conocer a Idylla, le contó a su maestra, la señora Pentstemmon, la manera en que conocía a la pequeña.
☞Idylla y la señora Pentstemmon son los dos únicos personajes que supieron la existencia de la otra, pero nunca tuvieron el placer de conocerse.
☞Howl después de conocerla, continuo su vida normal hasta conocer a Calcifer y hacer el trato.
☞La razón por la cual Calcifer dejo entrar a Idylla al castillo, fue que al tener de corazón de Howl, tenia en presentimiento de saber quien era.
☞Howl salio con sin fin de mujeres, incluida Calamidad sólo la cortejo para saber más de la magia, al final la termino abandonando destrozando su corazón. Por esa razón Calamidad quería su corazón.
☞Howl e Idylla nunca supieron el nombre del otro. Idylla lo olvido al ser pequeña, pero Howl siempre la recordó.
☞Cuando se volvieron a ver en el festival de 1ro de mayo, Howl la reconoció en seguida al ver su rizado cabello rojizo, la razón, Howl dice que el cabello de Idylla es único.
☞Después de ese encuentro, Howl no volvió a cortejar a ninguna mujer y se dedico a buscarla. En efecto, Idylla es la mujer que había estado buscando Howl.
☞Howl no se había dado cuenta que la mujer de aspecto horripilante era Idylla, se entero de ello hasta cuando fue secuestrada por Calamidad. La bruja al estar ya casi tan debil por la pelea de ella y Howl, perdía poder y eso llevo a que Idylla y su maldición se debilitaron. Cuando Idylla le grito que tuviera cuidado, Howl al verla se dio cuenta de que era mujer que había estado buscando.
☞Cuando Howl se entero que Idylla se casaría, estuvo celoso un buen rato ¿Testigos? Michael y Calcifer.
☞Entre curarse con su magia o que Idylla lo curé, Howl prefiere que Idylla cure las heridas que se haga, para él es que Idylla se ve muy tierna concentrada y sus heridas curan más rápido. Mentira lo último, tardan más en curarse, pero el contento de la cercanía de ella.
☞Megan, Gareth y sus hijos no pertenecen a Ingary, en el libro ellos son de Gales, pero decidí que pertenezcan de Ingary para evitar más relleno.
☞Desde un inicio estuvo decidido el enamoramiento de Michael por Amanda.
☞Miranda fue un personaje pensado al ultimo momento, ya que no quería que Cabeza de nabo/ Príncipe Justin saliera friendzonado de nuevo.
☞Idylla conoció sin fin de hombres presentados por sus padres, ninguno puedo hacerla sentir bien ni emocionada. Hasta que se reencontró con Howl y aprendio a ser libre y amar.
☞Idylla se comenzó amar a ella misma desde que decidió no casarse, con ello dando pasos al valor, la independecia que se dio a ella misma y el amor propio.
☞El amor no se trata de tiempo, sino de la química que hay entre ambos. Creo que Idylla y Howl son un ejemplo de ello.
☞Cuando Howl mando a Idylla al carro real, fue hablar con los señores James para decirles que está enamorado de su hija y piensa pedirle matrimonio. Por lo tanto Howl ya estaba preparado desde ese momento.
☞Amanda e Idylla iban a ser "rivales", ya que al principio la idea era que Amanda estuviera enamorada de Howl.
☞El señor Dante en un principio iba a ser joven y amigo de Idylla, pero me gusto más que fuera "malo" y ser un apoyo para el desarrollo de Idylla.
☞El señor Dante, Howl y Michael se conocieron, gracias a otras amistades que los presentaron. Obvio, se conocieron antes del reencuentro de Howl e Idylla.
☞Michael es huérfano, sus padres murieron cuando era pequeño. Llegó al castillo y Howl dejo quedarse y además tomarlo como aprendiz. Desde el momento que llego Idylla supo que era un verdadero calor de hogar.
☞Idylla ve a Michael como hermano menor, Michael la ve igual como una hermana mayor, pero en ocasiones la llega a considerar como una madre.
☞The Curse Ugliness no tiene playlist como mis otras obras, esto es porque la mayor parte del tiempo al escribir sólo escucho orquestas, acústicas y versiones en piano. Así que no tengo una playlist como tal para la obra.
☞La obra estuve en emisión el 12 de febrero hasta 25 de septiembre. Siendo 7 meses con 13 días.
ESTÁS LEYENDO
The Curse of Ugliness ; Howl Jenkins Pendragon # 1 TERMINADA
Fanfiction𝐷𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝒔 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 ఌ︎ ➪𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛: ArelyLovescamaron ➪𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚕...