Prologo

307 22 8
                                    

...

Aquel edificio estaba repleto de gente, Hombres desde orcos hasta elfos, mujeres coquetas de cara seductora  y de buen cuerpo... a simple vista no era el mejor lugar para vivir escuchando gritos y sonidos obscenos todos los dias, pero a ella no le quedaba de otra.

Se colocaba sus aretes de costumbre, sonreia de forma diva al gran espejo frente a ella, sintio como la puerta se abría para ver a un niño de 7 años, con  un gran peso y se le veía llorando además de moretones en su cara, la mujer fue a socorrerlo  sorprendida acariciando su rostro como lo más delicado y apreciado del mundo.

-oh! ¡ Eric! ¿que sucedio? ¿Los chicos de abajo te agarraron a golpes otra vez? ¡Te dije que no salieras! -dijo la mujer viendo a su hijo, ella era muy atractiva, creo que la mujer mas bella de todo el reino de zaron, de perfectas caderas y grandes pechos, su cabello era castaño claro y ojos del mismo color, el niño tenia  su aspecto solo que llevaba un gran peso-.

-mami! Hoy era mi cumple años y no quería escuchar a todas estas perras en celo... pero me agarraron en la entrada - abrazo a su madre llorando desconsoladamente, la mujer vio por la ventana a varios hombres con capas negras  ajustándose inmediatamente...la mujer Sonrio con tristeza y vio a su hijo.

-eric.. mi lindo Eric, me toca salir, pero! Te tengo una sorpresa!  - ella fue corriendo a uno de los cajones mientras el niño se sentaba en la cama aun hecho un mar de lagrimas, la mujer volvio y se sentó al frente de su hijo-.

-sorpresa mi Eric! Tus regalos por ser un niño grande! - la mujer con una sonrisa saco un gran libro y un gorro azul con una estrella amarilla, al niño sus ojos comenzaron a brillar y una sonrisa se formo-.

- que es esto mama?

-sorpresa! Es el libro de un gran mago! Se parece mucho a ti., también te hice este sombrerito a que esta bonito? Pero no se los muestres  a nadie!

Ambos sonrieron  y se abrazaron, la mama coloco en los cabellos de su hijo el sombrero azul lo cual los ojos de su hijo se iluminaron al igual que su sonrisa,  su madre sonriente hizo aparecer en sus manos un cetro, de madera oscura y una gema azul resplandeciente, se arrodilló y se lo coloco a su hijo en sus manos.

- y este, es un cetro! Como en los cuentos de magia te acuerdas? Con el haras hechizos muy grandes! Aunque ya puedes hacerlos con tus manos - beso sus delicadas manos blancas....despues sus mejillas y su frente, ambos se abrazaron nuevamente y la mujer comenzo a derramar lagrimas sin que su hijo viera..

- gracias mami! Es el mejor regalo! Entonces...soy el hijo de un mago?! - su madre asintio volviendo a besar su frente y secando sus lagrimas -.

- Si mi cielo....llevas sangre mágica en ti! Este cetro solo hará que sean más grandes y fuertes! - volvio a sonreír, se levanto viendo a su hijo por última vez- feliz cumpleaños Eric...









..........

Desde ese día...pasaron días y semanas, y ella no regreso.....cuando Eric salió a buscarla con su sombrero y su libro....

....

Sus lagrimas no se contuvieron, su pecho dolia y su rostro mostraba una cara de un niño destrozado al ver a su madre decapitada, con una horrible cara, muerta ya estaba...en el río en el que ambos jugaban....

Liane cartman murio....

Stick of truth|Briefe im Krieg AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora