Estaba apuntó de nublarse....2 chicos de 12 años corrían entre risas a una gran torre....abandonada pero cerca del castillo....al subir mientras reían pudo ver a un rubio cubriendo la entrada.
-butters! Déjanos pasar! -hizo pucheros el azabache con una espada de madera en la mano....butters sólo comenzó a reír.
-oh hola chicos! Como están? Eric los esta esperando!
El rubio abrió la puerta para dejar ver sillones con la más fina tela....ropas de la mejor calidad...e incluso espadas reales y comida de toda clase, ambos chicos se emocionaron y vieron al gordito cual se aproximaba.
-hola caballeros~ -comenzo a reír el gordo...se sentía nervioso otra vez...queria irse de allí y no volver nunca....los otros chicos saludaron como de costumbre, Eric les devolvió el saludo.....veia todas partes por los nervios que le causaba....hasta que vio a butters en la puerta....lo miraba fijamente...suspiro y tomo 2 panes y se los dio a dar a cada uno.
-perdonenme.....por eso.... yo eh tenido varias experiencias a lo largo de los años y....no es muy varonil pero, tenía miedo -confirmo el gordo....el pelirrojo se acercó a el con una sonrisa.
-no te preocupes cartman....yo puedo ser tu amigo ...ademas estamos en las mismas...
....
-amigo?...... - sus mejillas se pusieron Rojas....tomo a kyle de la mano y con alegría sonrio....por que sentia...
Que el le cambiaría la vida?....
El azabache comenzó a toser un poco...algo que ocasionó la risa de ambos....butters se sentía feliz por el castaño...
-hey butters tu también! Eres mi mejor amigo! -exclamo el regordete entre risas....el rubio sólo la espalda y se acercó para darle un abrazo a castaño, los 3 comenzaron a reir-.
Y ese sólo era el principio, los 5 (incluida kenny) se volvieron los mejores amigos, hacían de las suyas incluso robaban, era tan amigos que kyle, stan y butters les prometieron que al creecer se volverían paladines... a lo que Eric y Kenny se sintieron honrados, un gran futuro les esperaba...o bueno.
Eso se piensa
ESTÁS LEYENDO
Stick of truth|Briefe im Krieg AU
RandomEn la edad media, las cartas eran el puro y mejor método de expresar en tu corazon...en el gran reino de zaron las cartas tienen un gran significado... Es mejor el amor y no la guerra? die Briefe dieser Könige erweckten eine unbändige Liebe, wie e...